EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS

FerTrucco

Colaborador
Fantasías al margen, no es tan fácil ubicar algo en el mar. Lo del 330 de AF fue un logro difícil de igualar. Malaysia todavía está buscando un 777. En algo mucho más cercano en tema y distancia, al Belgrano lo buscaron varios días y no hubo caso. Y eso que se tenían las coordenadas exactas de dónde fue atacado, y se hundió bastante rápido.
 
Hay varias, pero por una razón de marketing se la mantiene en secreto y en manos de unos pocos empleados (no cientos y menos miles)

Esta receta se atribuye a una hoja de papel que se encuentra en un libro antiguo de propiedad del inventor de la fórmula de la Coca-Cola, John Pemberton, justo antes de su muerte (medidas de EE.UU.):[2] Hasta donde se tiene conocimiento esta es la más confiable y sus datos están basados en fuga de información por parte de los dos únicos directivos que tienen acceso a la fórmula.
  • Indicaciones:
    • "Mezclar la cafeína y el jugo ácido de limón en 1 cuarto de galón de agua hirviendo, agregar la vainilla y sabor cuando se enfríe. Deje reposar durante 24 horas."[2]
    • Esta receta no especifica cuándo se añade el azúcar, la coca, el caramelo o el resto de agua.[2]
Estimados, tuve la oportunidad de trabajar con un químico calificado y al hacerle la misma pregunta respondió que hoy con los medios que hay, es factible de descubrir ( y ya está descubierta), la fórmula de dicho brebaje. Pero quién se va a animar a competir con semejante mosntruo.
Gracias y si es OT, pido disculpas.
 

Gerwalk

Colaborador
Estimados, tuve la oportunidad de trabajar con un químico calificado y al hacerle la misma pregunta respondió que hoy con los medios que hay, es factible de descubrir ( y ya está descubierta), la fórmula de dicho brebaje. Pero quién se va a animar a competir con semejante mosntruo.
Gracias y si es OT, pido disculpas.
Como otro químico calificado, te aseguro que es así.
Saludos
 
Estimados, tuve la oportunidad de trabajar con un químico calificado y al hacerle la misma pregunta respondió que hoy con los medios que hay, es factible de descubrir ( y ya está descubierta), la fórmula de dicho brebaje. Pero quién se va a animar a competir con semejante mosntruo.
Gracias y si es OT, pido disculpas.

"Club-Mate": bebida sin alcohol que básicamente contiene extracto de yerba mate, azúcar y cafeína. Bebida oficial de los Hackers. From Argentina...thumbb. Abrazo!!!
 

Gerwalk

Colaborador
El no va a cobrar un dólar (ni siquiera los 100 que dice su tarifa por hora -medio baja por cierto-) pero HernánF fue y cobró...
Muy gracioso que lo haya "retado" por hablar de "hipótesis" y teoría cuando en su misma firma el individuo con serios conflictos edípicos dice se autor de dicha "hipótesis"!!mrburns
 
Me tome el tiempo de ir al foro del link y leer algunas paginas. Juro que si me sobraran le pagaría para ver los 7,5 GB de evidencia que dice tener, que calculo que 4 deben ser de la discográfica de Pink Floyd. Un capo el tipo, afirma sus hipótesis con hipótesis anteriores de él. Y los apodos de uds muchachos, fue lo mejor.
 
El no va a cobrar un dólar (ni siquiera los 100 que dice su tarifa por hora -medio baja por cierto-) pero HernánF fue y cobró...
Muy gracioso que lo haya "retado" por hablar de "hipótesis" y teoría cuando en su misma firma el individuo con serios conflictos edípicos dice se autor de dicha "hipótesis"!!mrburns

Si, he osado hacer un planteo simple, como es enviar una cámara robótica al lecho del supuesto hundimiento" y me "escupió" una diatriba que se repite en varios posteos interminables, caballerosamente dije "mala mía" y me retiré, no sin antes aclararle que si usé el término hipótesis es porque él lo tiene en su firma, no para "torearlo"...
Coincido con los conflictos no resueltos, irónicamente creo quiere presentar a su padre como el factotum de todos los ataques y hundimientos que se lograron durante la guerra de Malvinas... "no será mucho almirante? faltaba más brigadier!" :p

Me tome el tiempo de ir al foro del link y leer algunas paginas. Juro que si me sobraran le pagaría para ver los 7,5 GB de evidencia que dice tener, que calculo que 4 deben ser de la discográfica de Pink Floyd. Un capo el tipo, afirma sus hipótesis con hipótesis anteriores de él. Y los apodos de uds muchachos, fue lo mejor.

Yo me tomé el trabajo de leer varias y termine mareado, y traté de plantearle mi visión, yo creo que si fue atacado el Invencible, que si fue alcanzado, pero obviamente que no fue hundido, pero la respuesta fue más de lo mismo y algún que otro palito para no perder la costumbre a lo largo de la interminable discusión, repito, con una camarita robótica submarina se termina esta hipótesis espeluznanate, y sería más barato que los 10 millones de Obama que quiere cobrar...
 
Si Hernan te leí, como decís el tipo busca una especie de reconocimiento a su padre (¿alguno tiene data que realmente el padre hizo lo que hizo o si llego a estar en la armada?). Como entretenimiento algún día voy a anotar todas sus hipótesis que ha tirado, estoy seguro que mas de una se pisa con otra. Otra cosa que me quedo, Hbaune no era forista de acá?.
 
Por que seguimos hablando de la vida personal de este muchacho y no de su teoria?

Por que por lo que pude leer de su teoría/hipóteisis, está alimentada/envenenada por su vida familiar, es difícil disociarlo, al menos si uno quiere tener el cuadro completo.

Si Halcon CRUZ, Hernán Baume (hbaume), es camarada nuestro, otro gran malvinero.
 
Yo me tomé el trabajo de leer varias y termine mareado, y traté de plantearle mi visión, yo creo que si fue atacado el Invencible, que si fue alcanzado, pero obviamente que no fue hundido, pero la respuesta fue más de lo mismo y algún que otro palito para no perder la costumbre a lo largo de la interminable discusión, repito, con una camarita robótica submarina se termina esta hipótesis espeluznanate, y sería más barato que los 10 millones de Obama que quiere cobrar...

Estimado Hernán:

Particularmente, en lo que se refiere al ataque al Invincible, yo opino como Ud. Pero con respecto a que con la cámara robótica -una excelente idea- se terminarían las dudas... no creo. Una característica que se ha mantenido a través del tiempo en la Teoría del Hundimiento es su constante mutación. Si su creador lograra los fondos necesarios -que de tener rigor científico su teoría ya habrían aparecido hace años-, si lograra llegarse al supuesto lugar del hundimiento, y no se encontrara nada, lejos de dar por tierra a la teoría, esta mutaría. Por ejemplo: los datos eran falsos producto de una operación de inteligencia, y en realidad el buque habría sido remolcado, o arrastrado por la marea a otro lugar cercano, y allí sí, allí segurísimo, se encontrarían sus restos en el lecho marino!. Pero habría que realizar otra expedición...Y vuelta a empezar.... No sería la primera vez que la teoría muta

El haber encontrado el original de la foto trucada que exponía y defendía en MSG no hizo caer la Teoría. Se reemplazó por el hecho de que dicha foto - según sus dichos- habría sido preparada y filtrada por la Icia inglesa.

El haber afirmado y escrito varias veces que el impacto fue por babor, incluso que las radios propalaban la noche del ataque que la escora era hacia ese mismo lado, mutó cuando el Sr. Amendolara subió un cuadro de P. Champion donde el buque se veía inclinado a estribor. A partir de ese momento, el impacto y escora fue por estribor.

Al principio, al malinterpretar una foto con escasa nitidez, supuso que el Invencible regresó con Phalanx, lo que probaba que era el clon. Luego le hicieron saber que eran cañones AA argentinos capturados. Por lo tanto, seguro puestos allí para ocultar los Phalanx del clon que habían sido desarmados. No obstante ello por mucho tiempo afirmó que el R05 tenía armas de tubo AA. Luego mutó, no las tenía, los que afirman que tenía AA son imbéciles, y mienten los testigos oculares del hecho -dos héroes condecorados- al afirmar que recibieron fuego AA en su corrida final

En un momento, interpretó que en una foto con parte de la flota regresando a puerto se hallaba el USS América lo que probaba que dicha foto correspondía a 1983 y no a 1982. Luego al hacérsele notar que la silueta en realidad era del HMS Hermes, dejó pasar un tiempo para dar por sentado ello, tratando de vendedores de fruta podrida a quienes con posterioridad afirmaban creer ver un portaaviones norteamericano en la foto.

Uno se preguntaría -máxime al ver la forma metódica, científica y exigente en que trabajan investigadores de este tópico- cuáles son las bases en que sustenta dicha teoría, y cómo la ha mostrado al mundo. Pero para evitar ese ítem, su autor se basa en que por haber sido un trabajo de inteligencia a la altura del MI5 y6, al que ha desenmascarado, tiene negado el acceso a los medios. Este complot incluso lo ha afectado en otras realizaciones o negocios que ha intentado realizar.

O sea, para resumir, su teoría más o menos sería:

"El HMS INVINCIBLE se hundió luego de ser impactado por un exocet pese a los carolos que se quieren robar el blanco, como claramente lo muestra la foto sacada instantes luego del ataque donde se lo ve lleno de humo, foto que en realidad es falsa porque la trucaron los ingleses aunque Chiche Gelblung diga que fue él. Fue reemplazado por un clon que por error de los ingleses entró a puerto con los Phalanx que se olvidaron de sacarles, pese a que ocultaron con cañones argentinos los rastros de que los habían desarmado. Antes de hundirse, por un rato estuvo averiado, volviendo a puerto para ser reparado en un puerto militar, como lo muestra la secreta foto que en realidad, como demostró el Sr. Patanglen no es tan secreta sino que es portada de un libro, en la que también se ve el puerto que tampoco era secreto. Lo que demuestra, por ende, que en realidad se hundió porque no pudo ser reparado, como decía al principio. Prueba irrefutable es que mucha gente escucho por onda corta que la BBC anunciaba luego del ataque que el R05 estaba con escora irreversible a babor por impacto del misil de dicho lado, eso prueba lo que venía diciendo de que se hundió por estribor como lo muestra el cuadro de Peter Champion que dió a conocer el Sr. Amendolara, cuadro que no muestra el incendio porque ya se apagó, ni balsas salvavidas porque ya se fueron, ni buques cercanos en auxilio, porque ya había sido evacuado, ni la evacuación misma porque ya había ocurrido cuando fue pintado el óleo. Tamaña afrenta a la versión oficial inglesa, le valió a Champion una vida llena de complicaciones, llegando a morir tempranamente de vejez." El autor de esta teoría, no puede entender que SE DUDE de lo que declararon los dos testigos del hecho, en cuanto a que atacaron un Portaaviones. Tampoco puede entender que SE LES CREA lo que declararon los dos testigos del hecho, en cuanto a que recibieron fuego antiaéreo. Y sobre todo manifiesta un desprecio y odio sin límites hacia ZM, odio lo lleva a ingresar al sitio cada vez que puede para conseguir material de los foristas el cual luego de una concienzuda, analítica y científica tergiversación, expone como piedra miliar de sus teorías

Atte.
Gonzalo
 
Gracias Gonzalo por tomarte el trabajo de hacer el resumen de la "teoría", yo cada vez que traté de sacar cosas en limpio me "embalurdaba" más, coincido en la mayoría y me causó gracia lo de las fotos de aquí que son utilizadas a piaccere, cuando me hice una escpada hacia ese foro, de curioso que soy, además de proponer la camarita robótica, pude ver que una foto mía de uno de los topic de ZM de Ureta e Isaac en una revista, "casualmente"apareció en sus posteos pero utilizándola de manera completamente distinta al uso que yo le di.
La historia continúa...
 

Gerwalk

Colaborador
Me tome el tiempo de ir al foro del link y leer algunas paginas. Juro que si me sobraran le pagaría para ver los 7,5 GB de evidencia que dice tener, que calculo que 4 deben ser de la discográfica de Pink Floyd. Un capo el tipo, afirma sus hipótesis con hipótesis anteriores de él. Y los apodos de uds muchachos, fue lo mejor.
Lo de los apodos es algo que me quita el sueño, por más que lo haya intentado no logré aún que me ponga uno!! Lo que sí vi es que picó con lo de la muerte "sospechosa" del pintor del cuadro con el Invincible escorado. Fue un comentario que subí hace un tiempo para dejar la sospecha que el MI6 estuvo detrás de la muerte del anciano (que por su avanzada edad murió de muerte natural);)

Igualmente es un personaje muy interesante, de no existir habría que inventarlo o que Capusotto lo haga (ojo que en Violencia Rivas tiene un rival)
 
Arriba