Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Grulla

Colaborador
Colaborador
y porque lo mandó asesinar porque daba apoyo espiritual a los terroristas?.

Si seguro, el genocida mandaba a matar a miles de "terroristas" (curas, universitarios, obreros, docentes, representantes fabriles, etc) para salvaguardar del comunismo y sionismo internacional a nuestra abolengo de pura cepa nacional fiel a las mas tradiciones católicas apostólicas romanas......Fue condenado hace semanas nomas, busca la causa y el expediente, que es público no como las ordenes de asesinato de la dictadura genocida, que ahi seguro dice lo que afirmas
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si fué condenado es porque seguro que ha matado a terroristas ya que si mataba militares seria ahora ministro o papa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
si fué condenado es porque seguro que ha matado a terroristas ya que si mataba militares seria ahora ministro o papa.

Si, que bueno seria tener los bustos de los proceres nacionalistas Videla y Massera en todas las plazas y escuelas...........Bueh, ya conocemos tu posición y la mía y esto no lleva a ningún lado. Cada cual con su conciencia y sus creencias
 

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente cuando asuma otro más que seguro que le cambia el nombre y listo.
Yo propongo otro nombre; Raul Alfonsin, illia, Frondizi, Juarez Celman, Uriburu, Menem, De la Rua, Saenz Peña, Algún piloto heroe caido en Malvinas, Maradona pero el medico etc etc etc.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
igualmente cuando asuma otro más que seguro que le cambia el nombre y listo.

uhmmm....no creo, es un nombre representativo. Ademas hay demasiadas calles y lugares con el nombre de Néstor Carlos Kirchner que se podrían rebautizar antes que un solo avión
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si seguro, el genocida mandaba a matar a miles de "terroristas" (curas, universitarios, obreros, docentes, representantes fabriles, etc) para salvaguardar del comunismo y sionismo internacional a nuestra abolengo de pura cepa nacional fiel a las mas tradiciones católicas apostólicas romanas......Fue condenado hace semanas nomas, busca la causa y el expediente, que es público no como las ordenes de asesinato de la dictadura genocida, que ahi seguro dice lo que afirmas

igualmente cuando asuma otro más que seguro que le cambia el nombre y listo.
Yo propongo otro nombre; Raul Alfonsin, illia, Frondizi, Juarez Celman, Uriburu, Saenz Peña, Favaloro, Algún piloto heroe caido en Malvinas etc etc etc.

A los dos;

La cortan acá!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Presidencia sumó un avión a su flota y lo bautizó "Monseñor Angelelli"

Se trata de un Boeing 737-500, modelo 1993. Será identificado como Tango 04 y llevará el nombre del religioso asesinado durante la última dictadura




Crédito: Guido Piermarini / Airliners.net
La Presidencia de la Nación, a través de la Secretaría General, informó que sumó un nuevo avión a su flota. Se trata de un Boeing 737-500, fabricado en 1993, que será identificado con la matrícula Tango 04 (T-04) y será bautizado como "Monseñor Enrique Angelelli".

Hace pocos días, la Justicia dictó condenas por el asesinato del obispo, ocurrido el 4 de agosto de 1976, en plena dictadura militar. Durante muchos años existía una versión que indicaba que el religioso había muerto en un accidente, pero finalmente el Tribunal Oral Federal Penal de La Rioja determinó que fue un crimen y condenó a Luciano Benjamín Menéndez y Luis Fernando Estrella a prisión perpetua en cárcel común.



La aeronave era una de las que había adquirido Aerolíneas Argentinas y que por el momento estaban en tierra, desprogramadas, según supo Infobae. La compañía estatal firmó un convenio con Presidencia y ya le realizó "tareas de configuración interior y puesta en condiciones de aeronavegabilidad", para luego hacerse cargo "del mantenimiento e inspecciones regulares que deban realizarse".

El Ejecutivo sostuvo que decidió sumar el T-04 tras recibir una serie de informes de la Casa Militar, que advertían sobre la antigüedad de "los medios aéreos con que se cuenta" actualmente, sumado a los "largos y reiterados procesos de mantenimiento e inspecciones obligatorias que determinan una escasa disponibilidad en servicio y dificultan poder cumplir con todas las exigencias de logística, trasladado y seguridad de las distintas necesidades del Gobierno".

En principio el Gobierno había considerado comprar un avión para reemplazar al Tango 01, pero la presidente Cristina Kirchner destinó esa partida presupuestaria para la construcción de dos hospitales en la Matanza. De esta manera, el "Monseñor Angelelli" cumplirá tareas como "reserva del T-01" y para cumplir "con las exigencias que emanen de las autoridades superiores del Gobierno".
No me parece mal que se incorpore un avión de transporte al Estado Argentino, pero hubiese preferido que pensaran no solo en el transporte del funcionarios públicos del Ejecutivo Nacional, sino haber tenido un espectro superior.

A que me refiero, el B737-500 no tiene mucho más alcance con un B737-200ADV, hubiese preferido que tranfirieran un B737-700 de los que tiene en propiedad AR y que no son aviones competitivos en el mercado de las Líneas Aéreas y que a la postre van a ser reemplazados por B737-800.
Con el B737-700 configurado con dos clases, pero con tres posibilidades de reclinación del asiento, podes llevar 118 pax, como hace United.
http://www.united.com/web/en-US/content/travel/inflight/aircraft/737/700/default.aspx

O 126 pax en dos clases tradicionales, http://www.boeing.com/boeing/commercial/737family/737-700ER/background.page?

Ahora con un avión con estas caracteristicas nos permitiria llevar a los cascos Azules a Haiti con una sola parada y en mucho menos tiempo que con los C-130H que ademas
lamentablemente viven teniendo fallas que los dejan a mitad de camino.

O sea, pesaron en ELLOS y no en TODOS.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No me parece mal que se incorpore un avión de transporte al Estado Argentino, pero hubiese preferido que pensaran no solo en el transporte del funcionarios públicos del Ejecutivo Nacional, sino haber tenido un espectro superior.

A que me refiero, el B737-500 no tiene mucho más alcance con un B737-200ADV, hubiese preferido que tranfirieran un B737-700 de los que tiene en propiedad AR y que no son aviones competitivos en el mercado de las Líneas Aéreas y que a la postre van a ser reemplazados por B737-800.
Con el B737-700 configurado con dos clases, pero con tres posibilidades de reclinación del asiento, podes llevar 118 pax, como hace United.
http://www.united.com/web/en-US/content/travel/inflight/aircraft/737/700/default.aspx

O 126 pax en dos clases tradicionales, http://www.boeing.com/boeing/commercial/737family/737-700ER/background.page?

Ahora con un avión con estas caracteristicas nos permitiria llevar a los cascos Azules a Haiti con una sola parada y en mucho menos tiempo que con los C-130H que ademas
lamentablemente viven teniendo fallas que los dejan a mitad de camino.

O sea, pesaron en ELLOS y no en TODOS.

Hay 737 700 propiedad de AA o son alquilados?
 
Mi estimado, lamentablemente lo que Usted afirma no es verdad. Que hoy en la Argentina sea libre y teoricamente gratuito entrar a un aula en una escuela no significa que nuestra EDUCACION sea mejor que la Chilena.

Las pruebas PISA del año 2013 dicen que en Matematicas Chile esta número 51, Mexico 53, Uruguay 55, Brasil 58 y Argentina 59.
En Lengua, Chile 47, Mexico 52, Uruguay 54, Brasil 55, Colombia 57, Argentina 59.
Ciencias, Chile 46, Uruguay 54, Mexico 55, Argentina 58.

http://www.adnpolitico.com/ciudadan...g-de-los-mejores-y-peores-paises-en-educacion

El relato de la EDUCACION Publica y gratuita en la Argentina no es verdad, ya que mas que plata nos cuesta tener cada vez mas Ignorancia en nuestro pueblo.

Cosmic Comet, lo que yo digo es verdad, dije que era gratuita y libre, nunca dije que fuera mejor, y la educación comienza por la casa de cada uno, los datos que nombras de PISA no me dicen nada; personalmente no creo nada de lo que leo o anuncian en los medios, yo palpo la realidad de cada día, y veo a investigadores y técnicos Argentinos formados en Universidades Publicas reconocidos mundialmente o trabajando en proyectos nacionales (caso INVAP) decime que Institutos tiene Chile en donde desarrollen satélites, radares y Plantas de energía Nuclear? Decime por que la UBA esta llena de alumnos extranjeros (chilenos entre otros)
Si vos te crees el cuentito de que Chile es mejor, allá vos.
A todos los que dicen que Chile es mejor que Argentina, les pregunto por que no están viviendo y trabajando alla.
Saludos y buenos vuelos.
 
S

SnAkE_OnE

Tampoco te tenes que ir a ese extremo..no necesariamente por una mejora en el PISA (que la estadistica no representa nada) Chile sea un mejor pais para vivir, aca esta lleno de tecnicos ultra capaces asi como de gente que en el Facebook no puede resolver una ecuacion simple o no tiene nociones basicas de convivencia, eso es vivir en un pais en vias de desarrollo, el tema es que ninguno de los extremos es la realidad en si misma, sino ambas cosas o ninguna de las 2..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
en los proximos meses al T-01 lo llevan a mantenimiento y se les va hacer una profunda modernización, por ende el T-04 tomará su lugar.
 
Ayer en Aeroparque vi al T-04 esta enfrente de unos de los Hangares de AR, para mi esta bien que renueven la flota, teniendo en cuenta la edad de los Fokker, pero como dijo otro forista mas arriba, es necesaria semejante flota presidencial?? mas teniendo en cuenta que como están las cosas en las Fuerzas...
 
S

SnAkE_OnE

No necesariamente una cosa tenga que ver con la otra, ya la comparacion es odiosa, se necesitan tantos aviones? esa es la pregunta, no necesariamente desvestir un santo para vestir otro, erramos la aproximacion si siempre pensamos asi.
 

Derruido

Colaborador
No necesariamente una cosa tenga que ver con la otra, ya la comparacion es odiosa, se necesitan tantos aviones? esa es la pregunta, no necesariamente desvestir un santo para vestir otro, erramos la aproximacion si siempre pensamos asi.
Y en caso de necesitar tantos aviones.......... de que tamaño?

Porque si me decis es para mover tropa, en presidencia?. Si me decís para mover funcionarios, cuantos, adonde y con que frecuencia............

A lo mejor en lugar de tener ese 737 extra, se necesitan 3 Lear, para mover varios ministros a la vez a diferentes lugares.

Pero tener un 737 como Backup de un 757, que se usa de vez en cuando. Es un despropósito........ más si solo se lo usa para llevar a la familia real a sus dominios del Sur. Anque alguna que otra vez, muebles y televisores de plasma a sus emprendimientos hoteleros en el sur.

La próxima prefiero que se elija un presidente que viva a pasitos de Olivos. Así con el 60, abaratamos costos de transporte.

Besos
PD: Sigo sosteniendo que en un pais empobrecido, los que deben dar el ejemplo, no pueden darse la gran vida............
 

Derruido

Colaborador
Tienen los bolsillos muy llenos..se van a bajar de un avion para subirse a otro.
Lo sé y lo seguiremos pagando nosotros............... pero no quise meter más la mano en ese tema.biuhhhh

Besos
PD: Pero aún así, no les va a gustar sacar de lo acumulado.
PD: Y otro punto, vos podés tener toda la guita del mundo, pero al día 10 van a perder todo el poder........ y eso sí que duele.
 
Arriba