Colores Hercules FAA

volviendo al tema, le subo una foto de los avances en mi C-130, como veran es solo carcaza y falta motores,tren de aterrizaje, etc....digamos como que es solo el cammo base. Espero sus atentas criticas...cordiales saludos.
 
Cumplo con lo prometido y aca les dejo algunas fotos de los avances en mi Hercules. Las fotos no son de gran calidad xq las saqué con el celu.









 
Gracias Chacal!
Estos modelos en madera siempre suelen ser experimentales, pero la chancha me dejó con ganas de hacer otra mas grande ya que en ese tamaño hay detalles que me resultan imposibles lograr. Asi que acepto todo tipo de sugerencias o criticas. La mirada de expertos siempre ayuda.
Además todavía no esta terminado, asi que cualquier opinion me sirve para corregir errores o darle mayor detalle.
Por mi parte confieso que no tenía el color verde claro apropiado, y no quise ir a comprarlo x un modelo tan chico xq estoy monetariamente quebrado, y la verdad que no logre el color deseado.
Mas adelante subo fotos de cuando lo termine.
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por los colores no te hagas problemas ya que la misma FAA mas de una vez no tiene el color apropiado!
 
Arriba