Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Azul140

Colaborador
Nadie salio ni escuche quejas de las instalaciones de USA Y de la UEA en la región principalmente de la UEA no ya que UK es parte de la misma.
La región es región, la Argentina es nuestra país, y esto es nuevo, to no digo que no tajantemente, pero hay que analizar muy bien que se concesiona, terreno cedido terreno perdido...
 
S

SnAkE_OnE

Comparto tu risa. ¿Quien le va a disparar un misil balístico intercontinental a alguien desde el sur del mundo?. Si no me equivoco, todos esos pasan por el Ártico para llegar más rápido.

No lo dije por ese hecho, como poder se puede y asimismo no solo para eso...pero si Argentina ya tomo la decision soberana de encarar sus propios desarrollos, dificilmente se entregue una base misilistica como se plantea, seguramente sea una base terrena como USA hace usufructo en Australia o muchas otras mas.[DOUBLEPOST=1410182504,1410182450][/DOUBLEPOST]
El OBE que van a armar es el nuestro... Y yo no creo que haya misiles si mucho personal de Icia...

Y como lo haces desde una estacion terrena? para eso necesitas buques tipo AGI's y aeronaves ELINT/SIGINT. Una estacion terrena solo te sirve para el campo satelital, muy distinto a los arrays de Fort Huachuca y demas.
 

Azul140

Colaborador
No lo dije por ese hecho, como poder se puede y asimismo no solo para eso...pero si Argentina ya tomo la decision soberana de encarar sus propios desarrollos, dificilmente se entregue una base misilistica como se plantea, seguramente sea una base terrena como USA hace usufructo en Australia o muchas otras mas.[DOUBLEPOST=1410182504,1410182450][/DOUBLEPOST]

Y como lo haces desde una estacion terrena? para eso necesitas buques tipo AGI's y aeronaves ELINT/SIGINT. Una estacion terrena solo te sirve para el campo satelital, muy distinto a los arrays de Fort Huachuca y demas.
Y como hacíamos nosotros con las estaciones fijas de GE
 
La región es región, la Argentina es nuestra país, y esto es nuevo, to no digo que no tajantemente, pero hay que analizar muy bien que se concesiona, terreno cedido terreno perdido...


Los tratados se denuncian... Salvo que cedas formalmente soberanía, no perdes nada. Mañana los rajas, y a lo sumo les daras una compensación económica por la obra civil.

¿No notaron que EEUU no dijo una palabra?. Si este complejo afectara la seguridad militar de EEUU, y la Continental (es lo mismo). Ya nos hubiesen pegado flor de tirón de orejas.

No podemos hacer algo que afecte al TIAR llegado el caso.
 
S

SnAkE_OnE

terminas de una forma u otra como sumiso...pero prefiero ser sumiso conciente y tener reditos bajo el titulo de aliado...antes de sumiso inconciente y todo el peso en contra.

El fuerte siempre se impone al mas debil..al menos convencionalmente.
 

Azul140

Colaborador
Que se entienda que no digo que va a ser la principal misión, pero que va a estar como uso secundario no les quepa duda, y no sólo a nosotros si no a los vecinos, por supuesto que no va a haber misiles y que va a cumplir su misión de estación terrena de los sistemas satelitales
 
S

SnAkE_OnE

Yo hablo de radiotelefonía, en esta parte del mundo todavía la usamos mucho, Brasil tienen un tráfico radioeléctrico de defensa muy voluminoso.

Con ese criterio ante el volumen de equipos de origen chino en el mercado..ya el backdoor esta mas que activo.
 

Derruido

Colaborador
No dudo de que la base va a ser de interes militar, pero de aca a tener una base misilistica...todavia me estoy riendo de los "analistas". Por que no comparan con las instalaciones chinas y los anillos defensivos del vector nuclear? Nadie lo entrega ni tampoco se arma de la noche a la mañana.
Veamos, 200 hectáreas.........., con capacidad de seguir misiles y otras cosas militares que anden por los cielos.

Eso no nos convertiría a nosotros como potenciales blancos?.............. Como bien sabés, si esa estación terrena va a tener también uso militar. No creo que los Chinos vayan a querer tenerla como tiro al pichón, en caso de escalar la cosa y necesitarla para hacer ¨su¨ guerra. O sea, de que sirve tener una estación de seguimiento, sin ningun tipo de elemento defensivo y que les permita seguir operandola durante un tiempo racional.



No sé si se entiende la situación, en la que nos metieron.

Besos
 
Que se entienda que no digo que va a ser la principal misión, pero que va a estar como uso secundario no les quepa duda, y no sólo a nosotros si no a los vecinos, por supuesto que no va a haber misiles y que va a cumplir su misión de estación terrena de los sistemas satelitales


Esta claro lo que propones. La pregunta que me hago es para qué quieren ellos saber sobre la capacidad de defensa nuestra o de nuestros vecinos. No tengo pretensión de pecar de cándido, pero no me veo a China con planes de invasión a esta parte del mundo u algo por el estilo. Ni creo que China sea tan ocurrente de venir a hacer pis al continente cuyo dueño es otra gran superpotencia. El día que quieran hacer con la base algo que no es debido, desde el norte nos van a avisar y nos van a dar la orden de sacarlos de acá. Y nosotros, como siempre, como buenos hijos del papá grande que esta en el norte, haremos lo que se nos ordene.


Si papi esta bien, nosotros estamos mejor.
 

Azul140

Colaborador
Esta claro lo que propones. La pregunta que me hago es para qué quieren ellos saber sobre la capacidad de defensa nuestra o de nuestros vecinos. No tengo pretensión de pecar de cándido, pero no me veo a China con planes de invasión a esta parte del mundo u algo por el estilo. Ni creo que China sea tan ocurrente de venir a hacer pis al continente cuyo dueño es otra gran superpotencia. El día que quieran hacer con la base algo que no es debido, desde el norte nos van a avisar y nos van a dar la orden de sacarlos de acá. Y nosotros, como siempre, como buenos hijos del papá grande que esta en el norte, haremos lo que se nos ordene.


Si papi esta bien, nosotros estamos mejor.
La adquisición de inteligencia se hace SIEMPRE que se pueda, si después se usa o no es otra cosa, los yankees no van a invadir Alemania y sin embargo los espían... Y lo mismo a los brasileños.
 
A parte los chinos no caminan desde hace 5000 años este planeta justamente por ser estúpidos. Hoy esta gente (¿gente?); y mañana nos puede gobernar la derecha liberal de nuevo. ¿Massa tal vez?. Un paso en falso, y los rajan, de ser necesario, con la ayuda de los marines.


Reitero. Si papá no dijo nada, es porque esta autorizado.
 
La adquisición de inteligencia se hace SIEMPRE que se pueda, si después se usa o no es otra cosa, los yankees no van a invadir Alemania y sin embargo los espían... Y lo mismo a los brasileños.


Bueno... si... No espian militarmente a Alemania, espían a la Merkel para que no les saque los pies del plato (económicamente hablando). Convengamos que EEUU esta instalado hace 60 años en Alemania. No tienen mucho más que espiar... Llegaron en el 45 para no irse nunca jamás...
 

Derruido

Colaborador
a mi realmente no me preocupa...es mas!!...me parece perfecto!...hoy en dia hay una carrera para ver quien es el "mejor aliado" del nuevo dueño del mundo....es un buen movimiento este para mi, para posicionarse mejor respecto alos demas paises.
Reitero, elegimos el mejor aliado. U otra vez elegimos el bando equivocado.........

Besos
 
Arriba