Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
Sintesis de los conflictos mundiales segun los parroquianos de los bares(ventas) de menu(2platos bebida y postre€7,00), mientras en la sobremesa beben su carajillo "pa la digestion": aggh la p#t@ guerra, pringaos de un lao y del otro que lushan pa' los señoritos...
Cuando les cuentas a los Andaluze que era en MALVINAS a medio mundo de distancia, te espetan ¿os volvieron a invadi?
Cuanto queda por MALVINIZAR.
bagre
 

Griffiths911

British War Veteran
Es tan claro como el café

 
[...] los soldados ingleses no lucharon ni cayeron para ayudarla a ella ni para recuperar su tierra de invasores. Nadie invadió su casa.
En ambos casos nadie invadió ni casas en Gran Bretańa ni casas en Argentina...
Creo que no se puede resolver este tema, pero creo que ambos lados creian que tenian razón.
 
En 1833 alguien entró a la casa de otro... sin pedir permiso...
No voy a discutir eso, pero los britanicos dicen que ahora (o en 1982) el hecho es (era) que la situación cambió y los habitantes viven y esto hizo la situación nueva. Por ejemplo: un X ha tomado la casa de Y. Despues varios ańós ambos murieron. Los nietos de X y sus nietos vieven en la casa y no tienen otra... Creo que en esta situación ambos lados (nietos de X y nietos de Y) van a pensar que tienen razón...
 

Rena

Colaborador
No voy a discutir eso, pero los britanicos dicen que ahora (o en 1982) el hecho es (era) que la situación cambió y los habitantes viven y esto hizo la situación nueva. Por ejemplo: un X ha tomado la casa de Y. Despues varios ańós ambos murieron. Los nietos de X y sus nietos vieven en la casa y no tienen otra... Creo que en esta situación ambos lados (nietos de X y nietos de Y) van a pensar que tienen razón...

palmface
No volvamos a empezar con lo mismo por favor
 
No voy a discutir eso, pero los britanicos dicen que ahora (o en 1982) el hecho es (era) que la situación cambió y los habitantes viven y esto hizo la situación nueva. Por ejemplo: un X ha tomado la casa de Y. Despues varios ańós ambos murieron. Los nietos de X y sus nietos vieven en la casa y no tienen otra... Creo que en esta situación ambos lados (nietos de X y nietos de Y) van a pensar que tienen razón...
Suponete que en 1939 cuando los alemanes entraron a tu querida Varsovia, o para hacerlo mas simple a algun pueblito polaco cercano a la frontera, tomaron posesion del mismo, y se les hubiese ocurrido sacar a todos los habitantes y mandarlos a otra ciudad, o matarlos directamente, para pasar a ser ocupado en su totalidad por soldados alemanes y sus familias. Tambien suponete que la historia fuese otra y los aliados no hayan tenido tanto exito en la 2°GM, y al dia de hoy ese pueblito siga en manos alemanas...y yo ahora te diga que los nietos de esos alemanes que lo usurparon en 1939 tienen derecho a vivir alli... Olenka...respetuosamente...dejate de joder!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Habría que ver bien también qué hogares polacos ya que unos cuantos de ellos parece que hace rato le tenían ganas a los judíos-

 
En el caso de la guerra de las Malvinas no habia genocidio en ningun lado. No quiero desarollar el tema, no quiero discutir, solamente quieria decir que en la guerra de las Malvinas ambos lados creian que lucharon por una causa justa. Tambien hoy la mayoria de los argentinos y los britanicos tambien cree que su causa era justa. Esta bien o mal - en este momento no vamos a discutir, pero es un hecho.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Los alemanes también creían en su causa justa.
No me importa lo que crean o dejen de creer. Están robando y eso es todo. Y no lo digo yo. Esto no es católicos vs. protestantes. Esto se trata de una invasión, ocupación y depredación.
Tema harto tratado y documentado.-
 

Griffiths911

British War Veteran
Con todo respeto, esto no es correcto. Todos los combatientes británicos sabían exactamente dónde estaban en el mundo, pero pocos habían oído hablar de las islas como parte de nuestra educación general.
La guerra en 1982 ha hecho que la población británica centrar su atención en las islas de nuevo y su causa se ha enviado hacia atrás muchas, muchas décadas.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Con todo respeto, esto no es correcto. Todos los combatientes británicos sabían exactamente dónde estaban en el mundo, pero pocos habían oído hablar de las islas como parte de nuestra educación general.
La guerra en 1982 ha hecho que la población británica centrar su atención en las islas de nuevo y su causa se ha enviado hacia atrás muchas, muchas décadas.


Griffiths911, aún así. ¿Sentías tu que luchabas por una causa justa? porque desde fuera da la impresión que los ingleses lucharon porque solamente les dijeron tenían que ir.
Los argentinos tenían el pleno convencimiento que la lucha era por su tierra. Algo que a mi juicio hace gran diferencia.
Disculpa mi mal interpretacion de la información, pero una cosa es saber donde quedan las Islas y otra muy diferente es sentirlas propias.
Un abrazo
 
Griffiths911, aún así. ¿Sentías tu que luchabas por una causa justa? porque desde fuera da la impresión que los ingleses lucharon porque solamente les dijeron tenían que ir.
Los argentinos tenían el pleno convencimiento que la lucha era por su tierra. Algo que a mi juicio hace gran diferencia.
Disculpa mi mal interpretacion de la información, pero una cosa es saber donde quedan las Islas y otra muy diferente es sentirlas propias.
Un abrazo

Rodrigo, intentar por ese lado con un VG enemigo es como intentar convencer a alguien de la cuadratura del circulo. Ellos no pelearon por el territorio sino por los intereses de su reina y su empresita familiar (Incluida la FIC del amigo Hunt....). Ahora van por la Antartida y sus riquezas y Malvinas es su base de operaciones. Y ojo que eso involucra el territorio antartico que tu pais reclama como propio....y que (oh casualidad...) se superpone con el que mi pais reclamaba como soberano hasta 1983.Claro como el agua y tenebrosamente oscuro como el café. Saludos!
 
Arriba