Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
propongo 24 hs. de "campaña amable" como la propuesta.
pasado ése lapso, debiéramos cambiar el tenor de la misma, con frases al estilo de: "Nito volvé... o te vamos a buscar! sabemos donde vivís!" etc...

PD: Nito... VOLVÉ!!!!


Nito me acaba de pedir que les comunique que esta de viaje y volvera a ZM a su regreso ...

solo espero que cuando regrese , sea yo quien le sostenga el paraguas al bajar del avion roftlmao
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


NITO estamos todos esperando tu regreso,dale volveeee.......!!!!!!!!!!

"You are not allowed to die...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
(vieja frase de un Marine a sus reclutones en una película,no me acuerdo el título)
"Ud no tiene autorización para morirse"

NITO, el Alto Mando no te ha permitido irte y dejarnos así..............

Así que queremos que regreses al combate, cual MAVERICK en Top Gun, estamossss????

gran abrazo gran,

Merchant
 
Además de la campaña, y en tanto Nito se prepara para el regreso, podemos mirar dentro nuestro y reflexionar sobre lo que sucedió, repasemos las reglas del foro, y tengamos presente la lección a futuro.

Abrazo a todos!

Alejandro

estimado Alejandro
para mi se resume en una sola palabra RESPETO
no importa si estamos o no de acuerdo con las opiniones de otros, lo esencial es el RESPETO
algo difícil de encontrar en nuestra bendita nación en estos tiempos
muchas gracias
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Yo recuerdo lo siguiente: En la zona portuaria de la capital había muchas latas de cerveza vacias, que tenían imágenes de señoritas "vestidas" con muy poca lencería (pero no desnudas).
Eran de una marca X que no recuerdo, con varios modelos de mujeres en distintas poses sensuales, y con una leyenda "X a la mañana", "X a la tarde", "X a la noche" (obviamente en inglés: "X in the morning"...).

Esas latas las atabamos a alambres para fabricar "alarmas" contra las infiltraciones.

Asi es Daniel, era el nombre y la leyenda a continuación, pero las que vimos nosotros en un puesto de abastecimiento inglés, estaban desnudas.
Saludos
QUEKA
 
Arriba