¿Qué hacemos con los Pucarás?

Burocrata??? Woowww... Aprendiste una nueva palabra...

Y me han acusado de muchas cosas en la vida, pero esta es nueva... Jejejeje.. :D
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El painel frontal del ST

 
soy mas de leer lo que escribe que de opinar pero de gente que trabaja en LMAASA me confirmo que solo se mejorara la electronica es el encargado de eso y bastante grueso son los manuales que recien esta leyendo ya que hace poco que regreso de brazil traabajando en los A4 de haya tambien me dijo no se si se acuerda de los problemas de los motor que se los habian enviados en malas condiciones (una forma de decir) era por bronca de los que estaban aca y que se comentaba que mientras aca trabajaban como loco los que estaban en brazil estaban de joda
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que los pucas terminaran de apoyo de infanteria, como el rol que cumplen los apache norteamericanos.El pampa reemplazara al pucara en reconocimiento seguramente.
Para aviones de intercepcion es indudable que necesitamos adquirir en el exterior, como los misiles teleguiados/laser, es mas barato comprarlos que desarrollar al tecnologia.
 
El Pucara como apoyo a la infanteria? En que siglo? De Mapads nunca escuchaste hablar, no?

Lo Pampa de reco? Por su alta velocidad y recce pod, no?

Por Dios... lo que hay que leer... :rolleyes:
 
Una mas rapida, poco mas maniobrable... El Puca es genial, y llevado a Echo, podria ser genial como patrullero, CAS "liviano", escolta C-SAR (fundamental) y COIN...

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Una mas rapida, poco mas maniobrable... El Puca es genial, y llevado a Echo, podria ser genial como patrullero, CAS "liviano", escolta C-SAR (fundamental) y COIN...

Saludos

¿No quedarian demasiado expuestos?

Digo un helicoptero artillado en vuelo estacionario y a una decena de metros sobre el suelo me parece mas acertado.
 
S

SnAkE_OnE

aca? ninguna...ni con la pericia del piloto de Behind Enemy Lines :rofl:

en efecto Mario..el Pucara lleva pods de reconocimiento con camaras KRW-24C
 
Una mas rapida, poco mas maniobrable... El Puca es genial, y llevado a Echo, podria ser genial como patrullero, CAS "liviano", escolta C-SAR (fundamental) y COIN...

Saludos

El su 25 es más rápido y bajaron hace un mes a 4 con mapads, y un quinto volvio con un mapads puesto . Me parece más que la velocidad sería el sistema de defensa que lleva el avion consigo, como ejemplo jam, chaff y flares
 
S

SnAkE_OnE

chaff contra manpads? mmm..como bien dijiste, Flares e IRCM asi como sistemas de defensa pasivos laser
 
aca? ninguna...ni con la pericia del piloto de Behind Enemy Lines :rofl:

en efecto Mario..el Pucara lleva pods de reconocimiento con camaras KRW-24C

Fede, se dieron de baja hace mucho, por la incapacidad de ir a la velocidad minima que le asegure el hacer pasajes seguros... :yonofui:

Abrazo
 
Delfin, yo considero, dentro de una doctrina de operaciones conjuntas, fundamental al Pucara Echo, y a los Helos AT, son complementarios, y no se puede reemplazar uno con otro.

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
[*]La Capacidad de ARMAMENTO, tanto fijo (2 cñ x 20 mm + 1 Gatling de 12,70mm o bien 4 Am de 12,70 mm) como lanzable (coheteras de 70, 105 y 127 mm), bombas, etc.

Veo que no soy el único en creer que las cuatro amet. de 7,62 mm deberían ser reemplazadas por (para mí) dos cal 50. Si se pudiera...
:cheers2:
 
Arriba