Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esto no es una joda, ni mucho menos irónico, pero.........no me extrañaría que alguien se halla hecho mandar "espirituosos" para alguna clase de brindis.

Es solo un pensamiento.`Espero equivocarme.

Sospechosos saludos

Willy

---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:49 ----------

Gerardo, ¡ Que mejor medalla que la obtenida por salvar vidas en combate !!!

Hay cosas que realmente son injustas y dan vergüenza.

Un dia se hara justicia, espero que no demasiado tarde.

Tristes saludos

Willy
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gerardo: Estáte tranquilo que representaron muy bien al EA.-

En relación a la medalla. Pueden probar al revés, contactarse con Diputados y originar la promoción desde arriba para que requieran del EA las investigaciones e informes de combate. Es algo tarde pero en elecciones, todo es posible.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias muchachos por los comentarios, thunder, en algo de eso estaba pensando, seguramente debe haber alguna manera para hacer que algunos haraganes repasen la historia como corresponde. No solamente por mi Regimiento, porque seguramente debe haber algún otro caso de unidades anexadas que no son reconocidas en forma independiente, tal como debe ser el caso de los dos vehículos Panhard que se agregaron, provenientes del Escuadrón Blindado 9.

Creo que estos son los dos vehículos del Esc. Blindado 9, no alcanzo a distinguir a los tripulantes, solo puedo decir que no son del Regimiento de Esquel.





Saludos
 
3

3-A-202

Impagables las fotos Gerardo!! todabia te quedan cartuchos para quemar!!

saludos
 
Exelentes fotos!!
Muy emotivas las del 2 de Abril, algunas no las conocía.
Las imágenes nocturnas de la SAS con los Pucará son originales o forman parte de una recreación?
Muchas gracias!

Saludos.

Alejandro.-

Recreacion lo hizo el discovery channel pero me da pena la quema del pucara porque se nota que esta completo y no es un pedazo de chatarra que quedo en la isla, si no es argentino es boliviano o uruguayo :S

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

Inentendible Gerardo da bronca.

Volviendo a las imagenes que es esto, cajas de que ?


Deve ser material de logistica: brujulas, mapas e instrumentos de planeamiento o ubicacion.

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

No solamente desconocen la condecoración que se merece el Sub Oficial Principal Vilte, también le niegan La Medalla de Campaña a mi ex unidad, “Destacamento de Exploraciones de Caballería Blindada 181 C3 Coraceros General Pacheco” de Esquel. No se entiende la razón por tal negativa pero creemos que se debe a que fuimos agregados al Escuadrón Blindado 10 durante los primeros días de abril. Luego, según los historiadores del Ejército quedamos como una unidad aislada. Existen documentos que expresan claramente que a partir de los primeros días de mayo el Escuadrón Panhard operó en la zona de reserva y con órdenes muy distintas al Escuadrón Blindado 10, por eso no entiendo porque la unidad que me llevó a Malvinas no posee su Medalla de Campaña, para mí fue muy triste volver después de 27 años a mi Regimiento y enterarme que también había sido en cierta forma discriminado y olvidado por el mismo Ejército Argentino al cual también representamos de la mejor forma que pudimos.

Yo no quiero nada para mí, pero el Sub Oficial Principal Vilte y el hoy Regimiento de Caballería de Exploración 3 merecen tener ese reconocimiento tangible, como una condecoración y la Medalla de Campaña, porque cuando nosotros no estemos, en calidad de que se va a recordar a este Regimiento y su paso por Malvinas?

Saludos

Es algo logico que con unos cuantos gobernos antimilitares dejen de lado los detalles nada mas se habla de los reimientos y companias mas destacadas pero todas en la guerra fueron de igual importancia.
Los mas altos rangos de cada fuerza militar estan currados para no permitir el desarrollo nacional y para que ningun levantamiento mas pueda ser ejecutado .
Es mas te invito a entrar en un sitio web que te va a dar asco "carta abierta" donde esta lleno de zurdos inculpando de todos los problemas nacionales a los militares. Y no comparten la idea de que lo que paso paso.
Donde comentan su odio a toda entidad militar moderna y hablan sobre liberacion y todas esas estupideces.
Tanto tu regimiento como muchos otros fueron olvidados y eso da mucha pena.
Un saludo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Siguiendo, como empezo Fepellin, con algunos informes de vuelos de los Hercules

Las 2 primeras no son de Hercules.
Son de 2 A-4C, de unos tales Ureta para el 1ro y Paredi y Isaac el 2do
Tienen la fecha de un dia cualquiera, al parecer 30 de Mayo.
El vuelo de Paredi es el traslado del avion a Rio Grande desde San Julian.


El siguiente es el avion de Noe, una de las Chanchas que ese dia, no hizo casi nada loco.....


Mas o menos esas hojas no?
 

Honk

Forista Sancionado o Expulsado
Editado por entrar solamente para molestar y no aportar en base a las reglas de esta sección.


Preloader
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hi Honk

Thanks for the photos , most have been seen already -
We are already beyond photos of dead and wounded of both sides - We are also beyond winners and lossers on a conflict that has taken quite a few lives -

We are here to understand and see how each battle took place , we are here to learn -

Have you been there ? Have you walk the walk or just talk the talk ?

Regards Enrique

En Castellano :

Gracias por las fotos pero la mayoria de ellas ya fueron vistas - Nosotros estamos mas alla de fotos de Muertos y Heridos de ambos bandos - Tambien estamos mas alla de Vencedores y Vencidos en un conflicto que llevo muchas bajas -

Estamos aca para entender que sucedio en cada accion de Guerra , estamos aca para aprender que paso -

Usted estuvo ahi o simplemente toca de oido ?

3A302 espera un cachito , por ahi cambia y se da cuenta que aca no estamos para boludeces -
 
Permitanme solicitarles a los Sres Moderadores, tengan a bien editar o borrar el post anterior (del sr HONK) el cual considero explicita e innecesariamente ofensivo. No en cuanto al contenido de las imagenes, ya que se han publicado fotos de fragatas inglesas hundiendose o ingleses con las manos arriba; sino por el tono de "oh, is that the Belgrano Sinking?????"
Creo que las mismas desvirtuan el thread y no aportan absolutamente nada.

Si creen que mi solicitud esta fuera de lugar, no duden en borrar mi post, pero no queria pasar por alto lo que considero una ofensa sin sentido.
Saludos
Leonardo de Paz
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Che honk, deberias llamarte hoink como hacen los cerdos.
Te podes meter las fotos en la ultima puerta del ****, y el sarcasmo tambien.
Me cago en tu bandera, simbolo de una raza de traidores, asesinos, ladrones como hubo pocos en la historia.
No tengo ni un problema en que me editen el mje.
Es lo que siento.
VOLVEREMOS, ALGUN DIA VOLVEREMOS CARAJO
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
ULTIMA PIEZA DE ARTILLERIA QUE NO PUDIERON PASAR HASTA QUE AGOTAMOS MUNICIONES.
ESAS FOTOS NO EXISTEN, PORQUE ESTAN DENTRO DE NUESTRA ALMA Y EN LA ESCENCIA DE TODO MI PUEBLO, EL ARGENTINO.
 
I thought I would post a few propaganda pictures from the British (winner's) side.

Fotos ya posteadas, con revisar un poco se daran cuenta. No aporta nada nuevo y encima viene a embarrar la cancha
Y HACIA FALTA LO DE "WINNER´S" ??? ME CONTENGO PARA NO PUTEARLO
y se postea en castellano !!!
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Estemmm!!!

UF.....creo que mejor no escribo nada!!!:banghead::banghead::banghead:

Esa es la mejor decision , tampoco hace fata nosotros poner ninguna foto rara , sigamos adelante con el tema que nos interesa y listo - Cuando vuelva se va a dar cuenta que le pifio -

Un abrazo Tornado
 
Arriba