Noticias de Siria


Se ha usado esta imagen para reportar la cercanía de aviones rusos(amarillo) y americanos(Verdes). Me llama la atención es el par de aviones que parecen provenir de Turquia, violando territorio sirio después del escándalo que armaron estos últimos por la incursión rusa.
 

Se ha usado esta imagen para reportar la cercanía de aviones rusos(amarillo) y americanos(Verdes). Me llama la atención es el par de aviones que parecen provenir de Turquia, violando territorio sirio después del escándalo que armaron estos últimos por la incursión rusa.

No dice a que representa el color lila y el color celeste ? Siria ? Turquía ? Francia ?
 
Ni idea. Imagino que el avión celeste posiblemente es un avión civil y es posible que el lila sea Sirio por la direccion de vuelo y lo profundo que se encuentra dentro de territorio sirio.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Turquia llorando porque Mig 29 Rusos (sabemos que Rusia no destino Mig29 a Siria sino que son de la Fuerza Aerea Siria) sobrevuela su territorio entonces porque no lo derriban si están en su derecho de hacerlo?.
 
A veces lo tratan a Al Assad como un carnicero dictador etc etc etc, yo he visitado un par de veces Siria y la verdad que nunca tuve problemas, es más he recorrido Damasco, Aleppo, Palmira y realmente es o mejor dicho era recomendable visitar, incluso fui a misa el domingo y en materia religiosa ningún problema, generalmente vienen de varias partes del mundo pero muchisimos son de Brasil y de Argentina para visitar a sus ancestros. Por eso creo que viendo la situación y se zafa de esta lo más probable que tanto Siria como Irak van a darles libertad a los kurdos o mejor dicho mucha autonomía, ya que son combatientes de los mejores que hay en la zona, pero también acordar de que no vayan a Turquia, ya que desde MI PUNTO DE VISTA si la revelion es derrotada, el ISIS es derrotado más aun sabiendo que Turquía hizo poco y nada y que además también apoyaba la caída del régimen, lo más probable que Siria e Irak e Iran, no hagan nada si los kurdos que tiene y recibe entrenamiento y armamento Ruso y de USA que son de los mejores combatientes tanto hombres como mujeres lo puedan parar.

Comparto que Al Assad es el "menos pior" pero se nota que no fue a Hama como parte de su tour. El padre del susodicho ejecuto a mas de 20.000 Sirios ahi en la decada del 80.

Ese era el estilo del padre, el hijo siguio sus pasos.

Pero es cierto, en Damazco se respiraba seguridad. Los canas ni llevaban armas. Pero eran brutos, muy brutos.

En la frontera a un tipo que se colo adelante mio en la fila de extranjeros para pasar mas rapido, los policias lo molieron a patadas ahi mismo.
 


El portavoz oficial del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashenkov, el Ministerio de Defensa de Rusia no descarta los militantes, "Daash" estallar mezquitas en Palmira y otras ciudades sirias para la fabricación de declaraciones falsas con el fin de acusar a Rusia.

Konashenkov dijo: "No descarto que se está preparando para los actos de provocación por parte de terroristas en estas áreas y otros .. como volar las mezquitas con el fin de mostrar las imágenes y grabaciones fotógrafo fabricado con el fin de cobrar a la aviación rusa que opera en la República Árabe Siria."
 
En Siria están al-assad, los kurdos, el Isis y Al-Nusra (Al-qaeda) luego hay un supuesto FSA del que en realidad nadie sabe nada. Los rusos al menos sabemos a quien apoyan, lo que hacen la otan y los turcos es un auténtico misterio pero viendo que no están con Al-Assad tampoco quedan tantas opciones.
 
Saludos a todos, desde hace mucho tiempo que no habia visitado este foro, lo he vuelto a hacer buscando informacion acerca del conflicto en Siria. Quiero felicitarlos a todos por el tratamiento que le estan dando al tema. Se han preocupado de reunir informacion y discutir los aspectos del conflicto. Y muy importante, le han dado la relevancia que merece este delicado asunto, manteniendose alertas sobre cualquier novedad.
 
Probablemente la variante domestica del 3M-14
es OT, pero una versión de esto con las patas mucho más cortas (300km) te la venden los rusos para meter en submarinos tipo kilo. Hace tiempo que vengo pensando que algo así, te sirve para mantener con ciertainquietud a los chicos de Mount Pleasant (el combo no sale tan caro).
 
es OT, pero una versión de esto con las patas mucho más cortas (300km) te la venden los rusos para meter en submarinos tipo kilo. Hace tiempo que vengo pensando que algo así, te sirve para mantener con ciertainquietud a los chicos de Mount Pleasant (el combo no sale tan caro).
los kilo se dejaran de construir
 
Arriba