Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Veamos, 200 hectáreas.........., con capacidad de seguir misiles y otras cosas militares que anden por los cielos.

Eso no nos convertiría a nosotros como potenciales blancos?.............. Como bien sabés, si esa estación terrena va a tener también uso militar. No creo que los Chinos vayan a querer tenerla como tiro al pichón, en caso de escalar la cosa y necesitarla para hacer ¨su¨ guerra. O sea, de que sirve tener una estación de seguimiento, sin ningun tipo de elemento defensivo y que les permita seguir operandola durante un tiempo racional.



No sé si se entiende la situación, en la que nos metieron.

Besos

Alguna clausula de uso y facultades del pais huesped tiene que haber...es estandar.[DOUBLEPOST=1410185334,1410185292][/DOUBLEPOST]
Reitero, elegimos el mejor aliado. U otra vez elegimos el bando equivocado.........

Besos

Y cual es el correcto? hoy dia estoy cada vez mas convencido que es la region...[DOUBLEPOST=1410185396][/DOUBLEPOST]
Para nosotros todos los bandos son equivocados.

"hasta el hombre mas fuerte necesita amigos" dijo Don Lucchesi..[DOUBLEPOST=1410185427][/DOUBLEPOST]
La adquisición de inteligencia se hace SIEMPRE que se pueda, si después se usa o no es otra cosa, los yankees no van a invadir Alemania y sin embargo los espían... Y lo mismo a los brasileños.

Es que informacion es poder...
 

Azul140

Colaborador
Alguna clausula de uso y facultades del pais huesped tiene que haber...es estandar.[DOUBLEPOST=1410185334,1410185292][/DOUBLEPOST]

Y cual es el correcto? hoy dia estoy cada vez mas convencido que es la region...[DOUBLEPOST=1410185396][/DOUBLEPOST]

"hasta el hombre mas fuerte necesita amigos" dijo Don Lucchesi..[DOUBLEPOST=1410185427][/DOUBLEPOST]

Es que informacion es poder...
Por eso digo la recolección de información para luego procesar vía inteligencia se hace SIEMPRE!

Si a los norteamericanos no les molesta es que no les afecta a ellos, a nosotros puede afectarnos mucho y ellos hoy no nos ven con muy buenos ojos como para salir a defendernos.
 
S

SnAkE_OnE

Por eso digo la recolección de información para luego procesar vía inteligencia se hace SIEMPRE!

Si a los norteamericanos no les molesta es que no les afecta a ellos, a nosotros puede afectarnos mucho y ellos hoy no nos ven con muy buenos ojos como para salir a defendernos.

Primero nos tenemos que defender nosotros..igualmente hoy dia las lineas estan cada vez mas borrosas en relacion a acuerdos internacionales, aca y en EE.UU. Es un tema muy interesante de plantear lo que es RR.II. articulado con el acceso a la informacion y la ventaja militar cualitativa.
 
Por eso digo la recolección de información para luego procesar vía inteligencia se hace SIEMPRE!

Si a los norteamericanos no les molesta es que no les afecta a ellos, a nosotros puede afectarnos mucho y ellos hoy no nos ven con muy buenos ojos como para salir a defendernos.

¿salir a defendernos? :D ellos velan solo por sus intereses. Si somos su patio trasero , si fuera algo militar ya hubieran tirado la bronca eso seguro.
 

Azul140

Colaborador
¿salir a defendernos? :D ellos velan solo por sus intereses. Si somos su patio trasero , si fuera algo militar ya hubieran tirado la bronca eso seguro.
Exactamente eso decía, no creo que vaya a ser una instalación militar, pero que algún uso medio turbio va a tener y los afectados vamos a ser nosotros.
 

Azul140

Colaborador
algo turbio?
es una estacion de telemetria espacial, en lugar de un foro de defensa parecemos los aldeanos de Shreck
Algo turbio no es un ejército de clones, es una dipolo y un vago escuchando, no deliremos muchachos.
 
S

SnAkE_OnE

Algo turbio no es un ejército de clones, es una dipolo y un vago escuchando, no deliremos muchachos.

Igualmente yo tb lo tomaria como un desafio... hay muuuuuuuuuuuuuuucho por hacer en materia de comunicaciones en nuestro pais.
 

Azul140

Colaborador
Igualmente yo tb lo tomaria como un desafio... hay muuuuuuuuuuuuuuucho por hacer en materia de comunicaciones en nuestro pais.
Ojalá alguien se diera cuenta hoy seguimos laburando con satélites alquilados, mira que lindo tener una estación agenda acá, yo no digo que va a arrancar el Command & Conquer acá, pero que estamos abriendo una brecha en nuestra seguridad y encima cediendo espacios territoriales por algo que no está claro, porque acuerdos de la CONAE hay con la NASA y la Comisión Europea.
 
Ojalá alguien se diera cuenta hoy seguimos laburando con satélites alquilados, mira que lindo tener una estación agenda acá, yo no digo que va a arrancar el Command & Conquer acá, pero que estamos abriendo una brecha en nuestra seguridad y encima cediendo espacios territoriales por algo que no está claro, porque acuerdos de la CONAE hay con la NASA y la Comisión Europea.
entiendo cierta suspicacia tuya, pero ..."un dipolo y alguien escuchando" lo pueden tener los chinos en la embajada, en una estancia (como seguro tienen los ingleses), o en un deposito de Chery...
Si no quieren levantar la perdiz, lo peor que pueden hacer es una tremenda instalacion, con un convenio con la CONAE con uso compartido (10%), que implica personal muy especializado accediendo a sus instalaciones.
y que es lo que no esta claro?
hay un acuerdo de gobierno a gobierno, como los que hay con la NASA y la comision espacial europea (que tiene observatorios hace años).
por que no esta claro?, porque lo dice La NAcion? o porque nadie se toma el trabajo de leer el convenio? (empezando por los periodistas que dicen que "no esta claro").
 
S

SnAkE_OnE

Ojalá alguien se diera cuenta hoy seguimos laburando con satélites alquilados, mira que lindo tener una estación agenda acá, yo no digo que va a arrancar el Command & Conquer acá, pero que estamos abriendo una brecha en nuestra seguridad y encima cediendo espacios territoriales por algo que no está claro, porque acuerdos de la CONAE hay con la NASA y la Comisión Europea.

Eso tambien me parece ceder eh..

De cuanto es la constelacion final de los ARSAT?
 

Derruido

Colaborador
si, como por ejemplo que los que dicen que van a hacer las cosas distinto y mejor, las haran igual y peores...
Tan peores no creo, hay que esmerarse mucho para superar lo que están haciendo los actuales.

Se empieza con los mejores, se sigue con los amigos, y se termina con lo que queda.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Siempre se pasan de vivos..pero como es el tira y el afloje, se toleran entre si.
 
Arriba