Presentacion de los nuevos foristas

Bienvenido @El_Taladro a este gran foro.
De parte de un hincha del granate espero que te sientas a gusto acá, y de vez en cuando nos estaremos gastando.

palmface
Estimado, quedese tranquilo que a gusto voy a estar, si veo que somos varios con sangre verde y blanca.
La frase "Nos estaremos gastando" no se la recomiendo que la lleve a la practica, me parece que no tendria respaldo , usted parece ser el unico de ese cuadro por aqui..bansalud

PD: Estaria mas solo que loco malo.

SOMOS MAS DE UNO !!!! BIEN .....SOMOS POCOS PERO BUENOS !!!! bananasaltobananasaltobananasaltobananasaltoflzflzflzflz

Gracias Don Vizcacha.
Lo saluda el 70% del Sur.
roftlmaoroftlmaoroftlmao

"esta" nos vas a gastar
Correcto, her profesor.flz

PD: Porque sera que el amigo Fanatikorn, necesita un lugar de clima "calido".

homepen

Saludos.
 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
Por supuesto, es bienvenido.
Yo viví hasta los 16 en Lanús, luego me fui a la ESSC y de ahí a La Pampa, solo volvía a visitar familia y amigos.
 
Hola gente! Hace un tiempo leo sus intervenciones en los distintos temas y hoy me decidí a registrarme. Estoy escribiendo desde una tierra que aportó mucha sangre en nuestras MALVINAS, Corrientes. Es una obligación moral conocer la historia de nuestra gente en esa guerra, así que aquí estoy y espero poder aportar para enriquecer el Foro.
chetaraguigua...Bienvenido al foro ZM, aca tenes el Link del Reglamento http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Y en lo que pueda estoy a tu disposicion
 
Para eso estamos los destacados que sabemos, para derramar nuestra sabiduría sobre el resto común.
Bienvenido al foro número 1 de LATAM
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes gente. Vengo siguiendo la pagina desde hace algunos años ya;soy de Bs.as...He aprendido mucho con varias personas destacadas en el foro ZM...Saludos cordiales.R.B

Bienvenido a bordo Rufo, que este espacio sea de tu agrado y puedas seguir aprendiendo , y a partir de hoy tambièn aportando por supuesto!!

Un abrazo y a tu disposiciòn,

Merchant
 
Arriba