Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Dicen los Franceses que somos demasiado argentino para heredar tremendo poder y responsabilidad, me contaron que mejor nos quedemos con turboprop y con inofensivos y pampitas, me dicen que esos están a la altura de nuestra idiosincrasia y de nuestros politicos......
Por dio....el Puca con un par de coheteras pampero....es el terror del barrio
 

gabotdf

Miembro notable
Viendo la experiencia del Pampa no entiendo que propongan ensamblado local y mucho menos el diseño propio, que nos va a llevar 20 años (5 gobiernos) en I&D para llegar al nivel de un 4G, más otra década y media producirlo, para operarlo dentro de 30 años, cuando ya estén retirándose los de quita generación, por 30 años más. Un disparate
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Viendo la experiencia del Pampa no entiendo que propongan ensamblado local y mucho menos el diseño propio, que nos va a llevar 20 años (5 gobiernos) en I&D para llegar al nivel de un 4G, más otra década y media producirlo, para operarlo dentro de 30 años, cuando ya estén retirándose los de quita generación, por 30 años más. Un disparate

India esta mucho mas industrializada e invierte fuertes sunas en defensa, y despues de mas de 30 años de desarrollo pusieron en operacion "eso". Y ahora buscan construir F-16 bajo licencia.

Taiwan, aun con todo el apoyo y el dinero, se enfrasco en el Ching-Kuo y cuando tuvo la oportunidad volvio a los proveedores tradicionales.

China, aun no resuelve por si misma motores.

Y nosotros, armamos el porton de carga del K-390 y ensamblamos muy de tanto en tanto una celula para entrenador avanzados. No nos puede fallar!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Yo digo no ... Vos, si vos Hollande, turrito ... ¿Les importò tres joracas la unidad continental y nos vas a seguir negando los 2000-9? Digo, necesitamos tantas cosas y algùn crèdito de amigo ... En fin, vos fijate. Tal vez con esto del Brexit hasta los rusos ò chinos se animen a màs ...

No veo que relación puede tener una cosa con la otra, Francia va a lo suyo, no a lo tuyo.

¿Os habeis creido que el brexit es el fin del mundo o qué?
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No veo que relación puede tener una cosa con la otra, Francia va a lo suyo, no a lo tuyo.

¿Os habeis creido que el brexit es el fin del mundo o qué?
Yo para nada creo que el Brexit sea el fin del mundo ni mucho menos.
Pero especulo (desde mi ignorancia) que el peso del looby inglés, asentado en Francia en un marco comercial, disminuirá.

Una cosa es que UK pueda vetar elementos de fabricación inglesa, lo que podrán hacer siempre que quieran.
Otra cosa es que presionen a un país para que no venda las suyas. Esas presiones... no son comerciales?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Yo para nada creo que el Brexit sea el fin del mundo ni mucho menos.
Pero especulo (desde mi ignorancia) que el peso del looby inglés, asentado en Francia en un marco comercial, disminuirá.

Una cosa es que UK pueda vetar elementos de fabricación inglesa, lo que podrán hacer siempre que quieran.
Otra cosa es que presionen a un país para que no venda las suyas. Esas presiones... no son comerciales?

Creo que UK es más peligroso ahora especialmente para vosotros, no por que piensen en vetos comerciales, si no por que van a ser más agresivos en todos los aspectos, y el militar va a ser de primer orden, se creen que vuelven al imperio, ahora son hooligans borrachos perdidos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador

Tronador II

Colaborador
Creo que UK es más peligroso ahora especialmente para vosotros, no por que piensen en vetos comerciales, si no por que van a ser más agresivos en todos los aspectos, y el militar va a ser de primer orden, se creen que vuelven al imperio, ahora son hooligans borrachos perdidos.
Pero tal vez ahora el poder de vetar armamentos a Argentina sea menor......(cómo si pudiéramos comprar mucho)
 
En el tema de ISIS/Daesh seguro, pero por Malvinas no lo creo, ten en cuenta que Malvinas ya no es territorio de la UE, no dependen en la toma de decisiones de nadie, eso los hace más peligrosos, y el primer ministro que viene en Octubre es.... hooligan.
Hay muchas lecturas sobre el Brexit, pero centrándonos en el tema específico de éste topic, digamos que ganó en nacionalismo con todo lo que ello implica para todos aquellos que mantengan alguna diferencia territorial con los british, como es nuestro caso y el de Uds. también.
 

Derruido

Colaborador
Hay muchas lecturas sobre el Brexit, pero centrándonos en el tema específico de éste topic, digamos que ganó en nacionalismo con todo lo que ello implica para todos aquellos que mantengan alguna diferencia territorial con los british, como es nuestro caso y el de Uds. también.
Vamos al punto, si se habla de nacionalismos. No implicaria que Francia también tiene un fuerte nacionalismo. Ergo, va a llegar un punto en donde no va a aceptar que le tutelen lo que debe hacer o no hacer, respecto a sus ¨negocios¨. Por hacerle caso a _USA y a UK, perdió UNA TORTA de guita con el tema de los Mistrales y otras yerbas. Y si le empiezan a bloquear la venta de sistemas, porque las empresas están vinculadas a UK, societariamente hablando. Me parece que va haber más de un divorcio en puerta.

Estos portazos, no son gratis.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Creo que UK es más peligroso ahora especialmente para vosotros, no por que piensen en vetos comerciales, si no por que van a ser más agresivos en todos los aspectos, y el militar va a ser de primer orden, se creen que vuelven al imperio, ahora son hooligans borrachos perdidos.
ESTÁN QUEBRADOS.
Las deudas de corto plazo de los bancos y entidades basadas en Gran Bretaña llegan al 755% del PBI, informa la calificadora S&P, el porcentaje más alto a escala mundial. La mayor parte de esta deuda está denominada en dólares o euros —que el Banco de Inglaterra no puede imprimir, y depende de los mercados de capitales mayoristas
http://www.infobae.com/opinion/2016/06/27/otro-titanic-que-zarpa-de-inglaterra/
Besos
S&P quitará la triple A al Reino Unido: "Es insostenible"
http://www.expansion.com/mercados/2016/06/24/576cd2c2268e3eca1c8b46ba.html
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Vamos al punto, si se habla de nacionalismos. No implicaria que Francia también tiene un fuerte nacionalismo. Ergo, va a llegar un punto en donde no va a aceptar que le tutelen lo que debe hacer o no hacer, respecto a sus ¨negocios¨. Por hacerle caso a _USA y a UK, perdió UNA TORTA de guita con el tema de los Mistrales y otras yerbas. Y si le empiezan a bloquear la venta de sistemas, porque las empresas están vinculadas a UK, societariamente hablando. Me parece que va haber más de un divorcio en puerta.

Estos portazos, no son gratis.

Besos
Lo mas gracioso es que dejan de vender a Rusia y los otros se cansan de venderle a varios tan o mas peligrosos.
 
Vamos al punto, si se habla de nacionalismos. No implicaria que Francia también tiene un fuerte nacionalismo. Ergo, va a llegar un punto en donde no va a aceptar que le tutelen lo que debe hacer o no hacer, respecto a sus ¨negocios¨. Por hacerle caso a _USA y a UK, perdió UNA TORTA de guita con el tema de los Mistrales y otras yerbas. Y si le empiezan a bloquear la venta de sistemas, porque las empresas están vinculadas a UK, societariamente hablando. Me parece que va haber más de un divorcio en puerta.

Estos portazos, no son gratis.

Besos
La relacción de Francia y UK va mucho más allá de la OTAN o la UE. Sí, se pelearon durante siglos primero por territorio en Europa luego por colonias en mediomundo, pero desde principios de siglo XX son aliados, comparten intereses y saben que se necesitan mutuamente (quién le garantiza a Francia que lo de Malvinas no le pase en 10 o 20 años en Guyana). Yo entiendo a los Mirage lovers porque son aviones muy bonitos y el circo dice que Ingleses y Franceses no se tragan, desafortunadamente tienen intereses comunes y durante más de media vida de la nación Argentina Francia y UK han sido aliados militares cercanos.

para otra interpretación al respecto de como puede afectar el Brexit: http://www.defense-aerospace.com/ar...t-could-reinforce-uk_french-defense-ties.html
 
Última edición:
Arriba