Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Igual con esa tesitura de los comedores nunca se traería nada si te hacen una opereta de prensa los de los comedores en pcia de bs as, que no deberian porque ahora estan pagos y se les dio el doble de presupuesto
No entendi...o ¿quoteaste el mensaje equivocado?
 

FerTrucco

Colaborador
No necesariamente, hay varios casos importantes de equipamiento nuevo. El tema es que nadie le quiere poner el pecho a la aviacion de combate..

¿Importante en comparación con qué? Hablamos de "modernizar" tanques (no digo que esté mal, pero partimos de la base de un usado). Hablamos de "modernizar" buques (idem anterior). Se modernizan Hercules, eventualmente Pucas (los Pampa son una novela en la que prefiero no entrar). Entonces, nos movemos en general en el mercado del usado. No digo que esté mal (no creo que corresponda salir a reventarse por darse el gusto de un 0 km), pero los casos verdaderamente importantes creo que son pocos. Y, como mencioné un poco antes: sin sueldos como la gente, la gente se va (y el equipamiento queda sin usuarios).
 
S

SnAkE_OnE

¿Importante en comparación con qué? Hablamos de "modernizar" tanques (no digo que esté mal, pero partimos de la base de un usado). Hablamos de "modernizar" buques (idem anterior). Se modernizan Hercules, eventualmente Pucas (los Pampa son una novela en la que prefiero no entrar). Entonces, nos movemos en general en el mercado del usado. No digo que esté mal (no creo que corresponda salir a reventarse por darse el gusto de un 0 km), pero los casos verdaderamente importantes creo que son pocos. Y, como mencioné un poco antes: sin sueldos como la gente, la gente se va (y el equipamiento queda sin usuarios).
En el próximo número de la revista hay un desarrollo clave nuevo. Aparte de lo que ya comunico Walter Ceballos para los AW. ¿Cuales son los medios que ves como determinantes nuevos?

Hay muchos casos en los que se deberían plantear indefectiblemente en un mix porque no tenemos ni la banca ni el tiempo o la capacidad de asimilar correctamente los offsets.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Suñer....Pichon de Milani

César Milani estuvo en primera fila durante el acto de Mauricio Macri por el Día del Ejército

 
El ex jefe del Ejército, César Milani, estuvo sentado en primera fila durante el acto que encabezó Mauricio Macri en el Colegio militar de la Nación, situado en la localidad bonaerense de El Palomar.



Aunque se celebraba el Día del Ejército, el dato sorprende porque se trata de un hombre muy identificado con el kirchnerismo: en 2013 fue designado jefe de la fuerza y se convirtió en una pieza clave de la administración que lideró Cristina Kirchner.

A pocos metros del actual Presidente, esta mañana Milani escuchó impávido una dura frase que hizo referencia a la relación entre el gobierno anterior y las Fuerzas Armadas: "Sé que las FFAA vienen de años en los cuales el Estado las ignoró y las abandonó".

 
Lei en varios diarios que se estuvo a punto de no invitarlo pero por un tema protocolar se decidio que si, igual segun los medios no se quedo nada de tiempo, termino el discurso presidencial y se fue rapido y sin saludar
 
Lei en varios diarios que se estuvo a punto de no invitarlo pero por un tema protocolar se decidio que si, igual segun los medios no se quedo nada de tiempo, termino el discurso presidencial y se fue rapido y sin saludar

protocolar, si a Balza lo echaron del Circulo de Oficiales, no creo......
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Políticamente hablando es más un tema periodístico que otra cosa; generalmente se cursa invitación a todo el personal que ha pertenecido a la fuerza y ni hablar de los ex JEMGE(s), no estamos en la era kirchnerista; hay un protocolo que cumplir. Ahora de que Milani ha cometido errores, si, pero que fue el quien ha encabezado la modernización real del Ejército tanto en materia de equipamiento individual como de material no cabe ninguna duda; falta? si mucho pero dio el punta pié inicial. Todo lo mostrado, lo adquirido viene de la anterior gestión. Obviamente que esta gestión su proyección en materia del personal y de adquisiciones recién lo vamos a ver el año que viene o tal vez el próximo.
 
Políticamente hablando es más un tema periodístico que otra cosa; generalmente se cursa invitación a todo el personal que ha pertenecido a la fuerza y ni hablar de los ex JEMGE(s), no estamos en la era kirchnerista; hay un protocolo que cumplir. Ahora de que Milani ha cometido errores, si, pero que fue el quien ha encabezado la modernización real del Ejército tanto en materia de equipamiento individual como de material no cabe ninguna duda; falta? si mucho pero dio el punta pié inicial. Todo lo mostrado, lo adquirido viene de la anterior gestión. Obviamente que esta gestión su proyección en materia del personal y de adquisiciones recién lo vamos a ver el año que viene o tal vez el próximo.
El tiempo dira...;) Beerchug
 
S

SnAkE_OnE

hablar de adquisición de un caza cuando le recortan el morfi a los comedores infantiles suena utópico.- Cada día estoy mas convencido que no van a traer absolutamente nada por un buen tiempo.-

Tengo un amigo en donde la mujer trabaja en un jardin en la Pcia de Bs As, les empezo a llegar comida en cantidad y calidad que hacia muchos muchos años que no recibian... entonces todos los casos no necesariamente son lineales, y te lo digo en base a mi amigo y su esposa que estan lejos de ser macristas.
 
S

SnAkE_OnE

¿Importante en comparación con qué? Hablamos de "modernizar" tanques (no digo que esté mal, pero partimos de la base de un usado). Hablamos de "modernizar" buques (idem anterior). Se modernizan Hercules, eventualmente Pucas (los Pampa son una novela en la que prefiero no entrar). Entonces, nos movemos en general en el mercado del usado. No digo que esté mal (no creo que corresponda salir a reventarse por darse el gusto de un 0 km), pero los casos verdaderamente importantes creo que son pocos. Y, como mencioné un poco antes: sin sueldos como la gente, la gente se va (y el equipamiento queda sin usuarios).

Por eso en principio hablo de un razonable mix, como vos bien decis lo acuciante y te lo hacen saber publicamente son los salarios y los retiros junto a las pensiones. Claro esta que la compensacion salarial y la realizacion profesional es la base de toda satisfaccion laboral. Pero tambien hay casos en donde podemos realizar inversiones en pesos en donde no necesariamente debemos recurrir ni al endeudamiento ni a casos recurrentes, se me ocurre solo por dar un ejemplo, la reconstruccion integral de la Base Aerea Tandil o en el caso de Palomar, Rio Cuarto y muchas otras mas.
 
Tengo un amigo en donde la mujer trabaja en un jardin en la Pcia de Bs As, les empezo a llegar comida en cantidad y calidad que hacia muchos muchos años que no recibian... entonces todos los casos no necesariamente son lineales, y te lo digo en base a mi amigo y su esposa que estan lejos de ser macristas.
me alegra haber estado errado con el ejemplo entonces.
 
Políticamente hablando es más un tema periodístico que otra cosa; generalmente se cursa invitación a todo el personal que ha pertenecido a la fuerza y ni hablar de los ex JEMGE(s), no estamos en la era kirchnerista; hay un protocolo que cumplir. Ahora de que Milani ha cometido errores, si, pero que fue el quien ha encabezado la modernización real del Ejército tanto en materia de equipamiento individual como de material no cabe ninguna duda; falta? si mucho pero dio el punta pié inicial. Todo lo mostrado, lo adquirido viene de la anterior gestión. Obviamente que esta gestión su proyección en materia del personal y de adquisiciones recién lo vamos a ver el año que viene o tal vez el próximo.

Milani metio al EA en donde no debia de la mano de ONGs de dudosa transparencia.

Se quedo con varios vueltos que no eran de el y salio escrachado por la compra y refaccion de una propiedad que cuesta lo mismo que la modernizacion de un TAM.

A cambio de brindar mano de obra barata (casi gratis) para algunas ONGs, espiar a la oposicion y a periodistas le revolearon algunos uniformes nuevos.

Creo que estas siendo muy generoso en decir que "cometio algunos errores".
 
Milani metio al EA en donde no debia de la mano de ONGs de dudosa transparencia.

Se quedo con varios vueltos que no eran de el y salio escrachado por la compra y refaccion de una propiedad que cuesta lo mismo que la modernizacion de un TAM.

A cambio de brindar mano de obra barata (casi gratis) para algunas ONGs, espiar a la oposicion y a periodistas le revolearon algunos uniformes nuevos.

Creo que estas siendo muy generoso en decir que "cometio algunos errores".
ONG??...las ONG no estan compuestas por ex terroristas
 
Arriba