Es interesante. Igualmente, por la forma de la vela y ubicación en San Carlos, me inclinaría por un submarino D/E Clase Oberon, más que posiblemente el HMS Onyx si fuere el caso.
Slds,
Slds,
dos cosas:Es interesante. Igualmente, por la forma de la vela y ubicación en San Carlos, me inclinaría por un submarino D/E Clase Oberon, más que posiblemente el HMS Onyx si fuere el caso.
Slds,
Me gusta mucho esta foto, parece parte de una formación y posterior misa de campaña.
LACIGARRA, ¿tenés algún otro dato de la foto? Muchas gracias
Hernán.
Estimado HernanF: es una "rueda de parte" (así le decimos en la ARA). Cada encargado da el "parte" de la situación de su gente.
Abrazo
El Teniente Florio y el Teniente Riss eran "pilotazos" de Agusta A-109 Hirundo. Unos magos del aire. De los Bravos que no hay mas...
En el post del cabrito, el de la izquierda es el teniente helicopterista de Ejercito Marcelo Florio, un valiente.
En esa epoca, si mal no recuerdo habia Jockey Club 120 (Eran mas largos que los "largos") y creo, que habia otra marca, tengo que buscar en mi coleccion de marquillasLa recuerdo perfectamente del primer libro de Nicolás. Lo que siempre me llamó la atención fue la longitud de esos cigarrillos. ¿La era de los King Size?
Saludos!
En esa epoca, si mal no recuerdo habia Jockey Club 120 (Eran mas largos que los "largos") y creo, que habia otra marca, tengo que buscar en mi coleccion de marquillas
Javier también estaban los More 120.En esa epoca, si mal no recuerdo habia Jockey Club 120 (Eran mas largos que los "largos") y creo, que habia otra marca, tengo que buscar en mi coleccion de marquillas
La forma de la vela (si es que es eso) pareciera la de un Oberon. Las velas de los clase Churchill son más altas que largas, quedaría la duda con un Swifsture. Sabemos que los Oberon navegaban en superficie en crucero por lo que sería lógico que sea el Onyx.Es interesante. Igualmente, por la forma de la vela y ubicación en San Carlos, me inclinaría por un submarino D/E Clase Oberon, más que posiblemente el HMS Onyx si fuere el caso.
Slds,
Si señor! Benson & Hedges y Colorado tambien.Benson?
Es verdadJavier también estaban los More 120.
Abrazo
---------------------------------------No tengo la fecha de fabricación de los Neptune.
Pero tres de los cuatro (111/112, y 114)pertenecían al último lote de 31 bichos fabricados,y fueron aceptados por la US.Navy entre 1961y1962uhhhh
Abrazos
Walter
Edito:Me olvide de aclarar que el Hotel se empezó a fabricar en 1954