¿Quién de acá estuvo en Malvinas?

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
Dudo mucho que alguno de los foristas haya sido parte de la Gesta de Malvinas, la mayoría son burrumines.

Por mi parte, si bien no participé de la Guerra de Malvinas, ya peino canas.
 
El forista de ZM ex-combatientemalvinas dijo en varios de sus post haber participado en el conflicto del Atlantico Sur.

Saludos.
 

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
Kinslayer dijo:
El forista de ZM ex-combatientemalvinas dijo en varios de sus post haber participado en el conflicto del Atlantico Sur.

Saludos.


Por ello lo digo, uno solo entre los centenares....

De todas formas no es nada malo no haber estado en dicha Gesta, ese privilegio fue solo para unos pocos
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Nemesis Ref # 1

es solo una curiosidad mia , quisiera saber que forista fue a malvinas a pelear en el 82

En respuesta a su pregunta de quines estuvieron en Malvinas , supongo ya debe haber varios en el foro ,

yo estuve -
Gada 601 opere el radar de largo alcance ANTPS 44 Cardion de Ejercito

Ingrese en el foro hace un par de meses en el tema Portaviones Invencible

Figuro con el nombre de Rey del Castillo como forista porque es mi apellido

Atte Enrique Pio Rey del Castillo
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
En respuesta a su pregunta de quines estuvieron en Malvinas , supongo ya debe haber varios en el foro ,

yo estuve -
Gada 601 opere el radar de largo alcance ANTPS 44 Cardion de Ejercito

Ingrese en el foro hace un par de meses en el tema Portaviones Invencible

Figuro con el nombre de Rey del Castillo como forista porque es mi apellido

Atte Enrique Pio Rey del Castillo

Un gusto tenerlo en el foro!
 

g lock

Colaborador
No quiero dejar pasar la oprtunidad de sumar a lo dicho por mis camaradas, (y perdón por el off topic)
Estimado Rey del Castillo, Es un inmenso Honor, un enorme Privilegio, y un verdadero Placer contar con su presencia en este foro, el cual se distingue aún más al contarlo como forista. Me tomo el atrevimiento de dirigirme a Ud. en este post, ya que he disfrutado del relato de sus vivencias en otros Trheads y preferí guardar un respetuoso silencio, para no iterrumpir.
Sepa Ud. que cuenta con este servidor para lo que mande, pues son ustedes, todos y cada uno de los Veteranos de Guerra, estén o no con nosotros, eternos acreedores de la gratitud y el respeto que muy pocos en este país merecen, por el sólo hecho de haber pisado la turba Malvinera y haber cumplido con Lealtad, Honor y Patriotismo Su Misión...

Reciba Usted el abrazo gigantezco de un Argentino agradecido, Enrique!!

Juan Ignacio Roveta
 
En respuesta a su pregunta de quines estuvieron en Malvinas , supongo ya debe haber varios en el foro ,

yo estuve -
Gada 601 opere el radar de largo alcance ANTPS 44 Cardion de Ejercito

Ingrese en el foro hace un par de meses en el tema Portaviones Invencible

Figuro con el nombre de Rey del Castillo como forista porque es mi apellido

Atte Enrique Pio Rey del Castillo

adhiero a las palabras de G_lock !....para mi es un gran honor contar como co-forista a un ex-combatiente de nuestras islas.:cheers2:
de ahora en mas leeré con mas detenimiento sus valiosos aportes
 
g Lock expresó cabalmente lo que pienso sobre los ex combatientes. Solamente agrego un enorme GRACIAS a vos Rey del Castillo que hago extensivo a TODOS los que combatieron por nosotros, por la patria.
Un abrazo grande.
 
3

3-A-202

Juan, redondito lo suyo, nunca mas de acuerdo.
Es un honor contar estos héroes en el foro, esto sirve para tener información de primera mano.. ya que la mayoría (yo incluido) solo tocamos de oído.
También contamos en este foro con la participacion de Hugo MANCINI, ex suboficial de Fuerza Aérea, jefe de Pieza del "Fierro 1" (Cañón RH 202 de 20 mm., defensa antiaérea de la pista del Aeropuerto de Malvinas - 11ma. Batería de Artillería Antiaérea.

saludos
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Combati con el GA3 a ordenes del entonces Tte.Cnel. Martin Balsa pero les pido a los amigos foristas que ahorren elogios o reconocimientos , ya que soy militar de profesion como cualquier medico , abogado o ingeniero que estudio y se preparo para el ejercicio de su vocacion.
Es para mi una inmensa satisfaccion comprobar dia a dia en este foro que existen muchisimos compatriotas a los cuales les interesa la situacion de nuestras FFAA y , fundamentalmente , la defensa de nuestra Nacion.
Sds.
Jorge
 
Es para mi una inmensa satisfaccion comprobar dia a dia en este foro que existen muchisimos compatriotas a los cuales les interesa la situacion de nuestras FFAA y , fundamentalmente , la defensa de nuestra Nacion.
Sds.
Jorge

No puede ser de otra forma estimado Jorge, somos muchos los que nos interesamos por eso. A vos tambien te digo GRACIAS.
Un abrazo grande.
 
Hayan sido soldados del SMO o militares de profesión ustedes merecen todo nuestro respeto, admiración y elogios. Muchas gracias por defender la Patria. Es un placer poder leer posteos suyos, relatos y opiniones.
Mis saludos a todos los VGM.
Es un placer y un verdadero honor tenerlos acá.
 

g lock

Colaborador
Estimado Jorge, ¿¿¿¿Porqué vamos a andar "mezquinando" elogios, si es una de las pocas cosas que uno puede hacer desinteresadamente, y que hacen bien tanto al emisor como al receptor????
Creo que es UNA forma de darles el reconocimiento que SIEMPRE MERECIERON, y no siempre han tenido.
Algún día maduraremos como sociedad y les rendiremos el tributo que realmente se merecen, y tendrán en ella el sitial de honor que se ganaron los hijos de esta PATRIA que han puesto en juego sus vidas (¡¡Que poca cosa, ¿NO?!!) por ella. erminaremos de entender que los próceres no se terminaron con nuestra independencia, y que esta tierra a parido una distinguida selección de Héroes que se enfrentaron a una Potencia Mundial Histórica, y le transformaron el "picnic" en pesadilla...

Mi ETERNA GRATITUD a Ud, Jorge58, al Sr. Hugo MANCINI, al estimado Rey del Castillo, y a todos y cada uno de Uds., HEROES ARGENTINOS!!!

Un Gigantezco abrazo, y si es por elogios, tengo para rato!!!

A sus órdenes
Juan Ignacio Roveta
 
Coincido plenamente a lo vertido por G-Lock y los demás foristas y me uno al agradecimiento por tamaña gesta y el desempeño demostrado.

Gracias y Viva la Patria!!! :cheers2:
 
Arriba