Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Ahora que se cayó lo del JF-17 por la razón que sea.¿Qué hacemos con la base china que nos metieron?

No es una base, es una estacion terrena con aplicaciones militares. Pequeña diferencia...todo en China tiene aplicaciones militares en mayor o menor grado.
 
Fixing y tracking de satélites, ICBM etc. Necesitan 3 emplazamientos para triangular como los q tiene la NASA en USA, España y Australia.
China Argentina y?
 
No sé dónde Hemisferio Norte, Sur y otro más, necesitan 3 estaciones evidentemente alejadas, Cuba pre apertura sí ahora dudas . Es lo que me pasa a mí que vivo a 25 km de una estación de seguimiento disfrazada de NASA, soy un puntito para que los chinos o rusos me vuelen.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
No es una base, es una estacion terrena con aplicaciones militares. Pequeña diferencia...todo en China tiene aplicaciones militares en mayor o menor grado.
Peor todavía. Llamalo como quieras, pero están/van a estar metidos en nuestro territorio militares foráneos.
 
La Virgen está en todos lados. Necesitan antenas, que también forma parte de Echelon, con lo cual es posible que compartan el kiosco cubano
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Y si Abris un tema nuevo? El tema es..es aeroespacial o terrenal?
Mis temas no tienen éxito, abrí uno y quedó en el olvido. Pero sería interesante ahora que se cayó lo del JF-17 seguir debatiendo sobre la estación terrena. El Tano dice que la venta no era importante para ellos, pero la estación terrena sí y onda que no nos dieron nada a cambio.
 
Arriba