Autorizan la utilizacion de balas de punta hueca en fuerzas de seguridad

Si delinquis aguantate la que se viene, 22LR, 6.35ACP. . . . . . . .12,7 y suframos por las víctimas NO POR LOS QUE DELINQUEN.

PD. el famoso PACTO DE SAN JOSE NO HACE REFERENCIA CUANDO Y A QUIEN SE LE APLICA

Decenas de miles de jueces, juristas, intelectuales, militantes de DDHH y abogados jamás nos dimos cuenta de tan brillante vicio de forma. Queda todo nulo, las sentencias de los últimos 25 años a lo largo y ancho de América en materia penal son nulas de nulidad absoluta. Somos todos unos nabos.

estuve viendo recien en el HISTORY CHANNEL un cachito del calibre 6.5, POR SER NUEVO ¿TE DARAN MENOS PENA?

En realidad no, sabes que pasa, el homicidio no es una categoria cuantitativa sino cualitativa. Si alguien mata injustificadamente a una persona con un 6.5 va en cana igual, por homicida y por gil.
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que deben ser los efectos etílicos del vino, o del Jack Daniel, pero NO encuentro respuesta a mis citas, las veo como más de lo mismo.

Además NO me gustan las polémicas y mucho menos si ambas partes dicen lo mismo con distintas palabras y como he leido ahí. No hay mas estúpido, que quien NO sabe que es estúpido. Y como yo me siento UN ******** INDEFENSO, ya que las decenas de miles de consagrados a la justicia la utilizan solo para lucrar y NO PARA HACER JUSTICIA, a estas decenas de miles solo les importa la "justicia" en 2 ocasiones, una cuando tienen que cobrarte los honorarios y la otra cuando los tienen que pagar.

Además debo ser estúpido porque NO ME GUSTA NI DEBER, NI PAGAR, por lo tanto no me importa con que tire el GEOF. el poli de la provincia, ya que a mi no ME VAN A TIRAR, PORQUE NO LES VOY A DAR MOTIVO ALGUNOS PARA QUE LO HAGAN. ahora si me pegan un tiro y paso a mejor vida antes de tiempo, cobraran el seguro de vida y listo.

me voy a dormir la siesta, esto es demasiaaaadoooooooooooo...............
 
Arriba