Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, hace tiempo que leo ZM para instruírme con los conocimientos aportados por otros foristas, y así prepararme para intentar ingresar a la EAM el año que viene. Felicitaciones por el foro que llevan, tiene información muy valiosa. Saludos ::)

Hola estimado Vermaelen, bienvenido a ZM, tomate unos minutos para informarte sobre nuestro reglamento...!!

Acà estamos para lo que necesites, no dudes en consultarnos!!

Un abrazo,

Merchant
 
Hola , buenas me llamo Tamara vivo en Málaga y me acabo de registrar !banderaespaña

Deseo entrar como reservista voluntaria en el ejercito o en armada , pero tengo muy poca información al respecto y muchas dudas que quisiera poder resolver , espero desenvolverme bien por el foro , muchas gracias ,un saludo saludmil
Hola amigos,

os escribo desde España. Me interesa lo militar desde el punto de vista de lo geopolítico. Os leo desde hace mucho tiempo, en silencio. Ahora di el paso para participar.

Como apunte, he de decir que aquí, a diferencia de otros foros, el nivel de diálogo es alto. Y eso, en temas siempre controvertidos, es algo a cuidar y valorar.

Os envio un fuerte saludo
Buenas! Me llamo Jessica, vivo en Bs. As. Me interesa el tema de las FFAA mas no tengo muchos conocimientos. Sepan disculpar si pregunto tonterías.

Saludos!
Hola a todos, hace tiempo que leo ZM para instruírme con los conocimientos aportados por otros foristas, y así prepararme para intentar ingresar a la EAM el año que viene. Felicitaciones por el foro que llevan, tiene información muy valiosa. Saludos ::)
Tamara, Ostrovski, S.C.Jessi y Vermaelen...Sean Bienvenidos al Foro ZM...les invito a Leer el Reglamento http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Y en lo que pueda estoy a vuestra disposicion
 
Hola sres.


Me presento en el foro,soy de San vicente pcia Bs As, sinceramente sobre FFAA no se mucho, pero me interesa el tema y cuando tengo tiempo los leo para desburrarme un poco jeje.

Es en el primer foro de defensa que me registro y apesar de observar otros foros, ZM me parece por lejos el mejor, en cuanto a como se tratan los topicos y el desarrollo de los mismos y la cuotita de humor tambien jeje.

Bueno desde ya gracias por permitirme participar en ZM, y a su disposicion para lo que necesiten.Beerchug


Saludos...saludmil

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola sres.


Me presento en el foro,soy de San vicente pcia Bs As, sinceramente sobre FFAA no se mucho, pero me interesa el tema y cuando tengo tiempo los leo para desburrarme un poco jeje.

Es en el primer foro de defensa que me registro y apesar de observar otros foros, ZM me parece por lejos el mejor, en cuanto a como se tratan los topicos y el desarrollo de los mismos y la cuotita de humor tambien jeje.

Bueno desde ya gracias por permitirme participar en ZM, y a su disposicion para lo que necesiten.Beerchug


Saludos...saludmil
Bienvenido a ZM!

Te sugiero le des una leída al reglamento. Y en lo que necesites, foristas, colaboradores y staff te darán una mano.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola sres.


Me presento en el foro,soy de San vicente pcia Bs As, sinceramente sobre FFAA no se mucho, pero me interesa el tema y cuando tengo tiempo los leo para desburrarme un poco jeje.

Es en el primer foro de defensa que me registro y apesar de observar otros foros, ZM me parece por lejos el mejor, en cuanto a como se tratan los topicos y el desarrollo de los mismos y la cuotita de humor tambien jeje.

Bueno desde ya gracias por permitirme participar en ZM, y a su disposicion para lo que necesiten.Beerchug


Saludos...saludmil

Te damos la bienvenida, tomate un par de minutos para leerte nuestro reglamento, ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposiciòn!!!!

Abrazos,

Merchant
 
Hola sres.


Me presento en el foro,soy de San vicente pcia Bs As, sinceramente sobre FFAA no se mucho, pero me interesa el tema y cuando tengo tiempo los leo para desburrarme un poco jeje.

Es en el primer foro de defensa que me registro y apesar de observar otros foros, ZM me parece por lejos el mejor, en cuanto a como se tratan los topicos y el desarrollo de los mismos y la cuotita de humor tambien jeje.

Bueno desde ya gracias por permitirme participar en ZM, y a su disposicion para lo que necesiten.Beerchug


Saludos...saludmil
El_Taladro...Bienvenido al foro ZM, aca tenes el Link del Reglamento http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Y en lo que pueda estoy a tu disposicion
 
Hola sres.


Me presento en el foro,soy de San vicente pcia Bs As, sinceramente sobre FFAA no se mucho, pero me interesa el tema y cuando tengo tiempo los leo para desburrarme un poco jeje.

Es en el primer foro de defensa que me registro y apesar de observar otros foros, ZM me parece por lejos el mejor, en cuanto a como se tratan los topicos y el desarrollo de los mismos y la cuotita de humor tambien jeje.

Bueno desde ya gracias por permitirme participar en ZM, y a su disposicion para lo que necesiten.Beerchug


Saludos...saludmil
Muy bien venido, saludmil zarpamos con
un nuevo tripulante y ojo que ya somos dos ....
 
Arriba