me preocupa que la discucion de m2000 vs f16, ya estan llegado a nuestros nietos....Siempre es peor volver M-2000 vs F-16 y sin Derbys, pero el público se renueva.
Este thread se va a convertir en la "Mirtha" de ZM
me preocupa que la discucion de m2000 vs f16, ya estan llegado a nuestros nietos....Siempre es peor volver M-2000 vs F-16 y sin Derbys, pero el público se renueva.
Este thread se va a convertir en la "Mirtha" de ZM
No es una bomba tonta con un kit también ? No "significa un logro en la diversificación de proveedores" ? cuantos lanzamientos se hicierón con la dardo con propulsión ?
me preocupa que la discucion de m2000 vs f16, ya estan llegado a nuestros nietos....
Fijate y relee el tema porque mezclaste todo, el producto final de la Dardo iba a terminar siendo algo asi..
Estimado, no hay punto de comparación. El adefesio ese utilizó como base un diseño ya probado. La Dardo era I+D nacional, con aprox 20 lanzamientos.Bonito el dibujo, pero la realidad es una sola, si nos ponemos a hablar de lo que iba a ser y no fue y de cuantos proyectos terminarón sin el sable ni la vaina huuuu .....
¿Qué es ese bicho?
Lo más preocupante es que si mandamos cerramos este thread y lo abrimos dentro de 4/5 años, los candidatos seguirán siendo los mismos...!!!
Fijate y relee el tema porque mezclaste todo, el producto final de la Dardo iba a terminar siendo algo asi..
Segundo nada de diversificación de proveedores la Dardo era un producto cuyo I+D era autóctono y su producción también iba a serlo. Nada que ver pero nada que ver con lo que se estaba discutiendo en los post anteriores respecto de importar un kit de guiado para bombas tontas tanto de EEUU o Israel que para el caso es prácticamente lo mismo..
Perdon por el OT..continuemos con el tema.
¡¡Compremos!!...o...Dejemos de hacer Artesanias y comenzemos a FABRICAR ¡¡de una buena vez!!
Los turcos están locos por vender.
1-Esa cosa fue "la wea" original.
2-Inspiró el caza stealth iraní.
Mira de aeronáutica no se nada, en ingles me defiendo algo mas, no como para ser traductor / interprete para ZM que los tiene y muy buenos, pero Mr. Obama, le dijo a el Ing. MM, en una reunión televisada, fue de allí que lo escuche, que nuestra FAA, cumpliría un rol, en transporte, logística, ayuda humanitaria, no nombrando en ningún momento, aviones de combate, por lo que se puede inferir, que cuidemos mucho lo que tenemos, ya que no se incorporara nada importante, o nada, si buscan y se comen todas las entrevistas de su viaje, esto esta, por esto les digo que vean como artillan las chanchas, o ponen en valor algo del museo.Dejen de preocuparse por los candidatos porque lo importante esta entre líneas.................. dentro de 4/5 años....VAMOS A ESTAR IGUAL O PIOOOR !!!
Mira de aeronáutica no se nada, en ingles me defiendo algo mas, no como para ser traductor / interprete para ZM que los tiene y muy buenos, pero Mr. Obama, le dijo a el Ing. MM, en una reunión televisada, fue de allí que lo escuche, que nuestra FAA, cumpliría un rol, en transporte, logística, ayuda humanitaria, no nombrando en ningún momento, aviones de combate, por lo que se puede inferir, que cuidemos mucho lo que tenemos, ya que no se incorporara nada importante, o nada, si buscan y se comen todas las entrevistas de su viaje, esto esta, por esto les digo que vean como artillan las chanchas, o ponen en valor algo del museo.
Solo comento lo que se dijo, lamento no disponer, pero invito a que busquen.-Con esa escusa al menos podrían traer dos miseros c 295 para reemplazar los fokker f 27, si bien serian menos , pero material a cero horas de vuelo, también podrían potenciar la lineas de bell 412 y MI 17, y Ya se contaría con una cantidad de medios SAR y transporte medio pesado y antártico.
Se podría adquirir un avión de guerra electrónica Bajo el pretexto de vuelo narcos y potenciar la radarizacion nacional.,podríamos designar a la tercera brigada aérea con el plus de policía aérea y dotarla de pampa artillados , ( por que no se le dota a cada IA 63 de un pod 30 mm??)el reemplazo del pucara ya sea un at6 wolverine, no es nada de otro mundo, son adquisiciones que no mueven el amperimetro pero nos dan una orientación bajo costo de fuerza orientada al
transporte, policía aérea , y operaciones SAR, y cuando eso se halla complementado al menos minimalisticamente ya pasar a buscar un escuadrón de cazas 4 gen. ( para proteger espacio aéreo esencial durante eventos internacionales y participar de ejercicios en el extranjero) notese que no se pide nada importante,solo la versión mas humilde y minimalista de la FAA, Si al menos eso se quisiera lograr..
En fin me parece que no se quiere lo que es distinto a que no se pueda.
Y eso no implica que no se siga reduciendo aun más. Sin una política de defensa............. acá se han dormido, y me parece que en Brasil está despertando un militarista. Que va a utilizar su brazo armado como parte de su diplomacia................Hola, concuerdo en que si el tiempo es de recorte presupuestario ... a lo que puede optar la FAA es a un enfoque minimalista.
1 linea de entrenadores basicos Texan II que eventualmente se puedan armar con cohetes y ya está...
1 linea de entrenadores intermedios-avanzados Pampa III ... que eventualmente se puedan armar con cohetes y bombas tontas.
1 línea de cazabombardero monomotor barato de operar.... (F-16 Block 30/40/50 usado o Gripen C/D)
Se da de baja todo lo demás... A-4s, Pucarás, Tucano., se termina el arriendo de los Grob.
En transporte...
Hercules y L100 modernizados (única línea de carga pesada)
C-295 (única línea de transporte medio de carga y personal)
Twin Otter (única línea de transporte ligero y antártico)
Saab 340 (unica linea de transporte regional, soñando, convertir 02 en AEW)
Learjet 35A/60 (única línea de jet ejecutivo para varias funciones, ELINT, imagen, VIP)
Se da de baja o enajena Fokker 28
Se concentra el personal en 3-4 bases principales y el resto de instalaciones que queden como aeropuertos civiles y bases de redespliegue en caso de necesidad...
La consigna es saber arreglarse con poco.... a lo poco sacarle el máxmo de rendimiento.
Saludos