¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?

La presencia militar británica en la FI, tal como está hoy en día se construyó a causa de la invasión argentina de abril de 1982. Si no hubiera habido invasión, no habría habido necesidad, la demanda o la justificación para aumentar el tamaño y la capacidad de la base allí. La base está ahí a causa de la agresión argentina.

La Base siempre estubo, posterior a la intervencion argentina a Malvinas, es razonable que agranden la base, no entiendo cual es el problema, con eso. Me parece Logico que incrementen su presencia en Malvinas.

Antes de la invasión, la resistencia se está retirado y la guarnición era pequeña. Sólo lo suficiente para proteger a la FI contra los terroristas y criminales como los que habían secuestrado un avión en la década de 1960 y para demostrar que se encontraba bajo la protección de Reino Unido.

Si 1982, fue un grave error, lamentablemente costo vidas humanas, Inglaterra tiene motivos para pensar que esto puede volver a pasar, Argentina es un pais joven, que debe madurar en muchos aspectos. No se olviden que todavia no maduramos, no saquen a sus muchachos, porque con mucho placer los pasariamos por el cuchillo jeje todo con amor por supuesto......

Desde entonces ha habido una necesidad y una justificación para una mayor base británica en el FI. Personalmente creo que probablemente podría reducirse un poco, pero creo que no ofrecen una buena formación.

La participación argentina en la FI no se inicia en la independencia en 1816 pero en 1820, cuando por primera vez se cobró la FI. Esa afirmación en sí parece haber sido universalmente ignorados. El hombre que lo hizo, David Jewett, fue algo de un pirata al parecer, no.

Es muy gracioso, cuando algo digamos que justifica alguna razon para Argentina, es pirata, o ladron o queman brujas, terrorista o comunista. Tu objetividad es nula.

Los británicos fueron los primeros que participan (aunque hay algunos dobts) en la FI en el 1593 cuando se les asigna y es posible que John Davis aterrizó allí en 1592 pero no estoy convencido. Se les dio su nombre en 1690.

Ahora las Malvinas la descubrieron los ingleses...............por favor men.

Ilegal o no, (y la legalidad, la soberanía y la propiedad fue impugnada y cuestionada por varias partes por lo que la situación no es clara) los británicos han participado durante un largo, largo tiempo. Mucho antes de Argentina existen.

Esto no es asi, España, les pidio que se vayan y se fueron. Hecho concreto.

No violencia física en 1833 y no cualquier signo de la amenaza del uso de la violencia tampoco.

Segun usted

Sería muy interesante ver si los hubiere aceptado las naciones la soberanía argentina de la pre-FI 1833.

No existian organizaciones que nuclearan a los estados. No te olvides que Europa estaba napoleon, etc. etc

PROCER - por favor usted mismo y explicar a qué te refieres con ejemplos claros. ¿Qué, exactamente, he dicho que 'raya en la locura "? Si usted es un abogado / entender el derecho internacional podría usted explicar por qué la Argentina (aparentemente con un fuerte caso) se queda fuera de la utilización de un tribunal competente para resolver el problema?

Es un hecho que la Argentina históricamente ha tenido poca participación en la FI.

Es un hecho que la participacion Argentina existio

Es un hecho que la presencia británica en la FI largo anterior a la creación de la Argentina.

Presencia, no. Inavsion de territorio Español, luego expulsados por los españoles.

Es un hecho que la Argentina fue la última nación para reclamar la FI.

Cuantas naciones reclaman la soberania de Malvinas? Cual fue la ultima nacion en crearse.

Es un hecho no la violencia o la fuerza física fue utilizado por el Reino Unido en 1833.

Relativamente correcto, fueron bastante educados, eso si.-

Es un hecho Argentina se cobró la FI en 1820.

Mas especifico, 1816. gracias.-

Es evidente que la Argentina, el día de hoy, tiene poca participación en, o poder sobre la posibilidad de ejercer la soberanía sobre las FI.

Poque una fuerza de ocupacion militarmente mas grande que la nuestra las ocupa.

Argentina, si la reclamación de 1833 parece haber sido ignorado y universalmente aceptado por ninguna nación del planeta.

Pendiente para mi en lo personal de averguarlo

Como usted no respuesta que volver a preguntar - ¿Hay alguna prueba Onslow amenazó con disparar / matar / apuñalar / hacer cualquier daño a Pinedo si no salir?

Un barco Militar en la puerta de tu casa, te generaria algun tipo de presion, por mas educado que sea el comandante?

Finarfin. Usted parece pensar que los isleños son una población totalmente transitorio, sin vínculos con la FI y que pueden ser obligados a abandonar aunque sólo sea la Argentina es lo suficientemente fuerte o pueden conseguir otras personas para hacer su trabajo. Esta es la esperanza de un débil y cobarde matón, no una orgullosa, inteligente y duro trabajo de gente como los argentinos. Creo que Argentina es mejor que el modo en que parecen representar a ella.

Si la Argentina aumenta y moderniza sus fuerzas militares para ejercer presión sobre el FI que va a costar una enorme cantidad y conseguir poco. Una fuerza efectiva tendría que ser capaz de poder aéreo masivo, enormes operaciones anfibias, importantes unidades navales y de infantería para apoyar esto. Si se acaba el acoso y la intimidación de los buques civiles desarmados el aire y el mar capacidad aún no se han mejorado significativamente.

Argentina va a ser lo suficientemente estúpido para invadir de nuevo la FI? No lo creo, por lo que lo que esta presencia militar a otros que las posibilidades de incidentes internacionales? Si la Argentina puede ser de confianza, el Reino Unido podría retirar la base militar de toda la confianza y la Constitución argentina. Pero Argentina no se puede confiar al parecer.

Si el conjunto de América S y / o MERCOSUR unido a la eficaz presión FI que podría tener un efecto. Pero podría, entre otras opciones, igualmente desencadenar una declaración de independencia de la FI y una demanda de protección de las Naciones Unidas. Que asume que el resto de América del S verdaderamente se preocupa por la Argentina a pesar de las exigencias imperialistas. Iban a estar dispuestos a poner en peligro los vínculos y el comercio con Europa para el orgullo argentino y el fracaso?

Su tercera opción parece ser la de tratar de obtener los EE.UU. a hacer el trabajo duro para usted. Sólo la pereza?

¿Por qué está siendo un argentino tan malo? ¿Por qué la gente tiene que ser obligado contra su voluntad en ser argentino? ¿Por qué es tan imposible de demostrar las ventajas de ser argentinos y los isleños que quieren tener una relación más estrecha y posiblemente eventual unificación con la Argentina?


Con respecto a la recuperacion de las islas ya me expresado en otras oportunidades.

saludos
 
Muy fiable testigo anónimo, estas interpretando como queres lo que dije.

Primero: Nunca hablé de retomar nuestro territorio por segunda vez, eso lo sacaste de una galera muy profunda.

Segundo: Tengo entendido que los kelpers no pueden proclamar independencia ni autodeterminarse porque es un territorio en disputa.

Tercero: Que se queden viviendo donde están, bajo ley y bandera Argentina

Cuarto: Dejar que EEUU haga nuestro trabajo? Eso lo sacaste de la misma galera que lo anterior... solamente se le ofrecerían beneficios a cambio de su no intromisión y/o apoyo en el caso.

Quinto: Estas en un foro Argentino, POR FAVOR llamá a las islas por su verdadero nombre: ISLAS MALVINAS --> adaptación de Islas Malouinas y prueba de que los ingleses nada tienen que hacer ahí.
 
El cruce en velero a las islas es una buena manera de meter presión a los UK y al gobierno argentino, no olvidemos que la guerra del ´82 se desencadeno por el tema de la factoría en las Georgias con civiles al mando dé Davidof.
No hablo de otra guerra, pero si de romper los quinotos para que se mueva algo
 

Procer

Colaborador
no importa Martinpescador...aunque le funcionara, no responde a nada ùtil, no le interesa, es solo un troll...
CHau al tema...disfruten lo que puedan, ya que es una pèrdida de tiempo.
 

g lock

Colaborador
MFTA: ¿Can you please post/write in your mother tongue?
We think that your traslator are making a really bad work...:(
We appreciate

Best regards
 
2

.223Rem

Una forma de recuperarlas es teniendo una potencia militar, y bloqueando todos los barcos/ aviones que se acerquen a nuestras Islas. A los piratas se los combate con piratas. Los barcos de otras banderas pueden amarrar el las Malvinas? si fuera asi, no recibir ningun barco Británico en el territorio nacional, tampoco aviones sean del tipo que sean. obvio que para eso tenemos que tener minimo armas nucleares, asi no se les ocurre entrar con sus topas a Argentina. y ayuda de los yankees, no esperemos, en realidad no se independizaron nunca del Imperio Británico, sino se disfrazaron para no levantar sospechas. Por la via diplomatica, no creo que el gran Imperio Britanico ceda a un pais tercermundista, no esperemos milagros. La unica forma es un levantamiento.
 
223 REM vos estas seguro de lo que decís, hoy no tenemos ni para hacer funcionar Atucha y vos queres armas nucleares, bloquear los barcos, Alfonsin hizo algo parecido (aislándonos del mundo y con el proyecto Cóndor) y al país le iba para el, ort# . Para recuperar Malvinas la cosa pasa por otro lado.
 
2

.223Rem

223 REM vos estas seguro de lo que decís, hoy no tenemos ni para hacer funcionar Atucha y vos queres armas nucleares, bloquear los barcos, Alfonsin hizo algo parecido (aislándonos del mundo y con el proyecto Cóndor) y al país le iba para el, ort# . Para recuperar Malvinas la cosa pasa por otro lado.


Estoy seguro de lo que digo, ahora no se puede por eso dije de tener una potencia militar. asi de facil: desarmamos las atuchas, que no sirven para un carajo en realidad, se compensa la falta de generacion con mas potencia en las centrales hidroelectricas, y con la mugre de atucha se hacen las bombas, no te olvides que Argentina es productora de uranio, no tenemos problema por eso. Podemos ser la potencia mas poderosa del mundo pero no queremos segun parece.
 
No se si da para tener armas nucleares de destrucción masiva, pero un par de nuc. Tácticas estarían buenas para con tres o cuatro reducir las bases piratas a polvo o a las fuerzas que quieran hacer cabeza de playa en nuestras costas.
O único seguro es que poder podemos. :banghead:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
"modo ironico on" Se me acaba de ocurrir otra forma: Esperamos 1 año, y se las cambiamos por comida cuando en las tierras de la reina se esten muriendo de hambre, y matandose entre ellos en su guerra civil. "modo ironico off".
 
La presencia militar británica en la FI, tal como está hoy en día se construyó a causa de la invasión argentina de abril de 1982. Si no hubiera habido invasión, no habría habido necesidad, la demanda o la justificación para aumentar el tamaño y la capacidad de la base allí. La base está ahí a causa de la agresión argentina.

Antes de la invasión, la resistencia se está retirado y la guarnición era pequeña. Sólo lo suficiente para proteger a la FI contra los terroristas y criminales como los que habían secuestrado un avión en la década de 1960 y para demostrar que se encontraba bajo la protección de Reino Unido.

Desde entonces ha habido una necesidad y una justificación para una mayor base británica en el FI. Personalmente creo que probablemente podría reducirse un poco, pero creo que no ofrecen una buena formación.

La participación argentina en la FI no se inicia en la independencia en 1816 pero en 1820, cuando por primera vez se cobró la FI. Esa afirmación en sí parece haber sido universalmente ignorados. El hombre que lo hizo, David Jewett, fue algo de un pirata al parecer, no.

Los británicos fueron los primeros que participan (aunque hay algunos dobts) en la FI en el 1593 cuando se les asigna y es posible que John Davis aterrizó allí en 1592 pero no estoy convencido. Se les dio su nombre en 1690.

Ilegal o no, (y la legalidad, la soberanía y la propiedad fue impugnada y cuestionada por varias partes por lo que la situación no es clara) los británicos han participado durante un largo, largo tiempo. Mucho antes de Argentina existen.

No violencia física en 1833 y no cualquier signo de la amenaza del uso de la violencia tampoco.

Sería muy interesante ver si los hubiere aceptado las naciones la soberanía argentina de la pre-FI 1833.

PROCER - por favor usted mismo y explicar a qué te refieres con ejemplos claros. ¿Qué, exactamente, he dicho que 'raya en la locura "? Si usted es un abogado / entender el derecho internacional podría usted explicar por qué la Argentina (aparentemente con un fuerte caso) se queda fuera de la utilización de un tribunal competente para resolver el problema?

Es un hecho que la Argentina históricamente ha tenido poca participación en la FI.

Es un hecho que la presencia británica en la FI largo anterior a la creación de la Argentina.

Es un hecho que la Argentina fue la última nación para reclamar la FI.

Es un hecho no la violencia o la fuerza física fue utilizado por el Reino Unido en 1833.

Es un hecho Argentina se cobró la FI en 1820.

Es evidente que la Argentina, el día de hoy, tiene poca participación en, o poder sobre la posibilidad de ejercer la soberanía sobre las FI.

Argentina, si la reclamación de 1833 parece haber sido ignorado y universalmente aceptado por ninguna nación del planeta.

Como usted no respuesta que volver a preguntar - ¿Hay alguna prueba Onslow amenazó con disparar / matar / apuñalar / hacer cualquier daño a Pinedo si no salir?

Finarfin. Usted parece pensar que los isleños son una población totalmente transitorio, sin vínculos con la FI y que pueden ser obligados a abandonar aunque sólo sea la Argentina es lo suficientemente fuerte o pueden conseguir otras personas para hacer su trabajo. Esta es la esperanza de un débil y cobarde matón, no una orgullosa, inteligente y duro trabajo de gente como los argentinos. Creo que Argentina es mejor que el modo en que parecen representar a ella.

Si la Argentina aumenta y moderniza sus fuerzas militares para ejercer presión sobre el FI que va a costar una enorme cantidad y conseguir poco. Una fuerza efectiva tendría que ser capaz de poder aéreo masivo, enormes operaciones anfibias, importantes unidades navales y de infantería para apoyar esto. Si se acaba el acoso y la intimidación de los buques civiles desarmados el aire y el mar capacidad aún no se han mejorado significativamente.

Argentina va a ser lo suficientemente estúpido para invadir de nuevo la FI? No lo creo, por lo que lo que esta presencia militar a otros que las posibilidades de incidentes internacionales? Si la Argentina puede ser de confianza, el Reino Unido podría retirar la base militar de toda la confianza y la Constitución argentina. Pero Argentina no se puede confiar al parecer.

Si el conjunto de América S y / o MERCOSUR unido a la eficaz presión FI que podría tener un efecto. Pero podría, entre otras opciones, igualmente desencadenar una declaración de independencia de la FI y una demanda de protección de las Naciones Unidas. Que asume que el resto de América del S verdaderamente se preocupa por la Argentina a pesar de las exigencias imperialistas. Iban a estar dispuestos a poner en peligro los vínculos y el comercio con Europa para el orgullo argentino y el fracaso?

Su tercera opción parece ser la de tratar de obtener los EE.UU. a hacer el trabajo duro para usted. Sólo la pereza?

¿Por qué está siendo un argentino tan malo? ¿Por qué la gente tiene que ser obligado contra su voluntad en ser argentino? ¿Por qué es tan imposible de demostrar las ventajas de ser argentinos y los isleños que quieren tener una relación más estrecha y posiblemente eventual unificación con la Argentina?

Según tu criterio si vienen personas con pistolas por la calle y te dice que te vayas de tu casa, no es un delito y tampoco sería amenaza de fuerza.
Me dejas sorprendido. El 2 de abril se desalojó a los Ingleses de un territorio que habían ocupado violando el Derecho Internacionale. Fue un desalojo como en 1833. No hubo ni un inglés muerto y se los trató bien. Exactamente igual. Hubo barcos de la marina de guerra, bajaron marines y se les pidió a los ingleses que se fueran. Igual que en 1833. La única diferencia es que murieron argentinos.
 
Estoy seguro de lo que digo, ahora no se puede por eso dije de tener una potencia militar. asi de facil: desarmamos las atuchas, que no sirven para un carajo en realidad, se compensa la falta de generacion con mas potencia en las centrales hidroelectricas, y con la mugre de atucha se hacen las bombas, no te olvides que Argentina es productora de uranio, no tenemos problema por eso. Podemos ser la potencia mas poderosa del mundo pero no queremos segun parece.

¿?:yonofui:
 
SIento desviar el tema del post, pero alguno me podría decir exactamente qué es el PAMI y desde cuando se les mete a los ex combatientes dentro de él? Esas pensiones del PAMI se les daba aunque no fueran juvilados todavía?

Gracias
 
:eek: Mira o se si la potencia mas grande del mundo pero si la de LA de eso no me quedan dudas. Y de hecho no estamos muy lejos aun tenemos las capacidades y la técnica, en muchas materias, que el resto del continente no.
Si quisiéramos podríamos hacer un Sub nuclear, un portaaviones, aviones, bombas atómicas y misiles de muy largo alcance y demás.
A los gringos y kelpers les digo CUIDADO los gobiernos pasan pero el reclamo de soberanía se mantendrá firme hasta que alguien diga basta y entonces no se si tendrán la suerte del 82. :banghead::banghead:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
SIento desviar el tema del post, pero alguno me podría decir exactamente qué es el PAMI y desde cuando se les mete a los ex combatientes dentro de él? Esas pensiones del PAMI se les daba aunque no fueran juvilados todavía?

Gracias

http://www.pami.org.ar/

PAMI = Peor Atencion Medica...Imposible! :sifone: ( en realidad era originalmente el Plan de Atencion Medica Integral).

Hoy por hoy, el pami es el el INSSJP, osea el Instituto Nacional de Servicios Social para Jubilados y Pensionados.

Manejan un fagote de guita, creo es el 8% del presupuesto nacional, pero no me acuerdo bien.

Saludos
 
¿?:yonofui:

no parece tan descabellado lo que dice martinpescador....hasta 1930 La Argentina estaba entre las 10 primeras potencias economicas del mundo...considerando el volumen de riquezas naturales y capacidades humanas...tan lejos no se estuvo entonces.
De existir una conduccion adecuada, patriotica y capaz ...aun se podria lograr y estar al menos entre las primeras potencias.
saludos
 
¿Pero como no va a ser descabellado decir que Argentina puede ser la primera potencia del mundo? España tambien fue una super potencia hace siglos, pero no quiere decir que a dia de hoy parezca que vaya a ser asi otra vez, al igual que el Imperio Autrohungaro, Portugal....., ¿o si?
 
http://www.pami.org.ar/

PAMI = Peor Atencion Medica...Imposible! :sifone: ( en realidad era originalmente el Plan de Atencion Medica Integral).

Hoy por hoy, el pami es el el INSSJP, osea el Instituto Nacional de Servicios Social para Jubilados y Pensionados.

Manejan un fagote de guita, creo es el 8% del presupuesto nacional, pero no me acuerdo bien.

Saludos


umm si la pagina la habia visitado pero no da para mas, ok no sabia que significaba "Plan de Atencion Medica Integral", bueno muchas gracias!
 
¿Pero como no va a ser descabellado decir que Argentina puede ser la primera potencia del mundo? España tambien fue una super potencia hace siglos, pero no quiere decir que a dia de hoy parezca que vaya a ser asi otra vez, al igual que el Imperio Autrohungaro, Portugal....., ¿o si?

No digo potencia mundial sino primer potencia en LA, y si bien lo de España fue hace siglos lo nuestro hace solo décadas. A partir de allí es que podemos generar los recursos para complicar los esquemas de los piratas. Además al no tener frentes de conflicto en el vecindario ( es mas podríamos tener apoyo del tipo militar ) podemos abocarnos a la defensa del continente contra grandes invasores como ser USA o UK.
 
Arriba