¿Qué hacemos con los Pucarás?

preloader

Colaborador
Agarra el diccionario portugues-argentino que vos mandaste a leer a un forista argentino que pidio traduccion, y fijate que es chimango...

Cuanta ignorancia, por Dios...

Y pedile ayuda al moderador cuando se te acaban los argumentos y se te pone complicado el tema... :rolleyes:

Macaco puede ser, pero no iimbecil descerebrado como vos... Y me rebajo a hablarte en tu nivel, porque no vales mas...

Sos el tipico agreta que desentona entre todos los excelentes foristas brasileros que comparten con nosotros este ambito.


Ah, otra cosa, soy 100% descendiente de espanoles, no de italianos, no me creo ingles ni quiero serlo, y mas alla de dominar 3 idiomas y tener Master de Ivy League, estoy muy orgulloso de ser argentino e hispanoparlante, asi que ese comentario ******** llevatelo de vuelta a Africa, de donde provienen el 80 de los brasileros, ok? ;)

Que te garue finito... :D

La advertencia de parar va para vos tambien, se corta acá.
 
Perfecto Preloader, mientras que sea para todos igual, no tengo problema. Es todo lo que queria, que sea justo e igualitario el trato para todos, nada mas.

Pido disculpas si algun otro forista se sintio agraviado, no fue mi intencion.

Saludos
 

Primo !!!!!!!!! :grouphug:
 
J

JT8D

Macaco puede ser, pero no iimbecil descerebrado llevatelo de vuelta a Africa, de donde provienen el 80 de los brasileros, ok? :D

Estas palabras no estan de acuerdo con lo que se podria esperar de alguien con tu educacion.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Em varias brigas em foruns vi essa palavra ser usada nesse sentido, junto como outras como ******, hijo.......

Y pedile ayuda al moderador cuando se te acaban los argumentos y se te pone complicado el tema...

Não é questão de acabar meus argumentos, mas é de evitar ser expulso do ZM. E SERÁ POR ISSO QUE NÃO VOU RESPONDER OS REVANCHISTAS, INOCENTES E PRECONCEITUOSOS COMENTÁRIOS QUE FIZERAM SOBRE O BRASIL.
 

g lock

Colaborador
Estimados camaradas, de ambos lados del Paraná:
Tenemos más cosas en común que diferencias. Nos conviene más estar unidos que distanciados.

¿Vamos a seguir agrediéndonos gratuitamente o demostraremos nuestra altura, nuestra madurez, aceptando el pensamiento diferente del otro?
EL Pucará, a mi modesto entender, es lo ideal para nosotros, entre otras cosas, porque ya lo tenemos...
El ST es lo mejor para nuestros hermanos Brasileños, porque lo producen y ya lo tienen...

Quien la tiene más larga, más ancha, o la sabe usar mejor, no viene al caso, porque nunca se van a enfrentar uno con otro, ni uno va a reemplazar al otro...

O al menos eso espero

PAZ, HERMANOS, que unidos, venceremos...

Un abrazo
 
Que pasa AMX...??? Estas nervioso? Porque gritas...??? No te gusta que te respondan con tu mismo lenguaje??? Vos no le faltes el respeto a Argentina, y nadie le va a faltar el respeto a Brasil... Y tene cuidado, no te suba la presion... ;)

Ahhh... Y que palabra viste ser sinonimo de "******"... Chimango? :eek: Jajajajaja :D :D

Y educacion es eso que te falta, junto con el sentido de ubicuidad...

JT8, puede ser, pero hay veces que tenes que rebajarte al nivel de la gente que tenes en frente para que te entiendan... Si por las buenas siguen tratando de tomarte el pelo e insultan una y otra vez, no te queda mas remedio que responderles en el lenguaje que entienden... Por eso me disculpe con el resto de los foristas, pero este muchacho no sabe ubicarse...

G_lock, esto dejo de tratarse del Pucara y del ST (el mejor coin de hoy dia) hace rato, creo que tiene que ver mas con lo que escribio JOHANA, que con cualquier otra cosa ;)

Yo soy uno de los mayores defensores de la integracion racional de Argentina y Brasil, pero como respeto, demando que me respeten a mi, mis compatriotas, y mi pais... Sino que se quede de su lado del Parana...

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Eu nervoso? nunca

Foi o senhor que ficou ofendido com uma simples risada, como é sensível.
 
Ahhhhhhh..... Menos mal... Parecia, como estabas gritando con tus mayusculas y espereraste hasta que los moderadores se fueron para responder... :cool:

Y tus "risadas" tienen cansados a mas dse un Sr., te lo aseguro ;) Jejejeje :D

Y volviendo al tema, Halcon, ya que estas en Argentina, pudiste averiguar algo mas del estado del programa?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hola Mario, la colega mia que esta laburando en eso esta de vacaciones, pero vere que les consigo, a merced de su buena predisposicion.

Saludos.
 
Gracias Horacio ;) Lo que puedas conseguir siempre es bueno...

Y como vas con el "hambre"...??? Lo estas matando??? :D

Abrazo!
 

Teseo

Colaborador
Ya, dejen de pelear, mejor hagan un MLU comprehensivo del Pucará, con ningún componente yanqui, relanzan la producción y hablan con Crishtiiiina para que se los ofrezca a Hugo.
 
No se los ibamos comprar una vez y la compra no se dio por la indecision del gobierno argentino la compra no se dio?.

Recuerdo algo asi, que teniamos intereres pero alguien la cago en algun lado.
 
S

SnAkE_OnE

es mas..se desarrollo una version (IA-66) especialmente a pedido venezolano..con TPE-331 en vez de los Astazou XVIG, segun habia leido..el tiempo de entrega iba a ser largo y por eso se decidieron por los Bronco
 
Asi es Fede, correcto... ;)

Y Marquitos, decime que motor no yankee le podemos meter en reemplazo del Aztazou, y largamos a full con avionica de IAI para la FAV ;)

Como te queremos Huguito... :p Jejejeje... :D :D :D
 
Marquitos primero tenien que poner los U$SS aca para hacerle el MLU pero fijate que hace 10 años o mas que se habla de este famoso MLU y todabia estamos en veremos cuando se haga no te quepa duda que si no hay nada made in USA don Hugo se va a fijar en ellos
Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Está entrando el material para comenzar con el MLU.

2008 y 2009 serán fechas claves.

Saludos.
 
Arriba