Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

DSV

Colaborador
Para los de LADE? No se de momento no parece haber otros ofrecimientos para la FAA o son los C-295 o los C-27 de ahi no salen
Lo del C-295/C-27 es más urgente por la pronta baja del F-27. Para LADE pueden seguir analizando posibilidades con tiempo.
 
Lo del C-295/C-27 es más urgente por la pronta baja del F-27. Para LADE pueden seguir analizando posibilidades con tiempo.

Creo que lo de los aviones de la FAA lo decidiran antes de fin de año para ser incorporados a partir del año que viene, los de LADE cuando desidan si es compra o Leasing veran cuando elegir
 
Parece que Kerry viene en la primera quincena de Agosto, segun comentan vendria de paso acompañado con algunos que vienen a firmar por algo de equipo que los amigos del norte dejaran a precio de "Regalo" veremos que se firma, tranquilos nada de lo que se firma se dejara de lado otras cosas Los Coreanos van en primer lugar, despues los tanos que no aflojan
 
Antonov-32 Esto es un avión de transporte medio con todas la letras, por favor dejemosno de mediocridades y aviones blanditos llenos de electrónica al cohete !!!

Podríamos averiguar como va la versión de los Arabes..

 
Última edición:
  • Like
Reactions: Lgc

Derruido

Colaborador
Tanto el ATR 42/72 como el Q400 tienen varios palitos feos ... ¿No hay otros modelos con menos accidentes?
El diseño, tipo fideo con esas alas........ no me dan confianza en ese tipo de aeronaves.





No sé si soy claro............. es como que les falta Ala de sustentación..........

Otro que no me daba confianza...........
 
Por que no seguir con la línea Saab 340?
Improbable porque ya no se fabrican más.
De hecho, cuando se compraron los Saab 340 usados, también se compraron con un stock de repuestos para operarlos por, al menos, cuatro años. Y, básicamente, parece que esa era la vida prevista porque no estaría garantizado el soporte técnico después de ello.

Nada impide que se podría tratar de conseguir repuestos adicionales para mantenerlos operativos. Pero inevitablemente necesitarán ser remplazados por aeronaves de otro fabricante.
 
Puede ser, pero supongo que se estan evaluando todas las capacidades de cada aparato, actualmente pese a que de desconfianza es que se eligio el ATR y el Bombardier para LADE
 

Derruido

Colaborador
Puede ser, pero supongo que se estan evaluando todas las capacidades de cada aparato, actualmente pese a que de desconfianza es que se eligio el ATR y el Bombardier para LADE
Al Concorde, lo mató una foto como ésta y un único accidente.


Alguien que haya visto la del ATR, como éste servidor. No se sube encima, ni a palos.

Besos
 
Al Concorde, lo mató una foto como ésta y un único accidente.


Alguien que haya visto la del ATR, como éste servidor. No se sube encima, ni a palos.

Besos

Ya se que al Concorde lo mato un solo accidente pero cuando un avion mediano masivamente hecho se accidenta los ponen a todos en tierra hasta que se revisa, si bueno ya es por una cuestion tuya de no viajar es una eleccion de cada uno, si es por eso nunca mas viajariamos en ningun Boeing o MD por el avion que se cayo en Fray Bentos o el que se cayo enfrente de aeroparque (y en definitiva no volariamos en ninguno porque creo que de transporte de pasajeros no hay uno que no alla tenido caidas)
 
Última edición:
Arriba