Libros sobre el conflicto de MLV

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si hablamos de títulos controvertidos, el que usó Javier para su libro lo es, y recibió críticas muy duras incluso antes de su lanzamiento... sin embargo no podemos decir que no está profundamente ligado con el contenido del libro...

Si,pero puede ser que en este caso,algunos de los que hicieron esas críticas duras tengan el Tulo sucio...biuhhhh
 
S

SnAkE_OnE

Mas de uno me va a ******, pero para mi, los A-4 y Carballo son la "carnada" de todo lo que es contenido de Malvinas.. hubiera usado otra palabra pero no quiero herir sensibilidades y lo hablo desde una perspectiva 100% marketinera, no va a existir el dia en donde yo minimice el desempeño y el sacrificio de esos hombres y maquinas.
 

Nito

Colaborador
Mariano, cuando empezàs a agregar fotos color ... esa cifra trepa rápidamente.
La opción de dejarlas en B&N, la mayorìa de las veces, malogra el resultado final del libro.
 
Mas de uno me va a ******, pero para mi, los A-4 y Carballo son la "carnada" de todo lo que es contenido de Malvinas.. hubiera usado otra palabra pero no quiero herir sensibilidades y lo hablo desde una perspectiva 100% marketinera, no va a existir el dia en donde yo minimice el desempeño y el sacrificio de esos hombres y maquinas.

mmmm...
como tipo de pesca que sos, sabés muy bien que una carnada es un engaño...
el título "La pesca de la trucha con mosca en Villa Traful" es una "carnada" (o engaño) si tu libro habla de pescar bagres con lombriz en la Laguna de Lobos (sin desmerecer ésto último que me encanta hacerlo...)

Obviamente para pescar, además de carnada hace falta un "gancho" o anzuelo que te permita traer tu presa...
creo que lo que sentís respecto de Carballo y los A-4 podría llamarse "anzuelo" más que carnada
 
S

SnAkE_OnE

mmmm...
como tipo de pesca que sos, sabés muy bien que una carnada es un engaño...
el título "La pesca de la trucha con mosca en Villa Traful" es una "carnada" (o engaño) si tu libro habla de pescar bagres con lombriz en la Laguna de Lobos (sin desmerecer ésto último que me encanta hacerlo...)

Obviamente para pescar, además de carnada hace falta un "gancho" o anzuelo que te permita traer tu presa...
creo que lo que sentís respecto de Carballo y los A-4 podría llamarse "anzuelo" más que carnada


Buen punto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Creo que nos estamos yendo de tema, pero la cuestion es que si se hizo blanco..fue porque disparo otra persona que no era el Ingeniero, sino un operador calificado.

Ahora entiendo tu sospecha: Conjeturás que Pérez solo "operaba hard", por decirlo de alguna manera.
 
Arriba