Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mato, si no te gusta la educación pública gratuita arma un tema para el debate y listo, este es para hablar de los aviones de presidencia
 
  • Like
Reactions: jmk
Mato, si no te gusta la educación pública gratuita arma un tema para el debate y listo, este es para hablar de los aviones de presidencia
si, pero que sea arancelado ese topico !
Por que lo vamos a tener que mantener entre todos?
 
  • Like
Reactions: DSV
Porque así se comprometieron todos los estados del mundo en el artículo 13 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales suscripto en la ONU.

Esto no era AAP?

¿En que países miembros de la ONU, la educación universitaria es gratuita?
 
Última edición:
Cortito y al pie.

HOY DÍA:

Sujeto "A": La flia le paga "los estudios" (se cagara un poco mas o menos de hambre pero SI le bancan alquiler, comida, transporte y elementos de estudios (como veraz, la educación no es ni remotamente universal). El sujeto "A" egresa de la universidad y se pone a laburar para hacerse su casita, perfeccionarse y etc.

Sujeto "B": La flia no le paga "los estudios" (se cagara laburando un poco mas o menos pero NO le bancan totalmente el alquiler, comida, transporte y elementos de estudios (como veraz, la educación no es ni remotamente universal). El sujeto "B" egresa (mucha deserción o se le alarga la carrera) de la universidad y se pone a laburar para hacerse su casita, perfeccionarse y etc.

Resultado, SI LOGRO egresar, se igualaron (Parcialmente) derechos. Sino lo hizo, puede poner el CV que tiene estudios universitarios incompletos hasta x% o egresar a los 3x años o mas.

Cortito y al pie.

LO QUE PROPONES:

Sujeto "A": La flia le paga "los estudios" (se cagara un poco mas o menos de hambre pero SI le bancan alquiler, comida, transporte y elementos de estudios (como veraz, la educación no es ni remotamente universal). El sujeto "A" egresa de la universidad y se pone a laburar para hacerse su casita, perfeccionarse y etc.

Sujeto "B": La flia no le paga "los estudios" (se cagara laburando un poco mas o menos pero NO le bancan totalmente el alquiler, comida, transporte y elementos de estudios (como veraz, la educación no es ni remotamente universal). El sujeto "B" egresa (mucha deserción o se le alarga la carrera) de la universidad y se pone a laburar para pagar la deuda que le quedo por ir a la uni y luego hacerse su casita, perfeccionarse y etc.

Resultado, SI LOGRO egresar, NO se igualaron (Parcialmente) derechos.

Perdón OT, pero para que se den un ejemplo por que estas cosas me cuestan dejarlas pasar

- Mis abuelos: primaria incompleta
- Mis viejos: Secundaria incompleta
- Mis hermanos y yo: Universidad incompleta o completando (salvo el menor que le bancamos entre todos y es post 2001)

Que quiero decir con esto, que nos tomo, como flia.. tres o cuatro generaciones llegar a tener titulo universitario. Y ojo, desde mi abuela a nosotros nos la pasamos laburando y mis hermanos y nosotros hemos sido siempre buenos promedios.

Saludos y nuevamente, perdón OT
 
Buenas,estaba viendo ayer en el programa de Lanata el tema de que usaron unos de los aviones de la flota presidencial para llevarle los diarios a CFK al sur ayer, el T-03.
Esta situación me parece tan inverosímil que estoy buscando alguna explicación lógica a esta denuncia, por eso quería saber si hay alguna manera de confirmar que el T-03 estuvo en Río Gallegos el fin de semana y que carga/pasaje llevó?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Desde que el kirchnerismo está en el poder siempre se ha utilizado la flota presidencial incluso el Tango 10 para llevar los diarios a los distintos lugares donde se encuentren, obviamente que el Tango 01 no se ha utilizado para ese fin, pero si hubo denuncias o no? si hubo desde siempre. Y no solo los diarios se ha transportado, más datos no te voy a dar porque no corresponde, fin del off topic.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Desde que el kirchnerismo está en el poder siempre se ha utilizado la flota presidencial incluso el Tango 10 para llevar los diarios a los distintos lugares donde se encuentren, obviamente que el Tango 01 no se ha utilizado para ese fin, pero si hubo denuncias o no? si hubo desde siempre. Y no solo los diarios se ha transportado, más datos no te voy a dar porque no corresponde, fin del off topic.
Doy fe que se usaba para eso aeronaves de la AAP.
Y los muebles de los hoteles de los Kirchner en El Calafate fueron llevados por los aviones de presidencia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente, yo personalmente veo bien el ingreso del B735 a la flota aerea presidencial aunque sumaria otro como reemplazo de los F28 aunque si fuere por mi adquiriria dos B737NG usados y dejaría uno con asientos ejecutivos y otro ya con oficina más bien ejecutivo en reemplazo de los F28, un Beech 350 para vuelos cortos a lugares con pistas semipreparadas, y un Bombardier Globalexpres, o Guftrean VI de largo radio de acción, como asi tambien el B757 le hago un buen mantenimiento con cambio de motores, modernización de cabina, incorporación de winglet, recorrida de sus celulas a cero, etc etc etc es decir: la flota aerea presidencial tener una flota de cinco aviones para uso presidencial, pero despues dentro de la FAA crearia un escuadrón vip como tiene muchos paises como para hacer traslados oficiales tanto de ministros del poder ejecutivo como de diputados y senadores en misiones oficiales dentro del pais.
 

Derruido

Colaborador
Fotos que confirman el uso de la flota presidencial, para tan solo llevar diarios de papel al Sur.......... una Verguenza. Esto hace años que se venia hablando, pero nunca había una prueba. Hoy las hay.



Difunden fotos del avión presidencial cuando lleva los diarios a Cristina
La Presidenta dispuso del Tango 03 como canillita de los periódicos en Santa Cruz, según imágenes reveladas por un testigo

http://www.perfil.com/politica/Difu...eva-los-diarios-a-Cristina-20140728-0014.html
 
Arriba