Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

joseph

Colaborador
Colaborador
Que modelo nuevo antibuque planteas para el Su-35? diria que hay mas probabilidades de golpear peor con un JSM que con un Kh-31 o un Uran.
Yo acá sigo esperando el Brahmos para aviones :) También hay que ver como el nuevo Kh-35ue se comporta.

 

Azul140

Colaborador
Primero hay que tener desde donde tirarlos, y cualquier cosa de todo lo que están nombrando es mejor que lo que hay porque por muy nobles que sean los AM-39 que hay son del diseño original, nada de Block II o cosas por el estilo es un misil que era excelente en los 80, muy bueno en la primer mitad de los 90, hoy puede ser un complemento pero ni ahí es para ser la primera línea de Defensa.
 

Azul140

Colaborador
En el barrio? todos los teniamos y todos conociamos como funcionan..me parece que eso en si mismo los desfasaba.
Si y todos tenemos fusiles pero el balazo mata igual...

Yo entiendo lo que decís, podés tener alguna previsión es verdad, pero no había mucho que hacer contra un AM - 39 desde el punto de vista técnico.
 
Si y todos tenemos fusiles pero el balazo mata igual...

Yo entiendo lo que decís, podés tener alguna previsión es verdad, pero no había mucho que hacer contra un AM - 39 desde el punto de vista técnico.

En el barrio y en los noventa, los County de la ACh ya contaban con misiles Barak.
 

Derruido

Colaborador
esto es facil de resolver, lo que hace falta de parte nuestra es diplomacia, más aun cuando hay otros mercados para ellos no controlados y poderosos, Ejemplo: que pasaria si Argentina acepta la incorporación de SU35 con misiles antibuques que son más poderosos que el modelo frances más los equipos de guerra electronica?, que pasaria si USA sabiendo que puede ocurrir les vende F18 con harpoon y distintas bombas inteligentes, todo esto puede ocurrir, ni hablar si se va por el Rafale. En este tipo de temas la mejor arma es la diplomacia.
Sep, pero acompañada de un gran garrote. Caso contrario es una diplomacia que no sirve para nada.

Besos
 
Si uno puede discriminar las compras militares de los, por lo menos, últimos 60 años, se podría decir que en el podio están Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia como proveedores de nuestras fuerzas armadas.
En épocas de restricciones presupuestarias, donde escasean las compras de material nuevo, sin embargo es usual ver montos importantes gastados para mantenimiento y para piezas de repuesto, al menos para mantener funcionando la maquinaria de origen extranjero.
Tampoco este es nuestro caso, sería interesante si alguien puede conseguir gráficos similares de las compras que se le han hecho a Estados Unidos en los últimos cinco o diez años, sería un buen reflejo del estado de nuestro material de origen extranjero, al menos sobre material de los países a los cuales les hemos comprado elementos para nuestras FFAA, por ejemplo, aviones MD A4 a Estados Unidos, Destructores tipo 42 a Gran Bretaña, aviones Super Etendard a Francia.
Estos dos anexos pertenecen al dossier de exportaciones de material de guerra de la Ley de programación militar francesa previa, que va de 2009 a 2013, ya está en curso la LPM 2014-2019.
Sólo describo y aporto los gráficos, no digo lo que pienso...



 
Arriba