EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS




Le deben haber mostrado ésta foto a "La Turca" antes de salir al ataque, con la órden de: "cuando vuelvas (si es que volvés...) dibujá ésto... ponele un poco de humo así queda más lindo"

No jodamos...

Respecto a la visión de detalles en corrida de ataque, vuelvo sobre lo mismo: escuchemos al Alférez Jorge Bam Bam Barrionuevo en el audio de los Zeus y Vulcanos atacando el 25MAY1982...

"Dió perfecto Usted, Señor!!! y era una CL42!!! la ví clarito!!!"
"Vió los dos domos?? los domos, eso redondo que tiene el buque... bueno, casi me los como..."
 
ESA VI!!!...con los f14 haciendo dogfight con los zeros ponjas!!!...la vi en el cine de santa teresita!!!
Tan flojas venian las vacaciones o estaba diluviando.:p
--- merged: 23 Jun 2013 a las 18:41 ---
"Dió perfecto Usted, Señor!!! y era una CL42!!! la ví clarito!!!"
"Vió los dos domos?? los domos, eso redondo que tiene el buque... bueno, casi me los como..."
SI SEÑOR!!!! Que duda cabe que nuestros pilotos fueron bien instruidos en lo que concierne a siluetas navales. En imagenes del conflicto... BIGUA lo ha dejado muy claro y ademas también se a posteado una cartilla ( perdón si no es el término ) con las siluetas de cada clase. Y menos olvidar las aproximaciones a las T42 de la ARA hechas por los SDA de FAA; por eso que duda cabe que es imposible que nuestros pilotos confundan la silueta de un PAL - fragata-destructor desde el ángulo que sea.
 
Como para darle un poco de vida a este tópic...

Ya conocen, gracias a haber sido subida por un forista de ZM, el Sr. Amendolara, la obra "HRH Prince Andrew's helicopter landing on HMS Invincible" de Peter Champion



Para quienes entiendan de arte y puedan compararlas (yo no entiendo ni qué es un color primario) otras obras del mismo autor:



El propio Champion con otra de sus obras de fondo



Trabajando en otra de sus obras



Publicación de sus obras contemporáneas al conflicto



Captura de de imagen de un reportaje que se le hizo en la BBC



Y la necrológica del mismo

http://www.theargus.co.uk/news/11098727.Renowned_Brighton_aviation_artist_dies_aged_85/



Según las teorías del hundimiento, la primera pintura del post es una subrepticia forma que eligió Champion para mostrar que el R05 fue hundido, y representaría el momento en que, escorado luego del ataque, está cercano a irse a pique
 
Última edición:

Gerwalk

Colaborador


Captura de de imagen de un reportaje que se le hizo en la BBC





Según las teorías del hundimiento, la primera pintura del post es una subrepticia forma que eligió Champion para mostrar que el R05 fue hundido, y representaría el momento en que, escorado luego del ataque, está cercano a irse a pique

Más que "bullseye" el título debería haber sido más bien "bullshit": esa imagen del SH volando rasante sobre el aeropuerto de PA, no sé por qué, me parece que no suma credibilidad a otras del mismo autor.

Viendo las fotos de Champion, tan rozagante, me sigue la duda sobre su misteriosa muerte ¿Estará relacionada con su cuadro del Invincible escorado?:cool:
 
Che, me di una vuelta por allá y volví con más dudas, que no las comento para no hacer off topic :p

Putanglen
Alechancho
Ignorancio
Mercantilaucha

Me pregunto, seriamente, ¿sería muy costoso (y/o poco práctico) enviar una sonda robótica a la zona del pretendido hundimiento?
El avión de AF accidentado y hundido frente a las costas del norte de Brasil pudo ser encontrado (en partes) gracias a este método. Algo tan grande como un portaaviones y en una sola pieza debería ser más sencillo, no?
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...de igual forma hay que alarmarse con el tema...parece que en argentina somos....160 millones de personas.
 
bueno...de igual forma hay que alarmarse con el tema...parece que en argentina somos....160 millones de personas.

lo que yo lei y pretendí entender es que el mangazo es de 0.25 de Obamas por cada alma argentina, ahi si da 40 millones de argentinos como dice la locutora insufrible de las cadenas nacionales y avisos varios :p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que yo lei y pretendí entender es que el mangazo es de 0.25 de Obamas por cada alma argentina, ahi si da 40 millones de argentinos como dice la locutora insufrible de las cadenas nacionales y avisos varios :p
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...ahora entendi...hice la cuenta al reves...me mea la culpa!
 
Arriba