Presentacion de los nuevos foristas

Hola, quería advertirles que desde hace unos días alojan un troll brasilero cuyo nick es Deboer, es un usuario de multiples nick que uds ya han expulsado y hasta por el cual creo llegaron a suspender el ingreso de foristas de ese país (por un tiempo) por una estampida de usuarios. En un foro que no recuerdo como se llama usaba un nick con la imagen de un soldado ingles en Malvinas con la "union jack" en alto; fue expulsado de AA.net y hace unos días de Interdefensa (el mismo día que lo expulsaron se registró aquí). Tiene un truma raro con todo lo que pasa con nuestras FFAAs, la politica exterior de nuestro gobierno y los argentinos en gral y su deseo constante es que FAdeA y la FAA no se relacionen con nada de Brasil. Tenganlo en cuenta. Saludos.
 
Charro negro , Kugel , soucrux Sean Bienvenidos al Foro ZM...

Hola, quería advertirles que desde hace unos días alojan un troll brasilero cuyo nick es Deboer, es un usuario de multiples nick que uds ya han expulsado y hasta por el cual creo llegaron a suspender el ingreso de foristas de ese país (por un tiempo) por una estampida de usuarios. En un foro que no recuerdo como se llama usaba un nick con la imagen de un soldado ingles en Malvinas con la "union jack" en alto; fue expulsado de AA.net y hace unos días de Interdefensa (el mismo día que lo expulsaron se registró aquí). Tiene un truma raro con todo lo que pasa con nuestras FFAAs, la politica exterior de nuestro gobierno y los argentinos en gral y su deseo constante es que FAdeA y la FAA no se relacionen con nada de Brasil. Tenganlo en cuenta. Saludos.
De ser así...lo lamento por el...-:(-

De no serlo...sea Bienvenido...;)
 
Hola Etendard-80

Bienvenido al foro, pegate una leída del reglamento http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/ y pasá a presentarte por
http://zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-279

¿Que tipo de ayuda querés con fotos para Wikipedia? Aclará por favor un poco el pedido y algún forista te contestará

¡¡Saludos!!
Posiblemente debe ser que "las fotos" de aviones y Helicopteros ¿no corresponden a la Nacion Argentina?...eso es un "detalle" de Wikipedia
 
Buenas noches, que tal, un gusto estar por aquí, mi nombre es Guillermo y soy de Venezuela, Cabo primero en el Comando Fluvial de la quinta brigada de infantería de marina ''Jose Tomas Machado'' estoy por aquí de permiso dejando aparte el cuartel y bueno relajándome el tiempo que me queda, espero compartir mucho por acá y pasarla excelente.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas noches, que tal, un gusto estar por aquí, mi nombre es Guillermo y soy de Venezuela, Cabo primero en el Comando Fluvial de la quinta brigada de infantería de marina ''Jose Tomas Machado'' estoy por aquí de permiso dejando aparte el cuartel y bueno relajándome el tiempo que me queda, espero compartir mucho por acá y pasarla excelente.

Hola Guillermo bienvenido a Zona Militar nos alegra que te sumes al foro y participes, te pido que pierdas un minuto leyendo nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro
 
A

Antonio1971

Hola Gente soy Timy1971 estoy intentando ingresar con mi user desde el domingo intento rebootear la contraseña y no me llega nada al email.

Pd: Diganle a Pinguin que los de los Helos para prefectura ya los vieron, aunque eso lo esta viendo el Minseg no el Mindef
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola Gente soy Timy1971 estoy intentando ingresar con mi user desde el domingo intento rebootear la contraseña y no me llega nada al email.

Pd: Diganle a Pinguin que los de los Helos para prefectura ya los vieron, aunque eso lo esta viendo el Minseg no el Mindef

Supongo que estás intentando que algún Moderador/Administrador te solucione el problema y "te devuelva" el viejo usuario ¿no? ::)
 
Finback ha recibido la señal de ayuda, Finback llega al rescate con el gomón.
"Antonio" o Timy, Jimmy lo que sea, dejame un mail así te mando una contraseña nueva temporaria y después la cambiás
 
A

Antonio1971

Gracias llego a casa y veo de entrar con la otra conservó esta de Salvavidas?
 
Arriba