Aerolíneas Argentinas

Estoy 100% seguro que AA no será privatizada ni ahora ni en los próximos años ni tampoco durante la gestión de MM a cargo del ejecutivo.
Lo que se busca es dejar de perder plata por deporte, se esta intentando hacer un estado mas eficiente y que todo el mundo saqueaba porque a nadie le importa. Esta nueva realidad la podrá ver quien la quiera ver, espero que se logre hacer eficiente al estado y lograr destinar los recursos sobrantes a obras que el país necesita.

PD: el gobierno fue claro cuando designo a Isela a cargo de AA, hacer una empresa que no de perdidas. Si la idea era rajar gente para vender la empresa, eso lo puedo hacer hasta yo, nada que ver con lo que se esta haciendo hasta ahora.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aerolíneas Argentinas, pròximas incorporaciones
LV-GGQ Boeing 737-8HX(msn 42155/ 5907) , estima su arribo a Ezeiza aproximadamente para el 21may2016.

LV-GKO Airbus A330-203 (msn 573) ex B-16305 proveniente de Eva Air, arribo estimado a Ezeiza 02jul2016. La nave se encuentra actualmente estacionada en Taipei, Taiwán, el 13may fue rematriculado N587CC.

LV-GHQ Airbus A330-202 (msn 1737), procedente de Airbus estima Ezeiza 01ago2016.
Con las incorporacioens Aerolíneas comenzaría la devolución de los A340.



Publicado por Linea ALA
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Aeropuerto de Taoyuan, Taipei, Taiwan.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y viene ya pintadito? No tenemos taller para eso?
No sé qué capacidad de pintura tiene AR ahora, pero piensa que no solo es tener capacidad sino disponibilidad tanto de hangar como horas hombre para realizarlo.
Imagínate que también tienen que seguir haciendo mantenimiento a las aeronaves que están en servicio. Asi que no me parece raro.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Fadea no podía pintar?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
También la TAMSE podría fabricar las camionetas que opera el EA...en fin, FADEA no hace lo que decían que iban a hacer...y quieres pintar los aviones de AR ahí???
Ustedes se piensan que un pintor aeronáutico es Cachito de la esquina que lo llamas, le sacas un pase para que entre al aeropuerto y te pinte la carcacha aeronautica.
No es solo tener hangar, herramientas y hay que tener el personal para hacerlo.
 
Arriba