Teniente de navío Owen Guillermo Crippa

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mis mejores deseos también para el camarada Owen Crippa. Y que sean muchos mas.
 
Como me hubiese gustado en lo que me quedaba de primaria tras la guerra e incluso en els ecundario, que nos hubieran acercado a estos heroes a las aulas... Tristemente, salvo contadas excepciones, eso no sucede ni aun hoy. Un gran saludo y agradecimiento para Crippa como para todos aquellos que tuvieron el honor de participar en la gesta.
 
La verdad que si hubiese estado muy lindo primero tener el honor de compartir el cumpleaños con Owen Crippa y segundo de compartir la mesa con el homenajeado y tercero me ofrecía de asador!!! Nicolás cuando se pueda envíele saludos y un gran abrazo.
 
Muchachos, los heroes de hoy (para la mayoria de la juventud) son Maradona (no el futbolista), che Guevara, Fidel Castro, Chavez, pibes chorros, Meta Guacha, los que matan a un policia, los que defienden los derechos humanos de lo turros que violan y matan, los que pasan en rojo, el que putea a una maestra, el que en la playa deja la botella de gaseosa tirada, los drogones, los que se cagan a trompadas en la escuela para subirlo a youtube, los que cortan la calle para agrran un plan y no laburar, todo lo que va en contra de las reglas y de la buena convivencia. Preguntale a alguno sobre el Nombre de algun heroe de Malvinas? O de alguna batalla en particular? Solo dicen, "estos milicos de mierd@ que mandaron a matar a los pibitos", pues es lo unico que saben, porque es lo que le enseñaron. La escala de valores de los que tenemos unos añitos es totalmente diferente a lo de las nuevas generaciones, y ojo que no meto a todos en la misma bolsa. Hoy los heroes son los que estan en contra del sistema, hasta que el mismo se los "come". (Lease Milagro-Conrad)
Saludos.-
 
Estimados Camaradas buenas tardes.
Me tomo el humilde atrevimiento de subir algunas fotos en donde se ve reflejado este acto de homenaje hacia Owen Crippa ya que soy oriundo de San Cristóbal.
Agradezco enormemente al señor Nicolas Kasanzew y a todos ustedes por mantener viva esta parte de nuestra historia.
un cordial saludo a todos y a disposicion.
[IMG]http://img835.imageshack.us/img835/2182/1001989z.jpg Shot at 2011-03-04[/IMG]
[IMG]http://img847.imageshack.us/img847/8115/1001990.jpg Shot at 2011-03-04[/IMG]
[IMG]http://img855.imageshack.us/img855/1407/1001991.jpg Shot at 2011-03-04[/IMG]
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Diego, por postear esas fotos.
Les cuento que este 2 de abril Owen Crippa estará con los combatientes de Malvinas en Ushuaia.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno !! Me alegro mucho por Crippa !! Es muy difícil que en algún lugar se supere el síndrome de los "7 Samurais" y este caso es particularmente gratificante y, entiendo que Nicolás tuvo mucho que ver.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Thunder, pero yo no tuve nada que ver.
Los nombres de combatientes como Crippa y Carballo se van imponiendo por su propio peso en la Historia, lo que nos confirma en la esperanza de que tarde o temprano seran reconocidos todos. Crippa y Carballo entre los primeros, no solo por sus proezas bélicas, sino por su enorme calidad humana, que salta a la vista frente a cualquiera que los llegue a conocer.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Corrección: Este 2 de abril, Owen Crippa estará en la vigilia que se hará en la ciudad de Río Grande.
 
Hola Nicolás, verdaderamente es un placer el ver que aún hay argentinos de Ley en este tan baqueteado país. Lamentablemente por cada uno de nosotros que hace fuerza para reivindicar a estos HÉROES hay 1000 que nos hacen retroceder, es triste, y si en la elecciones ganan los innombrables veo un futuro aún más negro. Te mando un abrazo y fuerza!!.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Mariano.
Acordate de aquella frase: "Cuanto menos seamos, mayor será la parte de gloria que nos toque a cada uno"...
 
Asi es Nicolás, pero el tiempo pasa y muchos héroes dejan esta vida sin ser reconocidos como debiera. El pueblo los admira y aplaude, pero los que estan arriba siguen ocultándolos. Saludos.
 
No me digas que el Owen es fumigueta (piloto aeroaplicador)!!!

No. Es dueño de una empresa que presta servicios de seguridad y limpieza para empresas.
Saludos.

---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

Excelente, HernanF y Garza Mora! Ojala crezca el numero de calles y hasta pueblos, bautizados con el nombre de nuestros heroes...

En Rafaela tenemos la calle Mayor Lotufo (caído en el Learjet T24 el 7 de junio).
Saludos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Diego B.
Comparto una información que me hizo llegar Owen Crippa:

"Buenos días amigos:
El Sr. Capitán VGM Castro Fox, quien fuera comandante de la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque durante la Guerra de Malvinas, ha creado una página en la web, un blog.
La dirección es: Rodolfo Castro Fox
Deseo que la disfruten como yo.
Saludos
Owen"
 
Arriba