Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, hace bastante tiempo que los sigo, me interesa todo lo referido al tema militar , pero sobre todo la marina, hago modelismo naval y a veces aviones y tanques Argentinos, se que voy a aprender mucho y a disfrutar de participar. Saludos.

Hola scipione, bienvenido a Zona Militar, nos agrada que te hayas decidido participar, en temas militares tenemos para todos los gustos, incluido el modelismo.
Saludos Negro
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, hace bastante tiempo que los sigo, me interesa todo lo referido al tema militar , pero sobre todo la marina, hago modelismo naval y a veces aviones y tanques Argentinos, se que voy a aprender mucho y a disfrutar de participar. Saludos.

Bienvenido estimado scipione..!!!!

Ya nos vas a mostrar tus maquetas navales, hay un hilo especìfico para modelismo!!

Leete el reglamento, un gran abrazo,

Merchant
 
Hola, soy nuevo. Me interesa el tema de las raciones de supervivencia y vi que hay posts sobre el tema. Saludos
 
Saludos! me presento: soy un aficionado de los temas de defensa, en especial de las fuerzas aéreas y las marinas y sigo muchos blogs y paginas con ésta temática y el que me ha parecido el mejor sin duda es este tanto por el nivel de respeto entre los miembros como por las discusiones técnicas de las cuales los neófitos podemos aprender algo; soy de México y abogado de profesión.

Abrazo a todos los hermanos latinoamericanos!.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Saludos! me presento: soy un aficionado de los temas de defensa, en especial de las fuerzas aéreas y las marinas y sigo muchos blogs y paginas con ésta temática y el que me ha parecido el mejor sin duda es este tanto por el nivel de respeto entre los miembros como por las discusiones técnicas de las cuales los neófitos podemos aprender algo; soy de México y abogado de profesión.

Abrazo a todos los hermanos latinoamericanos!.

¡¡Hola!! Bienvenido a ZM (pero por la cantidad de mensajes que tienes ya estuviste participando bastante ;)).

Me alegra que te haya parecido el mejor foro. (Leé @Finback) Esperamos seguir contando con tu participación.

Un abrazo desde el sur del Sur.
 
¡¡Hola!! Bienvenido a ZM (pero por la cantidad de mensajes que tienes ya estuviste participando bastante ;)).

Me alegra que te haya parecido el mejor foro. (Leé @Finback) Esperamos seguir contando con tu participación.

Un abrazo desde el sur del Sur.


Muchas gracias y definitivamente espero continuar posteando información de lo que sucede de éste lado del mundo, tenía años que los seguía pero sin participar y veía muy pocas notas de las fuerzas armadas de México, así que decidí aportar un poco de información de lo que estamos haciendo acá en el norte.
Y si definitivo el foro mas completo... thumbb

Abrazo de regreso!
 
Un saludo a todos los integrantes del Foro, es un gusto poder participar[/QUMM
Muy bien venido pero existen algunos pasos a seguir si lo pudieras ampliar mejor) el de la presentación esta cumplido y otro de ellos es que leas el reglamento
Luego esperamos con mucho gusto, tus comentarios y aportes, de igual modo esperamos que los nuestros sean de tu interés.-.
Vizcacha
 
Arriba