Aerolíneas Argentinas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De todas formas la gente todavía tiene la imagen de que en los vuelos de un punto A a otro B uno va a ir a disfrutar del mismo como si estuviera en First Class pagando Economy.
Esos días se terminaron, hoy viajar en avión para el pasajero en comodidad es lo mismo que sentarse en el asiento de un micro de larga distancia, con la salvedad que de una distancia que en auto le llevaría
no menos de 72 horas, especialmente en la Argentina, en 3 horas y media llegas a Usuhaia o Rio Gallegos.
A Cordoba en auto respetando los máximos de velocidad no podes tardar menos de 7 horas, en avión llegas en 1 hora. Pero los pasajeros quieren recibir servicio como si estuvieran en el Titanic cruzando el Atlantico en primera clase.

Y digan que todavía se reclinan los asientos en vuelos domésticos, Alaskan Airlines, Viva Aerobus, Ryanair, etc, no reclinan los asientos. Como te sentaste quedas. Con eso se baja el costo de mantenimiento de los asientos.
 
M

Me 109

Respetuosamemte te diria que suspendas los postres.

Ariel, en mi caso paso de largo las 250 lbs. (y si incluyo mi carácter solo me lleva Volga Dnieper).-
Para doméstico mas o menos anda ese pitch, pero hacer el vuelo a capitales sudamericanas ni en pedo!!!

En cuanto a los -700, son más amplios , y los E190 son aún más.-
Al baño nunca fui en ninguno, así que no puedo decir nada.-

En cuanto a a no reclinar asientos, yo estoy de acuerdo. Siempre hay un nabo que en un vuelo de una hora y quince que quiere "descansar" y reclina todo el asiento. El gil que quedó atrás no puede ni siquiera levantarse para ir al baño. En doméstico, fijo y a la bolsa. Long haul no; algunas asiáticas te ponen fijo en vuelos de 8/10 horas. Es el asiento (no el respaldo) el que se mueve un par de cm. hacia adelante.-

Yo creo que son fijos porque de esa manera meten una fila más de asientos.-
 

gabotdf

Miembro notable
Los 737-700 reclinan medio grado, son una x-onga atroz, el 800 no recuerdo, no así el E-190 que es más cómodo. Si tenés tarjeta oro o platino y viajás al sur te puede tocar en suerte un 330/340 y con el upgrade viajás fantástico, asientos que reclinan casi 180 grados, algunos con masaje. En 3:40 es importante. En lo personal casi siempre viajo en -700 y trato de conseguir salida de emergencia, que para los altos y "robustos" al menos te permite estirar las piernas con comodidad.
 
M

Me 109

Los 737-700 reclinan medio grado, son una x-onga atroz, el 800 no recuerdo, no así el E-190 que es más cómodo. Si tenés tarjeta oro o platino y viajás al sur te puede tocar en suerte un 330/340 y con el upgrade viajás fantástico, asientos que reclinan casi 180 grados, algunos con masaje. En 3:40 es importante. En lo personal casi siempre viajo en -700 y trato de conseguir salida de emergencia, que para los altos y "robustos" al menos te permite estirar las piernas con comodidad.

Gabo, si te subiste a un -800 en Económica, te vas a acordar muuuuy bien. Si el 700 te pareció malo, no te imaginás lo chiquito que es el otro.-
 

gabotdf

Miembro notable
Subí a todos, Si puedo elijo el A330/340, si no me jodo con el 737 (95% de las veces -700). Por LAN volé en A320, muy poco, pero tengo el vago recuerdo que era mejor que el 737.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Segundo A-330 nuevo para Aerolíneas
Y el segundo nuevo avión para Aerolíneas es.....,, el LV-FVI, un Airbus A-330-202 msn 1623.
Recordemos que Aerolíneas Argentinas encargó cuatro aviones A-330 nuevos de fábrica. Asimismo podemos informar que se espera que la empresa certifique en breve para operaciones ETOPS (Extended-range Twin-engine Operation Performance Standards), procedimiento que certifica la operación de larga distancia en aviones bimotoras, lo que posibilitará realizar vuelos transatlánticos con los nuevos aeroplanos.
Fuente: ATDB.aero (aerotransport data bank).
Publicado porLinea ALA
 
Puntaje máximo para Aerolíneas Argentinas por ser una de las más seguras del mundo
Lo informó Airline Ratings, que analiza todas las aerolíneas del mundo. Air New Zealand, British Airways y Lufthansa, con el mismo puntaje.


Redacción LA/Telam

Aerolíneas Argentinas se encuentra entre las compañías aéreas más seguras del mundo, según un ranking que anualmente establece el portal especializado Airline Ratings.com.

En una evaluación sobre 450 empresas de aviación comercial, los especialistas asignaron un puntaje de siete estrellas, el más alto en la consideración de las condiciones de seguridad establecidas, a 149 de ellas -entre las que se encuentra Aerolíneas-.

Además de Aerolíneas, en el ranking se destacan Air New Zealand, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Lufthansa y Singapore Airlines, en orden alfabético.

La compañía australiana Qantas, lidera la lista y es considerada un referente en la industria por su aplicación de mejores prácticas y por ser líder en todos los avances de seguridad en los últimos 60 años.

El sistema de calificación de AirlineRatings.com toma en consideración auditorías de los organismos de la aviación y asociaciones líderes así como auditorías del gobierno y los registros de mortalidad de las aerolíneas.

También examina los historiales operativos de las aerolíneas, registros de incidentes y excelencia operativa.







Este año, el portal también incluyó una lista de las 10 aerolíneas de bajo costo más seguras: en orden alfabético: Aer Lingus (Irlanda), Alaska Airlines (Estados Unidos), Icelandair (Islandia), Jetblue (Estados Unidos), Jetstar (Australia), Kulula.com (Sudáfrica), Monarch Airlines (Reino Unido), Thomas Cook (Reino Unido), TUlfly (Alemania) y WestJet (Canadá).

La contraparte de este ranking la brindan las aerolíneas con menor puntaje, consideradas las más inseguras del mundo; cuatro aerolíneas solo lograron una estrella en seguridad: Tara Air y Nepal Airlines (ambas de Nepal), Scat Airlines de Kazajstán y Kam Air de Afganistán.

AirlineRatings.com explica que si una aerolínea tiene un accidente que involucra la muerte de un pasajero o miembros de la tripulación, automáticamente recibirá la deducción de una estrella durante 10 años. El ranking de AirlineRatings.com se dio a conocer a pocos días del accidente del vuelo QZ8501 la firma AirAsia, que se estrelló en el Mar de Java con 168 personas a bordo.

Despues se quejan de Clarin/La Nacion...

En fin, Buena noticia para AR y las otras 149 (33%) de 450 empresas :rolleyes:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Hoy estabamos trabajando en gesell y lo vimos pasar 2 veces,,, muy bajo entre 60 y 100 metros muy despacio,, y muy muy peligroso,, de echo 2 avionetas con parcartas de publicidad se vieron en problemas para esquivarlos,, una fanfarronada en una empresa dificitaria hasta el hartazgo cuanto habra salido,,


Un avión de Aerolíneas voló rasante por las playas de Mar del Plata
Es una estrategia publicitaria de la empresa para promocionar esta línea aérea; también es un modo de exhibir las nuevas aeronaves de la compañía
LANACION.COM.AR
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
ALGO MAS DEL TEMA
Un Airbus 330 de Aerolíneas sobrevoló las playas de Mar del Plata


En el día de ayer,un Airbus 330 había partido de Ezeiza y a las 16.17 fue observado por cientos de turistas y hasta por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien se encontraba en uno de los balnearios ubicados en Playa Grande (Mar del Plata).
Recalde dijo a Télam que "es una hermosa promoción que hicimos el año pasado y queríamos repetirlo porque con muy poco esfuerzo se puede romper la rutina de la playa y que la gente vea lo que es un avión de Aerolíneas nuevo y grande". "Creo que es una manera de mostrar que Aerolíneas está funcionando y está bien alta en el cielo", agregó.

En ese sentido y sobre la aeronave que sobrevoló Mar del Plata, el presidente de la empresa de bandera sostuvo que "se trata de un Airbus 330 de los incorporados por esta gestión y que vamos a seguir trayendo en el transcurso del 2015 y 2016".
Además comentó que en el marco de las campañas de promoción de la empresa se encuentra el denominado "Mi Primer Vuelo" que es "el sorteo de 120 lugares en un avión que hace un vuelo alrededor de la ciudad de Mar del Plata para aquellas personas que nunca volaron".
"Ya lo hicieron 240 personas en Buenos Aires y lo realizamos en Aeroparque, también otras 120 personas en Mar del Plata y va a haber un segundo vuelo en esta ciudad más dos más que vamos a hacer en Córdoba", dijo.



El presidente de Aerolíneas anunció además que después de la temporada de verano el programa se extenderá hacia el interior del país.
También dijo que en el marco del "Verano de Emociones" que comenzó en la víspera en la base Naval de Mar del Plata la compañía también llevará a cabo diversas actividades. "Vamos a estar presentes con un avión inflable para que los chicos se entretengan y mostrar también con folletería como está la aerolínea de todos los argentinos", puntualizó.

Ante la sorpresa y asombro de los cientos de visitantes que se encontraban a lo largo de las playas el avión comenzó a descender a la altura de Santa Teresita, para pasar por toda la costa marplatense hasta Miramar. Poco después y a las 16.38 el aparato volvió a pasar frente a las playas de la "feliz" hasta regresar a Ezeiza.

El sobrevuelo del avión marcó una postal diferente sobre las playas marplatenses que se encontraban repletas de turistas que disfrutaban el inicio de la segunda quincena del mes de enero.
"Mirá a que baja altura está el avión", "Se vé re cerquita", "Qué bueno que está, es una maravilla", fueron las expresiones de los marplatenses y de los turistas que se encontraban en la playa.

Fuente y fotos: TELAM
http://www.cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 
Cuando vuelen por AR, en vuelos domesticos no olviden colocarse previamente la pipeta "Frontline" (media por el medio del lomo) así llegan sin inconvenientes, digo por la nuevas normas.-
A mi y a Canito lo dejaron afuera es discriminatorio .... pitbull cruza con labrador de pelo corto 40 Kg de puro cariño .... es cuestion de mala prensa nada mas ....bansalud
 

gabotdf

Miembro notable
¿Cuánto cuesta un aviso en todos los diarios y canales y cuánto esta acción? Hay mil cosas mucho más descabelladas que esa, creería
 
¿Cuánto cuesta un aviso en todos los diarios y canales y cuánto esta acción? Hay mil cosas mucho más descabelladas que esa, creería

Es injustificable gabo.

Si fuera rentable, muchas mas aerolineas lo harian. Esto es propaganda de gobierno, no de la empresa.
 
Arriba