Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Alguien leyo la nota de la revista?
Ah, me mandás a leer. Esperá que encuentre el link y la leo.
Seguro debe haber algo interesante que me estoy perdiendo.

Saludos.

@Finback: Aunque te deteste abrí el tema Relaciones Argentina-China por favor. Mis threads están condenados al fracaso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Algo que comentar aparte? Algo que sumar? que esta mal? Digo..para poner en movimiento la discusion ajajaj
esta excelente!!...realmente!...pero creo que lo que habia que comentar...ya lo comentamos en estas ultimas paginas.
solo hubiese recordado cuando garre nos dijo que iban por los mirage 2000...pero para hacer chapa al foro nomas.
 
S

SnAkE_OnE

esta excelente!!...realmente!...pero creo que lo que habia que comentar...ya lo comentamos en estas ultimas paginas.
solo hubiese recordado cuando garre nos dijo que iban por los mirage 2000...pero para hacer chapa al foro nomas.

Es que en el fondo creo sinceramente que lo que pretende la FAA es el mix como tiene Grecia, es un ideal, F-16 de DIL al Norte y Mirage 2000 de DIL al Sur..

A que te referis con "lo que habia que comentar"? je.. en resumidas cuentas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que en el fondo creo sinceramente que lo que pretende la FAA es el mix como tiene Grecia, es un ideal, F-16 de DIL al Norte y Mirage 2000 de DIL al Sur..

A que te referis con "lo que habia que comentar"? je.. en resumidas cuentas.
sobre si hay o no presiones politicas al respecto en los diferentes proyectos de incorporacion respecto al jf17.
 
Hace un par de días me comentaba un amigo piloto cazador que se habían decidido por el Kfir, no me dijo nada respecto de embargo alguno, sino que se optó por una mejor oferta económica de los Israelíes
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es que en el fondo creo sinceramente que lo que pretende la FAA es el mix como tiene Grecia, es un ideal, F-16 de DIL al Norte y Mirage 2000 de DIL al Sur..

A que te referis con "lo que habia que comentar"? je.. en resumidas cuentas.

No se, a mi me comentaron que no quieren el F-16 y no le gustan los bimotores tipo F-5E, que les gusta ir a probarlos, pero no traerlos
 
Arriba