Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por lo que se el datalink del pampa, ademas de entrenamiento, va a ser util para misiones reales de combate como empleo de radar, ya que resibira la.informacion de los radares terrestres en sus pantallas...solucionaria esa cuestion.

El datalink es sólo con fines de entrenamiento. Más puntualmente simulación, o sea genera "escenarios" ficticios, permite transmitir/recibir información y parámetros del vuelo. Por ahora nada más.

Ya que estmos claaudio, podrias refrescar y Dar un pantallaso, del desempeño del pampa con 2 posibles misiles AA? En aire aire..maniobrabilidad, giros etc.

No tengo datos al respecto simplemente porque nunca se han realizado pruebas de vuelo con dos misiles aire-aire. Por simple deducción rigen las mismas restricciones de vuelo que con cargas externas, o sea limitaciones en los factores g y velocidad máxima.
 
Claudio tecien te lei en otro post que comentabas que este mes se podia definir algo con el caza supersonico, tenes algo?? O algun adelanto??
 
El datalink es sólo con fines de entrenamiento. Más puntualmente simulación, o sea genera "escenarios" ficticios, permite transmitir/recibir información y parámetros del vuelo. Por ahora nada más.



No tengo datos al respecto simplemente porque nunca se han realizado pruebas de vuelo con dos misiles aire-aire. Por simple deducción rigen las mismas restricciones de vuelo que con cargas externas, o sea limitaciones en los factores g y velocidad máxima.
Por lo que se datalink habilita transferencia del entorno e informacion en tiempo real....ademas de entrenamiento.....

Sobre lo otro hablemos sin vueltas, vos sos el que sabe datos tecnicos, estadisticas numeros etc, que podria hacer el pampa con 2 misiles AA en dogfight?, es el futuro inmediato que se viene..
 
Claudio tecien te lei en otro post que comentabas que este mes se podia definir algo con el caza supersonico, tenes algo?? O algun adelanto??

Nada para adelantar. En días hay una reunión con visita incluída y ahí se define todo, pero hay cero rumor/comentario/filtración como para tener más data.

Por lo que se datalink habilita transferencia del entorno e informacion en tiempo real....ademas de entrenamiento.....

Tiene la FAA capacidad para generar información ISR y transferirla vía datalink..?? Cryy

Sobre lo otro hablemos sin vueltas, vos sos el que sabe datos tecnicos, estadisticas numeros etc, que podria hacer el pampa con 2 misiles AA en dogfight?, es el futuro inmediato que se viene..

Hay muchas variables en juego: de qué modelo de misil hablamos...? Con o sin casco Targo..? Qué blanco enfrenta..? A qué altitud...? Es un 1 x 1 o 1 x 2...?

Perdoname, no te estoy gastando sino que simplemente son variables muy importantes que se deben tener en cuenta para poder darte una respuesta medianamente adecuada y no cualquier cosa.
 
Por lo que se datalink habilita transferencia del entorno e informacion en tiempo real....ademas de entrenamiento.....

Sobre lo otro hablemos sin vueltas, vos sos el que sabe datos tecnicos, estadisticas numeros etc, que podria hacer el pampa con 2 misiles AA en dogfight?, es el futuro inmediato que se viene..

Si este puede porque el Pampa no podria?



Y hasta con mejores resultados!!

Aunque yo cambiaría lo de "pelea de perros" por un mas humilde "autodefensa" creo que le sienta mejor..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si este puede porque el Pampa no podria?



Y hasta con mejores resultados!!

Aunque yo cambiaría lo de "pelea de perros" por un mas humilde "autodefensa" creo que le sienta mejor..
Porque es un helo? , Puede estar estático, no necesita velocidad, etc
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Todo lo contrario!!! La velocidad es el poroto que juega a favor de cualquier aeronave que pueda colgar un misil aire-aire en combates WVR como BVR
Pero el Pampa tampoco la tiene, y el helo generalmente actúa por emboscada son casos y usos diferentes
 
Arriba