Club IA 63 Pampa

Jajaja estoy seguro que en el 82 los Sabre hubiesen dado mas pelea a los Harriers q los MIII...

Xq no participaron? no me digas q los discriminaron por no llevar misiles... como si los AIM-9B y los Magic 1 sirvieran de mucho :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

hubo Sabres en reserva equipados con Shaffrir en Mendoza...pero igual, ya estaban re pasadisimos mal
 
SnAkE_OnE dijo:
hubo Sabres en reserva equipados con Shaffrir en Mendoza...pero igual, ya estaban re pasadisimos mal

ahh, los equiparon con misiles al final? el 1 o el 2? y que estaban pasados? el avion o los misiles? o los dos?:D

Supongo que eran la version 2, nose si se produjo la version 1, por lo que se eran malisimos... pero la 2 era buena, seguro que mejores a esos Magic 1 y AIM-9B... mierd@ hubiesen equipado a todos los aviones con los shafrir 2 :(
 
Les dejo una joya.
Hoy me avisaron que esta terminantemente prohibido tomar fotos a los aviones militares, aparentemente alguien vio las fotos en el blog y no gustaron.
No se como haran con las personas que se paran en la cabecera 18 a tomarles cuando despegan entonces.
En fin, que de ahora en mas habra que respetar las ORDENES...:D :D

Saludos;)
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
condorpass dijo:
Les dejo una joya.
Hoy me avisaron que esta terminantemente prohibido tomar fotos a los aviones militares, aparentemente alguien vio las fotos en el blog y no gustaron.
No se como haran con las personas que se paran en la cabecera 18 a tomarles cuando despegan entonces.
En fin, que de ahora en mas habra que respetar las ORDENES...:D :D

Saludos;)
Estimo que vos trabajas en el aeropuerto no?
Esa prohibicion es solamente para la gente que trabaja ahi o para todo el publico en general?
Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

maticamp dijo:
Bien, entonces que no suban a Chris Loffting o como se escriba a nuestros aviones!


pero los extranjeros pagan...y en euros! :rolleyes: ...posta :mad:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
condorpass dijo:
Les dejo una joya.
Hoy me avisaron que esta terminantemente prohibido tomar fotos a los aviones militares, aparentemente alguien vio las fotos en el blog y no gustaron.
No se como haran con las personas que se paran en la cabecera 18 a tomarles cuando despegan entonces.
En fin, que de ahora en mas habra que respetar las ORDENES...:D :D

Saludos;)

si el lunes fuiomos a sacar fotos a un regimiento de ifaneteria y nos ******* a pedos (un cabo )" porque no se podia porque pdiamos estar haciendo tareas de inteligencia"....
alguien sabe algio???????
 
Cruz dijo:
si el lunes fuiomos a sacar fotos a un regimiento de ifaneteria y nos ******* a pedos (un cabo )" porque no se podia porque pdiamos estar haciendo tareas de inteligencia"....
alguien sabe algio???????

Mamita!!! Que gilada!! Chile, por ejemplo, te muestra en unas jornadas hasta designadores laser y aca no podes hacer una foto de un avión despegando...De no creer....
 
Esteeee.... se acuerdan las fotos del Pucará que se comió el carancho...???

Alguien protestó y bueno...era algo de esperar.
 
Arriba