Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Landa

Als Ich Kan
Se acuerdan de este?

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas del Chinito, pueden ser simple especulación....








Pero esta me hace dudar...



Parece un Flanker mejorado
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No vienen con canards pq el radar es mas ligero, pero tienen los planos de colas. El Eurofighter y el Rafale, no tienen planos de cola (estabilizadores horizontales) pero tienen canards

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es posible porque todos esos dibujos son hechos por chinos fanaticos o ilustradores de revistas aeronáuticas. Nadie tiene idea de su aspecto. Me parece que eso quedo claro en las hojas precedentes

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Los chinos están haciendo palotes con quinta generación y EE.UU. hace treinta años que tiene la sexta generación volando :biggrinjester:

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para complicarla más, aparte de las imagenes de arriba ahora parece que oficialmente lanzaron el J-20 en el China Air Show 2010. Parece una copia clonica del Mig 1.44 Flatter.
Fotos de la noticia y de la cabina mostrada en el festival


















Y También estaba este que no se sabe si va a ser un caza de 5ta generación o un UCAV


 

Duwa

Master of the Universe.
Si su 5ta gen va a ser un Mig-1.42, estoy muy desilusionado. Por otro lado, la maqueta de la cabina parece tener una nariz arto diferente de la del Mig-1.42. Y los dibujos de al lado de la misma no se que son. Parece un JF-17 con Lerx (o la trompa directamente) de F-18 visto desde arriba.
Lo segundo parece definitivamente un UCAV, y responde a uno de los diseños que estuvieron circulando por la net, y que figuran aca mismo.
No entiendo una goma!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Quizas solo sea un 4ta ++ para salir del paso (me parece medio al cohete) o solo una cortina de humo. Yo le pongo las fichas al de la foto del piloto al lado del poster donde se ve una especie de F-22 con canards. Otras de un modelo de túnel de viento



Igual no dice nada, pq hay fotos similares de un modelo parecido al Rafale

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
A mi el diseño que me gusto siempre era este:

Igual no dice nada, pq hay fotos similares de un modelo parecido al Rafale
Si, parece que agarraron todos los diseños modernos que habia dando vueltas y los probaron todos. Esta bien. Los tipos no pierden el tiempo reinventando la rueda.
 
Arriba