Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Va encaminado otro proyecto. Con este paso se acerca mucho mas...

Esta relacionado a los lugares por donde estuvo la comitiva? Lo que es claro es que visitaron las instalaciones de aquellas con las que se firmo el memo del año pasado.
Se puede tirar algo nuevo? :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Son horribles.

Las Meko debidamente actualizadas son muy superiores.
Y casi están sin uso.

Besos
PD: Por qué no se toma el diseño de las 140, se la agiorna un poco internamente, y externamente. Para que parezcan más modernas. Y que las construyan acá, o si las quieren a tiempo en Daewo o Hyundai
 

Derruido

Colaborador
Y el famoso cuento, de que en uno de los buques Chinos que vinieron la otra vez, se habían llevado la rueda lenta para reparar............... también se dijo que se la dieron para repararla a los Piratas, antes de que volvieran a levantar el embargo, y quedó en UK.

Y al final, que pasó?

Besos
 
Son horribles.

Las Meko debidamente actualizadas son muy superiores.

Las 053 son viejas, incluso su ultima versión no es nada del otro mundo...
Seguramente a esta altura no seria un buque menor a las Tipo 053H3 las cuales les pasan el trapo a las Meko de pe a pa (el modelo anterior tambien)
De poder adquirir algo para la Armada en China, 054 A (ideal), 056 (menos ideal, pero serviría bastante)
FF Type 054A me parece es lo que necesitamos...por la planta de poder y por todo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Seguramente a esta altura no seria un buque menor a las Tipo 053H3 las cuales les pasan el trapo a las Meko de pe a pa (el modelo anterior tambien)

No es así, ni punto de comparación la electrónica, el armamento, la flexibilidad, sin contar que desplazan menos que una "Minilupo".

Son una bazofia flotante, por eso los chinos las están cambiando.
 

Derruido

Colaborador
No es así, ni punto de comparación la electrónica, el armamento, la flexibilidad, sin contar que desplazan menos que una "Minilupo".

Son una bazofia flotante, por eso los chinos las están cambiando.

Es un buque que no lo veo muy balanceado.............. una mezcla de algo grande con algo chico. Encima la ubicación de las copias de los Breda en la parte de atrás. Me parece que elevando tanto los pesos. No debe ser muy marinera en un mar como el nuestro.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Además........

De ésta foto, me interesa el montaje que tiene detrás del cañon doble. El cual no me gusta, no lo veo un buen fierro, por más que tenga dos bocas de disparo.



Prefiero el Otto Breda Rapid 76.


Entiendo que son piezas derivadas de las sovieticas, aunque ellos siempre prefirieron el 100mm como el de las A-69.

La pieza de atras es el Crotale naval chino.
 
Arriba