Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

A mi el diseño que me gusto siempre era este:

Este es una foto real o es un montaje??? sea lo que sea tiene linda facha.

Juanjo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Vaya uno a saber con que se salen los chinos, capaz que con una copia clonica del F-22 :biggrinjester: o un F-23 del que consiguieron "por ahi" los planos
 
para mi... el estudio de diseño del avion esta lleno de planos fotos y "estadisticas" de otros aviones parecidos o no... entonces empiezan la trompa del f18 se ve bien... la cola del su35 es el mejor, las alas del f22 y las bodegas del b52 :rofl: y la cabina del f16... ahi empieza el rompecabezas

bueno la mitologia del Dragon chino no es asi? :yonofui:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Los dragones chinos no eran mas que esqueletos fosilizados de dinosaurios. Las vertebras de las columnas, sindo mas densas, son algunos de los huesos que mejor se preservan. La joda, es que les da ese aspecto de serpiente jeje.

Si queres un verdadero animal quimerico, ese es el Grifo, Gripen o Protoceratops Andrewsi de la Mongolia, tambien conocidos como las ovejas del Gobi.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Parece que la cosa se encamina a una especie de Raptol chino, denominado J-20








Videos de aficionados con rejunte de todas las fotos que andan dando vuelta por la red del "supuesto" 5ta Generación Chino. La mayoría están en paginas anteriores y se les colaron unas de aviones Yankees en fabrica sin insignia y las ponen como prototipos Chinos.....confiabilidad de los videos: Un Minguito

http://www.youtube.com/watch?v=6SNXjajh8sg

http://www.youtube.com/watch?v=cJgmMhLBDxM&NR=1
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Para Grulla, para, los dos videos son de aficionados y son un rejunte de montajes y fotos trucadas de otros aviones, es cualquiera...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es cierto :smilielol5:, lo voy a editar
Solo falto la foto de un UAV orbital de 90 mts de envergadura :smilielol5: :smilielol5:
 
Tantas fotos y tantos modelos, con líneas sthealt, pero un 5º gen no depende exclusivamente de eso. Aun cuando tenga apariencias de un raptol chino, el meollo de la cuestión pasa por sus sistemas de avionica. Cosa que lo veo muy dificil de equiparar por parte de China, aun cuando tuviera planos robados o por ingeniería inversa. Si es por las apariencias puede ser un 6º gen. pero si vemos por estructura de los sistemas, debe llegar a un 4º+.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Es que cualquier logi se sienta con photochot, copia disenios y arma un supuesto caza de 5ta generacion...


... y despues lo sube Grulla, jajaja! :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se me chispoteo :yonofui:, es que subo lo primero que encuentro para mantener vivo el tema y que se arme la discusión...pero no prende mucho. :banghead:

Igual con el PAK FA subieron cada fruto y al final nada que ver

Saludos
 
Arriba