Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Esto es BS-3. 1944... Igual son mas comunes de lo que parece.



 
para mi, es una excelente improvisacion para transformar una granada HEAT, en antipersonal.

Con todas las reservas que tienen en teoría no deberían improvisar, pero ya sabes, ''peremoga''.

Allí en ucrania los oligarcas se están llevando todo (mas que nunca), no hay otra explicación, lo que dejan se lo pasan a la guardia nacional. Al ejercito solo llegan minucias y donaciones de civiles (ucros que viven en Europa occidental y USA). Entre eso y que quieren 250.000 hombres en sus fuerzas, esos son muchos conscriptos, ahí va a haber mucho peremoga.
 
Por eso utilice las comillas, destacando de donde provenía el dato :D

Por lo que busque, dan como alcance máximo los 21 km...
 
No se, eso es HEAT (PG-7VL de 92mm). Lo importante ahí es el plasma que se crea y que va directamente hacia adelante para penetrar lo que sea que haya delante. No creo que sea muy efectivo para dispersar esas balas como metralla, o lo que sea que piensen que haga o pueda hacer. Yo creo que es producto de alguna mente brillante: ''Le pongo balas así penetra mas'' . :D

Hay otros tipos de municiones antipersonal. TBG-7V, OG-7V (De fragmentacion, y no creo que sean tan escasas)

 

joseph

Colaborador
Colaborador
No se, eso es HEAT (PG-7VL de 92mm). Lo importante ahí es el plasma que se crea y que va directamente hacia adelante para penetrar lo que sea que haya delante. No creo que sea muy efectivo para dispersar esas balas como metralla, o lo que sea que piensen que haga o pueda hacer. Yo creo que es producto de alguna mente brillante: ''Le pongo balas así penetra mas'' . :D

Hay otros tipos de municiones antipersonal. TBG-7V, OG-7V (De fragmentacion, y no creo que sean tan escasas)

Yo lo que creo es que tratan de lograr un cabeza de carga hueca más fragmentaria. Tal vez yo le pondría simplemente rulemanes y no desperdiciar balas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo lo que creo es que tratan de lograr un cabeza de carga hueca más fragmentaria. Tal vez yo le pondría simplemente rulemanes y no desperdiciar balas.
para mi, la explosion (aunque dirigida) de una carga hueca, es lo suficiente para hacer detonar las municiones y que salgan para cualquier lado...es bastante interesante para mi gusto como una improvisacion de un arma antipersonal.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Otra mas, dos Saxon accidentados. Uno ha volcado (El conductor falleció) y otro choco con la barranquina. Verlo ustedes mismos.

por lo que interpreto...uno estaba llevando a rastra a otro...de por si, el que volco, acarreaba al otro...
 
Arriba