Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si eso lo entendí, lo que no entiendo es qué tiene que ver UK?

Un Kfir C.10 podría ir armado con Derby para combate BVR, Python V para combate a corta distancia, un par de DELILAH AL para golpear a distancia a blancos improtantes y ser reabastecido por un KC-130... o por un KC-135, o por un KC-767.

Cual es el problema?

Uk es el que nos veta toda capacidad de dentadura medianamente moderna y toda capacidad de aprovisionamiento en vuelo moderno de buena capacidad y de mediano a largo alcance, ese es el pequeño detalle a menos que el Canario ya haya solucionado todo con UK....

Descarta el Hércules KC para el Kfir...Para la foto puede ser, pero realmente no funca el kfir con el hércules KC
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Uk es el que nos veta toda capacidad de dentadura medianamente moderna y toda capacidad de aprovisionamiento en vuelo moderno de buena capacidad y de mediano a largo alcance, ese es el pequeño detalle a menos que el Canario ya haya solucionado todo con UK....

UK no puede vetar nada que alguien nos quiera vender, puede patalear y chillar, pero si el vendedor dice "vendo", chau. Puede presionar a tal o cual, pero no puede vetar nada que no tenga algo de sus empresas.

Israel ofrece armas (saquemos al Delilah porque su alcance creo lo hace prohibitivo), lo hace abiertamente y le importa poco lo que otros opinen. EEUU ya liberó el motor, nos ofrece (tengo entendido) la posibilidad de un par de KC-135; Israel ofrece un pquete de conversión para 767 a un nivel KC/Comby... No pasa nada.

Y, fundamentalmente, si hay laguien que odie casi tanto a los ingleses como nosotros es justamente Israel.
 
No tengo ganas de enumerarlas una por una, pero si el BlockIII incluye AESA y full FBW ya podría ser considerado 4,5 Gen..

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Pero el J/F-17 o FC-1 no tienen mandos FBW completos,al menos hasta el conocido Block II paquistani,y esa es una caracteristica fundamental en un 4gen,que haya una futura version Block III que incorpore todo lo que mencionas es algo futuro,pero hoy no existe tal version.
 
UK no puede vetar nada que alguien nos quiera vender, puede patalear y chillar, pero si el vendedor dice "vendo", chau. Puede presionar a tal o cual, pero no puede vetar nada que no tenga algo de sus empresas.

Israel ofrece armas (saquemos al Delilah porque su alcance creo lo hace prohibitivo), lo hace abiertamente y le importa poco lo que otros opinen. EEUU ya liberó el motor, nos ofrece (tengo entendido) la posibilidad de un par de KC-135; Israel ofrece un pquete de conversión para 767 a un nivel KC/Comby... No pasa nada.

Y, fundamentalmente, si hay laguien que odie casi tanto a los ingleses como nosotros es justamente Israel.

Apostamos???::)
 
UK no puede vetar nada que alguien nos quiera vender, puede patalear y chillar, pero si el vendedor dice "vendo", chau. Puede presionar a tal o cual, pero no puede vetar nada que no tenga algo de sus empresas.

Israel ofrece armas (saquemos al Delilah porque su alcance creo lo hace prohibitivo), lo hace abiertamente y le importa poco lo que otros opinen. EEUU ya liberó el motor, nos ofrece (tengo entendido) la posibilidad de un par de KC-135; Israel ofrece un pquete de conversión para 767 a un nivel KC/Comby... No pasa nada.

Y, fundamentalmente, si hay laguien que odie casi tanto a los ingleses como nosotros es justamente Israel.

Realmente me gusta la idea pero me parece media fantástica sobretodo por el armamento, es como cuando alguien dijo que si decía la verdad nadie lo votaba, esto me parece lo mismo, te hablan de Derby, Python V, Bombas inteligentes y a la hora de los bifes, peladitos peladitos o alguna bombita tonta.... Me gusta pero no la creo hay gato encerrado.....
 
Quizás no entendiste bien lo que escribí... Israel, ya ofreció el paquete, EEUU ya liberó los motores, Tenemos acceso a los KC, usado o nuevos. Todo está en la mesa... es aquí donde se tiene que aceptar o no.

No es un supuesto, es la realidad.

Quien pone la Gitarra y como????
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Realmente me gusta la idea pero me parece media fantástica sobretodo por el armamento, es como cuando alguien dijo que si decía la verdad nadie lo votaba, esto me parece lo mismo, te hablan de Derby, Python V, Bombas inteligentes y a la hora de los bifes, peladitos peladitos o alguna bombita tonta.... Me gusta pero no la creo hay gato encerrado.....

Pero ATMA, te estan diciendo qué y cómo... en este caso no hay mucho mas para esconder.
 

AleDucat

Colaborador
Pero el J/F-17 o FC-1 no tienen mandos FBW completos,al menos hasta el conocido Block II paquistani,y esa es una caracteristica fundamental en un 4gen,que haya una futura version Block III que incorpore todo lo que mencionas es algo futuro,pero hoy no existe tal version.
Mandos FBW completos, no estaban en los requerimientos de la PAF. Que existan al menos en un eje habla de capacidades, y es un pedido para el B III.

O sea, que el resto de capacidades no cuentan, entonces tendríamos que sacarle el status de 5ta. Gen al Gordito, no? [emoji6]

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Pero ATMA, te estan diciendo qué y cómo... en este caso no hay mucho mas para esconder.
Me quedo expectante a ver que pasa me gusta la idea, tengo varias dudas, Pero tengo que aceptar que me gusta, estoy seguro que esto no lo define nadie mas que el presidente y el alineamiento político, por eso los tengo muy presente a los franceses y a su presión bilateral .....
 
Arriba