EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Vamos muchachos, acá entre nosotros hay por lo menos 5 foristas que cobran en Libras Esterlinas producto de su trabajo para el MI6 y para su Graciosa Majestad.

Si no nos apuramos, otros gobiernos, poderosos grupos multimedios, fondos buitres, magnates avariciosos, cazadores de alta rentabilidad y demás lauchas nos van a quitar esa valiosa información de las manos.

Yo ayer recibí mi transferencia desde Londres, por lo que hago mi primer aporte:



Saludos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
7,5 GB = 10.000.000 U$S

1 MB = 1333,33 U$S!!!

Tengo 32.259 mensajes en el foro, que cotizan barato....ponele a unos U$S 10 el mensaje....Me deben U$S 322.259, y eso que no transformo los mensajes a unidad MB!
 
Pero si el hundimiento está más que probado, si lo saben las altas esferas del poder de varios países, si se demostró tal circunstancia en varios foros con fotos y datos incontrastables, a tal punto que quienes sostenían que el buque siguió a flote salían despavoridos de los chats ante la abrumadora data... ¿para qué pagar una suma de dinero para tener datos de algo que supuestamente ya se sabe?. Con ese criterio, si me pagan U$S 1.000.000 yo muestro evidencias de que el Sobral, no se hundió y logró llegar a puerto. ¿O el pago es por la investigación realizada?. ¿No era por puro patriotismo? ¿Ahora el patriotismo cotiza en bolsa y encima en moneda extranjera?. Estoy medio confundido o tal vez por la edad me atacó el italiano...
 

Rena

Colaborador
Vamos muchachos, acá entre nosotros hay por lo menos 5 foristas que cobran en Libras Esterlinas producto de su trabajo para el MI6 y para su Graciosa Majestad.

Si no nos apuramos, otros gobiernos, poderosos grupos multimedios, fondos buitres, magnates avariciosos, cazadores de alta rentabilidad y demás lauchas nos van a quitar esa valiosa información de las manos.

Yo ayer recibí mi transferencia desde Londres, por lo que hago mi primer aporte:



Saludos!

Bah, Libras...
Yo por lo menos ofrecí una moneda fuerte...
 
Pero no pondrían 10 pesos argentinos para financiar una expedición (seria) hacia el lugar del supuesto hundimiento para sacarnos todas las dudas? Yo si, hasta un billete de Malvinas de 50 Sarmientos pondría ;)
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
También podemos organizar un safari para cazar unicornios en Shangri-La.
Las evidencias de que ambos existen tienen el mismo rigor científico que el lugar del hundimiento, el cual ni siquiera califica ni como supuesto.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
También podemos organizar un safari para cazar unicornios en Shangri-La.
Las evidencias de que ambos existen tienen el mismo rigor científico que el lugar del hundimiento, el cual ni siquiera califica ni como supuesto.

Saludos.
un amigo mio (biuhhhh) decia que es la misma demostracion que el centro del planeta Marte, hay dulce de leche.
 
Arriba