Club IA 63 Pampa

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador


huh

Me juego que es el prototipo del turborreactor del IUA, del Ing. Serrano. Esta en desarrollo hace casi una decada.

Saludos.
 
La gracia no es censurar el panel el si, sino algunos datos que se muestran.

se hace como parte de un ejercicio, o para que no se vean tales datos en la foto?
sé de un ejercicio donde se ocultan ciertos instrumentos para entrenar la sensorial del piloto
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
se hace como parte de un ejercicio, o para que no se vean tales datos en la foto?
sé de un ejercicio donde se ocultan ciertos instrumentos para entrenar la sensorial del piloto

Compañero, en este caso es en forma digital que se hace borrosa la foto en la parte que tiene algo que no se quiere mostrar.
Recordemos que este vuelo es de acrobacia y el piloto de adelante es el que esta volando maniobras acrobaticas.

En los aviones en tandem cuando se quiere hacer entrenamiento en vuelo por Instrumentos y o ¨panel parcial¨ el piloto que va a entrenarse va en el puesto posterior, el de atras, con una cortina que le impide mirar para afuera.
Normalmente el que despegue y aterriza el avión es el instructor que va adelante.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
YKHawk es como dice Ariel, el piloto esta viendo todo.
Se censuró para la difusión del video.

Que pueden estar no mostrando? La verdad no se, pero tiro algunas probables
Zona donde fue el vuelo.
Rutas de vuelo.
Frecuencias de radio.
Si se simularon radares u otros objetivos.
Si se simularon armas.
 
CLUB DEL AT 63
CLUB DEL IA 63
CLUB DEL AT 63 fase 2
CLUB DEL AT 62 fase 3
CLUB DEL IA 63 NG
CLUB DEL IA/AT 63 GT ( gran turismo)
Me ayudan?
Creo que tiene más nombres que aviones en existencia.
 
Arriba