Con amigos como estos… (malvinización)

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A lo que me referia yo Jorge, es que ni la IMARA ni la 4 brigada cuentan con los medios de transporte para desplazarse y de tenerlos, no cuentan con el personal suficiente para desarrollar sus actividades plenamente (a nivel de regimiento o batallon). Por eso destaco que solamente se podria transportar a las 601 y 602 de comandos, a la 601 de ffee, el GOE, los anfibios y los tacticos (teniendo el cuenta que poseen aptitud de paracaidistas, y que pueden actuar de manera eficaz a pesar de su reducido numero, ya que para esto fueron creadas)

Saludos.
¿ Para hacer que cosa? digo, si vas a hacer un esfuerzo tenes que sostenerlo en el tiempo (Log) y si pretende ser una incursión (en donde esta implícito el repliegue).....esperá el escarmiento.


Pero este hilo se trata de quienes nos dan Apy...no de los que se llevan el toco y deben quedar bien.
 

gabotdf

Miembro notable
Las entradas ya las había vendido hace 6 meses. Podía zafarla diciendo que estaba contra la guerra y que había que buscar una solución diplomática.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Voy a decir algo, tomenlo con pinzas

A mi me da la sensación de que en esa entrevista estaba re duro

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que complejo es procesar tantas cosas, desde el dolor de la gente revanchista castigando a las FF.AA hasta nuestros dirigentes adictos a las coimas y el poder de brasos cruzados viendo como saquean este hermoso pais, siento que venden la patria que a nuestros antepasados tanto les costo ganar, todo lo que hagamos hoy nuestros hijos lo padeceran...
 
Roger Waters dijo lo que dijo, no sería raro el pensar en una llamada de su discografica via aprete del MI6, entonces los principios se dejan de lado y niega lo que dijo por pura conveniencia, por ende, se deja lado a su papá muerto en Anzio, el tono antibelico de los temas de Final Cut y que Dios salve a la reina...
Estos muchachos cambian de parecer de acuerdo a su bolsillo, hace poco hizo lo mismo Sean Penn...
 
Sobre el tema este de las declaraciones de Waters, en la entrevista original él dice que las Malvinas deberían ser argentinas, mientras que en nuestro país se publicó como "las Malvinas son argentinas". Luego, el músico aclaró en Facebook que él nunca dijo categóricamente que las Malvinas son argentinas. El tipo no niega ni ratifica sus dichos originales, lo que a grandes rasgos se puede definir como un ablandamiento de su postura.

Ahora bien, para estar completamente seguros, alguien tendría que ir a preguntarle si sigue pensando que las Malvinas "deberían" pertenecer a la Argentina ó no.

Dicho esto, la verdad que todo este circo me causa mucha gracia, todo eh; la política del gobierno, las declaraciones de intelectuales, artistas, y las del resto de los países de LA por caso...que no son más que puro humo, y cuando éste se disipe, nos vamos a encontrar una vez más con nuestra amiga, la realidad, que nos va a decir que en 30 años no avanzamos una m***** en la resolución del conflicto.

Hay un montón de historiadores que consideran que la campaña de Aníbal en Italia fue un desastre, pues a pesar de librar batallas memorables, no logró el objetivo, que era destruir a los romanos, y como consecuencia de ese fracaso, Cartago más tarde fue aplastada por estos. No sé cómo se recordará la campaña de Malvinas en el tiempo (algunos dicen que perdimos toda posibilidad de recuperarlas con la guerra), pero si sé que acá nadie ha tenido que venir a patear la puerta, solitos estamos haciendo un trabajo de ptm!

Lo único que nos han dejado es el lloriqueo y poco más, ésta política de agitar títulos de propiedad y dar discursos no sirve para nada. ¿Hasta cuando vamos a seguir así?

Ó abandonamos nuestro reclamo y la comemos, ó nos acercamos a los kelpers con la esperanza de asimilarlos con el tiempo, ó fabricamos bombas y submarinos nucleares a ver si empiezan a captar el mensaje, ó lo que sea, pero basta de palabrería barata. Me las tienen por el piso ya, con Waters, China, Ban Ki-moon, resoluciones de la ONU de hace medio siglo, etc. No me gusta dar vueltas en círculo.

Saludos.
 

DSV

Colaborador
El revuelo hecho está. Lo importante es que hoy en día se habla de las Malvinas en cualquier mesa de familia y, más importante aún, en cualquier mesa británica.
 
jorge lanata esta entrevistando al gobernador de las islas malvinas ahora mismo, pongan en radio mitre, que la entrevista es en directo!!!!
 
Arriba