Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
juraria que los incas se preguntaron lo mismo en nazca.
 

FerTrucco

Colaborador
Ya el humo que se ve es mucho menor, parecería estar siendo controlado...

Argentina "sin defensa" por un corte de luz
EDIFICIO LIBERTADOR.La sede del Ministerio de Defensa y de las jefaturas de las Fuerzas Armadas, está paralizado y vacío. Sin luz ni teléfonos ni Internet.

Si algún ejército extranjero quisiera atacar la Argentina, el momento más adecuado para hacerlo sería ahora mismo. Un conflicto armado de esa magnitud es inverosímil, pero hay un hecho concreto que genera un estado de indefensión insólita. En estos momentos, el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa y de las jefaturas de las Fuerzas Armadas, está paralizado y vacío. No tiene luz, no andan sus teléfonos, los ascensores, ni internet, entre otras cosas. El personal no fue a trabajar: le dieron asueto. La situación afectó incluso a las oficinas del séptimo piso: se trata de la sede en la que revistan los agentes de Inteligencia del Ejército comandados por el Teniente General César Milani. Los espías militares tampoco están hoy trabajando: sus computadoras y equipos tecnológicos están apagados.

Este escenario inédito es consecuencia de un incendio que se desató en el lugar el miércoles. Fuentes castrenses le explicaron a Clarín que el fuego afectó el sistema de cables eléctricos que alimenta de energía al edificio, una de las construcciones más grandes del país, un problema que aun no pudo solucionarse.

El “apagón” del Edificio Libertador afecta a sus servicios más básicos. El conmutador telefónico que tiene el número 4346-8800 suena sin que nadie lo atienda jamás sencillamente porque no anda. Incluso el Ministerio de Defensa desapareció de las redes. Su web dejó de estar on line.

http://www.clarin.com/politica/defensa_0_1319871138.html
 
S

SnAkE_OnE

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=782195
"...el funcionario indicó que en esos momentos había unas 2000 personas trabajando en el edificio, además de unas 700 visitas. "

Se justifica tener 2000 administrativos en el estado actual de las FFAA ?? Tanto trabajo hay que hacer ahi ?

Estan el MinDef, el EMGE y el EMC, te parece poco? Con ese criterio tenes mucho mas para criticar del Condor o del Libertad que son edificios bastante grandes.
 

Ministerio de Defensa - Argentina
7 de marzo a la(s) 13:00 ·
Al cumplirse 158 años del fallecimiento el Almirante Guillermo Brown, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, rindió un homenaje en Ushuaia a “uno de los próceres de nuestra Patria, un luchador honesto y honrado con un enorme espíritu latinoamericanista”, tal como lo definió. En ese contexto, el ministro subrayó que “los lazos de integración entre las Fuerzas Armadas de la región están cada vez más fortalecidos”, y reiteró “la importancia de la defensa de los recursos naturales en América Latina, clave para el futuro de nuestros pueblos y la grandeza de nuestra Nación”.
https://es-es.facebook.com/MinDefArgentina

Y despues le agarro un ataque de risa no?
 

Ministerio de Defensa - Argentina
7 de marzo a la(s) 13:00 ·
Al cumplirse 158 años del fallecimiento el Almirante Guillermo Brown, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, rindió un homenaje en Ushuaia a “uno de los próceres de nuestra Patria, un luchador honesto y honrado con un enorme espíritu latinoamericanista”, tal como lo definió. En ese contexto, el ministro subrayó que “los lazos de integración entre las Fuerzas Armadas de la región están cada vez más fortalecidos”, y reiteró “la importancia de la defensa de los recursos naturales en América Latina, clave para el futuro de nuestros pueblos y la grandeza de nuestra Nación”.
https://es-es.facebook.com/MinDefArgentina

¿No le alcanza el sueldo al ministro para comprarse un traje y vestirse como corresponde?
 
¿No le alcanza el sueldo al ministro para comprarse un traje y vestirse como corresponde?

Jejeje, yo respecto a ese tema pienso todo lo contrario. Si tus subordinados están vestidos de fajina, para mi queda mucho mas correcto tratar de seguirles el paso lo mejor posible.
 

Azul140

Colaborador
Jejeje, yo respecto a ese tema pienso todo lo contrario. Si tus subordinados están vestidos de fajina, para mi queda mucho mas correcto tratar de seguirles el paso lo mejor posible.
Con este criterio se debería vestir de COMBATE (fajina es léxico cuasi derogado), como hacía Bachelet, pero siendo que va a presentar sus respetos a un PRÓCER (si, así en mayúsculas) podría ir bien vestido y no con esa campera de morondanga que se puso.
 
Arriba