Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

T

tsunami


emilio, esto es Gallegos o Garnde??


alguien puede referir algo sobre este bote?? tengo entendido que los Comandos EA no los llevaron. Nunca supe que fue de las dos docena usadas por Buzos Tacticos Y COmandos Anfibios en 1°/ABR a la madrgada, habrán quedado en Puerto Argentino?? (este -en particular, no lo parece del tipo de los APCA auque quiza si sea de los sacados del ARA Santa Fé por APBT... o es el del HMS Hermes??)
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado tsunami
al unico que reconozco por haber hecho el smo bajo sus ordenes: VGM BRIZUELA, EA TENIENTE ING, COM, un tipazo! a popa estribor. ¿puede ser uno de los bim que llevo la EA CA ING 601? la cigarra nos puede desaznar...
cordiales saludos
bagre
 
Amigo Tsunami
Es la plataforma frente al hangar de la Base Aeronaval Clte Hermes Quijada,Rio Grande,la fotografia està en espejo,el hangar debe estar en la foto a la izquierda.BAM GRA
BIGUÀ

amigazo Biguá, me parece que negativo, la foto no está en espejo: note las inscripciones de los A4Q en plataforma, se leen perfecto y "al derecho"
abrazo.

PD: de todos modos, es la BAN Hermes Quijada, como dijo; asiento de los A4Q durante MLV.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigo YKHAWK
Tal vez me expresè mal,el hangar debe verse a la izquierda...solo eso quise decir.La BAM GRA fue el hogar de "Las Avutardas Salvajes" y de los LR-35 F,que se ven en la plataforma,como tarea especifica RECOFOTO o guia de los DAGGER de las Avutardas
BIGUÀ
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
BIGUA, la foto esta correcta como también la posición del hangar, solamente en la parte izquierda del mismo tiene como un agregado que excede de la caída de dos aguas, acá subo foto del google Earth para comparar.

Uploaded with ImageShack.us
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Thunder dijo en el post #9853: Ahí en el parque de ese edificio iba a hacer popo. qqq

Camada Drupi: cuidemos el lenguaje...el idioma castellano es muy rico en expresiones idiomáticas...no se dice "popó"...se dice: 2.....1 es pis....jaaaaaa

Abrazo
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
esta es la foto que dice NAVAL:



los lanchones Fox de los HMS Intrepid y Fearless, tuvieron camuflage a rayas. se ve una silueta tirado a cuadrangular totalmente negra. serà vela de Sub tan cerca del barco??

serà en Malvinas??




Comparemos, esta es la vela del HMS Courageous, y estacionario un helicóptero Wasp evacuando un herido, en Febrero de 1972 (Atlántico Norte).

Slds!
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Tarkus40 dijo: Me parece que Don Naval paso de POSSUB a CERTSUB.
Slds

Estimado Sr Tarkus: Muchas gracias. Vengo siguiendo sus trabajos y sé que conoce mucho de fotografía, cosa que le admiro.
Muchos años navegados...y varias veces ví esas velas cerca de los buques que tripulé, pero eran velas argentinas. Todos los Sub se parecen.

Abrazo cordial
 
Arriba