Los Kelpers y la Guerra - The Malvinas Islanders at War

Para retomar el tema miremos a los kelpers hoy, según el diario de centro derecha y conservador The Sun ;)

 
Thunder, que pensabas sobre los isleńos, ante, durante y despues el conflicto? Tenias alguna experiencia particular?
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Para retomar el tema miremos a los kelpers hoy, según el diario de centro derecha y conservador The Sun ;)


Justo elegir la infame portada del Gotcha! para hacer este chiste en forma de mal fotomontaje, donde todavía se pueden leer los detalles del hundimiento del Belgrano, hace que nuevamente me pregunte dónde está la gracia en esta clase de "humor".

Y aclaremos que es un fotomontaje, porque luego hay gente que se cree todo.

Saludos!

--
 
Por ejemplo en la pelicula que envi dicen que los habitantes de Pradera de Ganso cuando volvieron a casa encontraron sus casas sucias....
 
Comunicado de la Junta Militar N°15:

La Junta Militar, en esta instancia de mantener y consolidar lo logrado, y para tranquilidad de la nación toda, comunica:

1. Todas las medidas a aplicar por el gobierno militar de las Malvinas tenderán a lograr la tranquilidad de la población, asegurar el orden, la prestación de los servicios públicos y la administración de la justicia, garantizando todos los derechos de sus habitantes.

2. Se respetarán los compromisos que la República Argentina adquirió con los habitantes de las Islas Malvinas, durante el prolongado período de tratativas diplomáticas con Gran Bretaña.

3. Se procurará mejorar el nivel de vida de la población mediante:
a. Preservar y aumentar las fuentes de trabajo, como consecuencia de incrementar el intercambio comercial.
b. Mejorar el sistema de abastecimientos desde el continente.
c. Brindar nuevos servicios, tales como:
-1) Bancos
-2) Correo en forma permanente
-3) Televisión y radio
-4) Mejores prestaciones médicas


4. No se modificarán las actuales restricciones sanitarias impuestas al ingreso de alimentos y animales.

5. Se tenderá en todo momento a respetar y preservar el estilo de vida de la población.
 
¿Viste una pelicula? me muero, ni siquiera fue un pseudo-documental de la BBC de Londres.
Tambien en Facebook disputaba con los isleńos y dijeron que todo el tiempo estaba sucio. Estaban enojados porque entendieron mis palabras como tratar de justificar a los personas que ensuciaron el ambiente.

Habia tambien cosas mas serias que eso. Por ejemplo amanezar con el arma a los nińos (Lisa Watson) y los casos de ejecuciones falsas (tambien en la pelicula), afortunadamente solamente falsas, pero esto es un delito bastante grave.

En otra pelicula hay un caso del hombre que era atado por 6 o 7 horas y apuntado tambien, porque creian que tenia una radio.

No queiero decir que esto eran los crimenes encontra de la humanidad, pero algunos delitos eran bastante graves y los isleńos pueden tener bronca. Quiero ver cosas como eran y por eso tengo problemas de ambos lados.
 
Comunicado de la Junta Militar N°15:

La Junta Militar, en esta instancia de mantener y consolidar lo logrado, y para tranquilidad de la nación toda, comunica:
[...]
Es posible que los delitos y otras irregularidades se hicieron encontra de las intenciones de autoridad. Patricio Dowling estaba enviado al continente por su compartamiento a los civiles. Todo es verdad. La verdad no es totalmente blanca o negra.
 
Justo elegir la infame portada del Gotcha! para hacer este chiste en forma de mal fotomontaje, donde todavía se pueden leer los detalles del hundimiento del Belgrano, hace que nuevamente me pregunte dónde está la gracia en esta clase de "humor".

Y aclaremos que es un fotomontaje, porque luego hay gente que se cree todo.

Saludos!

--

Que sensibilidad al pedo, dejate de joder.
Mostrame donde se pueden leer los detalles del hundimiento del Belgrano, hace zoom y mostrame.
Y si hay que aclarar que es un fotomontaje estamos en un foro de mononeuronales, y creo que no... no?
 
Arriba