Miniserie "Combatientes"

Muy buena caracterizacion del personaje y su madre, tenia un vecino muuuyyyy parecido;) Escena que me emociono por la actuacion , la de la carta. Ojala siga en este nivel!!!
 
En lo particular, no me gusto el 2do capitulo, los actores que interpretaban a los conscriptos parecian tener actitudes de retrasados.. o nenitos en su defecto. En si.. esperaba otra cosa, no otra humillacion a los conscriptos caidos y suicidados. Duro pero real.
 
En lo particular, no me gusto el 2do capitulo, los actores que interpretaban a los conscriptos parecian tener actitudes de retrasados.. o nenitos en su defecto. En si.. esperaba otra cosa, no otra humillacion a los conscriptos caidos y suicidados. Duro pero real.
Tuviste 19 años??? Creo que el manejo de la psicologia no es tan malo. Aqui espero la opinion de algun VGM.
 
Tuviste 19 años??? Creo que el manejo de la psicologia no es tan malo. Aqui espero la opinion de algun VGM.

Mira, son distintas epocas y actitudes, pero para mi, y mis viejos que vivieron esa epoca, al ver este capitulo les fue un poco exagerado, mi viejo fue a la colimba y le parecio extraño, me comento que a todo aquel que no realizo la primaria les enseñaban a leer y escribir y le llamo la atencion la escena en la cual uno no sabia escribir y tenia una actitud muy semejante a la ya mensionada anteriormente.. lo cual me hacia pensar, que, daban una imagen que habian mandado "retrasados" a combatir.. fue algo que no me gusto mucho.. a lo cual tomo, como una falta de respeto. por ahi me equivoco en algun punto...
 
Mira, son distintas epocas y actitudes, pero para mi, y mis viejos que vivieron esa epoca, al ver este capitulo les fue un poco exagerado, mi viejo fue a la colimba y le parecio extraño, me comento que a todo aquel que no realizo la primaria les enseñaban a leer y escribir y le llamo la atencion la escena en la cual uno no sabia escribir y tenia una actitud muy semejante a la ya mensionada anteriormente.. lo cual me hacia pensar, que, daban una imagen que habian mandado "retrasados" a combatir.. fue algo que no me gusto mucho.. a lo cual tomo, como una falta de respeto. por ahi me equivoco en algun punto...
Hice el SMO en el 81 en la EcI y te puedo contar un par de anecdotas en la que encuentro pibes como esos, porque al llegar a las islas eran muchachos recien salidos de la adolesencia.
Con respecto a la comunion generada en la guerra no puedo opinar, pero si de la convivencia en el servicio y de la sorpresa que me lleve al tener compañeros (pocos) que no sabian leer ni escribir. Y ninguno era del interior, todos del GBA.
 
No se ustedes pero a mi lo que mas me molesta es que para empezar ver el programa tengo que esperar que termine 678, que siempre se pasa de horario.
Programa de tv que personalmente aborresco y que siempre llevan como "referentes" de la gesta al imnombrable(EE) y otro que es oriundo de La Plata que ya se imaginaran sus opiniones.
 

emilioteles

Colaborador
En varios post en visto mas comentarios referidos a 678 que al contenido del post "serie combatientes" creo que todos coincidimos en lo mismo en fin... "no le demos cabida a la gilada" :p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
debo decir que este capitulo no me gusto...no por el producto en si...sino que no me gustan las peliculas romanticas...y asi la estoy pagando en casa! -:(-
 
Para ver como retrataron a los combatientes, debemos esperar todos lo capítulos.Por lo que vi, sigo manteniendo la fe de espectador en la miniserie. Creo que, además de la "previa", le juega en contra que sean capítulos de media hora.
 
Si, yo lo tengo en autosintonia en DTV y agarro los ultimos minutos de 6,7,8 pero no le doy bola:cool:.
El capitulo de hoy no me gusto tanto pero sigue reforzando las distintas personalidades de los protagonistas.
Lo que realmente me desagrado fue el personaje del capitan entrevistado, demasiado chanta, parecia un vendedor de autos antes que un militar.-:(-
 
Hoy no me gusto, coincido, la escena con el capitan fue bizarra, la historia familiar de los protagonistas tiene gancho, igual tengamos en cuenta que los 30 minutos no dejan cerrar una idea.
Tendria que dejar de mirarla y hacer como Vientos de Agua, mirarla en un finde toda de corrido!!!
 
Arriba