Aerolíneas Argentinas

pulqui

Colaborador
Nuevos simuladores de Aerolíneas Argentinas



Compartimos esta foto gentilmente enviada por Carlos Pereyra, una imagen del edificio de los nuevos simuladores de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza, recientemente inaugurados.
____________________

A fines de abril me voy


Comienzan las devoluciones de los A-340, el Airbus A-340-300 LV-BIT de Aerolíneas Argentinas, será devuelto a fines del mes de abril, luego será devuelto el LV-BMT.
http://www.linea-ala.blogspot.com.ar/
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Zeke, ojala sea asi, yo no vi todavia nada escrito sobre esa opcion.
Del tema del area de descanso en los A330 se puede deber a que los operadores anteriores no la pidieron originalmente.
Por ejemplo los B767-300ER de LATAM no tiene area se descanso, sino que se bloquean 2 asientos de business que a se aislan con una cortinita, esos son para los pilotos.
A la tripulacion de Cabina tambien se les bloquean para su uso tambien dos asientos pero en Economy.

Eso mismo lo vi en American Airlines y los Chinos tambien con los A330-300.

El A330-300 es un avion que normalmente se lo usa para medium y long haul hasta 12 hrs que podes hacer con 3 pilotos cumpliendo con la regulacion Argentina (Ley 671) e Internacional sin area se descanso "especial" pero bloqueando cierta cantidad de asientos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Vienen sin cojedera? bbufon

En la epoca de Marsans ya habian comenzado los tramites para traer los A330, no se porque quedo en la nada....idem con los A-318 para Lan
 
M

Me 109

En este hilo está subida la foto del que iba a ser el primer 330-200 para ARSA, 0km, pero bue...estatización tiró todo al tacho.-
 

pulqui

Colaborador
Aerolíneas Argentinas lanzará en junio un nuevo vuelo directo a Brasil

Se trata del cuarto destino al que la compañía vuela en la vecina nación

A partir del próximo 1 de junio, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar una ruta que conectará a Buenos Aires y la ciudad brasileña de Belo Horizonte, en la que tiene previsto ofrecer siete frecuencias semanales, según informaron sus directivos.

Se trata del cuarto destino de esta compañía en el vecino país, teniendo en cuenta que ya poseen enlaces con São Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, que en todos los casos muestran una favorable demanda.

La empresa detalló que la partida de los vuelos se producirá diariamente desde la terminal de Ezeiza, en la capital argentina, a las 21:55 horas para arribar a Belo Horizonte a la 1:05 horas. El regreso será a las 1:45horas, para llegar a Buenos Aires a las 5:25.
Belo Horizonte es la capital del estado brasileño de Minas Gerais, y se ha convertido en un importante centro industrial, administrativo y cultural, que resulta muy atractivo para el turismo de ocio y negocios.

Fuente: CaribbeanNewsDigital

http://www.cordobavuela.blogspot.com.ar/
 

AleDucat

Colaborador
En este hilo está subida la foto del que iba a ser el primer 330-200 para ARSA, 0km, pero bue...estatización tiró todo al tacho.-
Te pediría que reflexiones acerca de lo que acabas de escribir, pero no creo te des cuenta del estado calamitoso de Aerolíneas antes de la estatización.
Viste los 737 0km de Aerolíneas post estatización? La flota de E-190 0 km? La recuperación de la capacidad de entrenar pilotos con el centro de simuladores?
 
S

SnAkE_OnE

Alguien puede dar fe que ARSA este Estatizada? aun hoy, no tenemos el detalle..
 

Derruido

Colaborador
Alguien puede dar fe que ARSA este Estatizada? aun hoy, no tenemos el detalle..
Dirás los Balances y las rendiciones de cuentas.......... de toda la guita que le entrega el Estado.

Creo que todo sigue en veremos...................

Salute
El Derru
 
M

Me 109

Te pediría que reflexiones acerca de lo que acabas de escribir, pero no creo te des cuenta del estado calamitoso de Aerolíneas antes de la estatización.
Viste los 737 0km de Aerolíneas post estatización? La flota de E-190 0 km? La recuperación de la capacidad de entrenar pilotos con el centro de simuladores?


¿Y viste la megamillonada tirada al tacho en ARSA todos los años, con superpoblación de empleados en casi todos lados, que ganan fortunas absurdas, plan de negocios ridículo (reemplazar un módulo de 145 pax por uno de 100, entonces, se ufanan de decir :"aumentamos frecuencias, más conectividad...etc., cuando en realidad para llevar la misma cantidad de pax gastan más por necesitar 2 vuelos); con rutas no rentables (corredor norte) que podrían serlo pero no tienen equipo adecuado?
No te creas, también lo veo. ¿Vos?
 
¿Y viste la megamillonada tirada al tacho en ARSA todos los años, con superpoblación de empleados en casi todos lados, que ganan fortunas absurdas, plan de negocios ridículo (reemplazar un módulo de 145 pax por uno de 100, entonces, se ufanan de decir :"aumentamos frecuencias, más conectividad...etc., cuando en realidad para llevar la misma cantidad de pax gastan más por necesitar 2 vuelos); con rutas no rentables (corredor norte) que podrían serlo pero no tienen equipo adecuado?
No te creas, también lo veo. ¿Vos?
los aviones de austral son para vuelos con pocos pasajeros por eso su capacidad, para mayor vuelo estan los 737 por una cuestión de costos lo mismo pasa con los a340 son viejos y gastan mas, es mas AA les hace falta aviones mas chicos todavía
 
Arriba