Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

uy perdon por lo horroso, pero igual me gustaria saber quien es
--- merged: Jul 27, 2012 3:05 AM ---
gracias muy amable drupi
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Biguá dijo en el post #8934 de Imágenes del Conflicto: Los BELL 212 arribaron a Malvinas el 13 de junio de 1982

Estimado Biguá: estimo que aquí hay un error de fechas, pues tengo entendido que para ese día Ud ya no estaba en el POA. Disculpe...por ahí estoy errado...pero de paso sirve para que vea que lo sigo a todos lados...

Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
AMIGO NAVAL!!!!
Corregido el error....como decimos por aqui enla ESFA...DONDE DICE 13 DE JUNIO DEBE DECIR 13 DE ABRIL.
Muchas gracias por estar atento en la frecuencia!!!!....subliminalmente me demostrò don NAVAL que es unFIEL cumplidor de la ordenes!!!! nacidoy criado en la vieja ARA....aquella que lo vio nacer en la Martin Garcia y lo formaron los grandes buques y los batallones!!!!
Un abrazo conquistador de los ALPES!!!!
BIGUÀ
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
220.000 tn de desplazamiento.....

http://federacionveteranoscontinent...4/usuario-registrado-fecha-de-ingreso_12.html
 
Fotos de las Compañias de Comandos 601 y 602, la mayoría de ellas son en el gimnasio que estaba en Puerto

Argentino, al que llamaron La Halconera

.

--- merged: 27 Jul 2012 a las 10:55 ---
Fotos de las Compañias de Comandos 601 y 602, la mayoría de ellas son en el gimnasio que estaba en Puerto
Argentino, al que llamaron La Halconera.

(Preparando una incursión tras las líneas enemigas. De izquierda a derecha, con el pelo sobre la cara,

el Teniente Anadón, Sarg 1º Quinteros, Cbo 1º Martinez y Capitán Médico LLanos

)
--- merged: 27 Jul 2012 a las 11:03 ---
(En la "Halconera", Sargento Díaz, Sargento Mario Cisnero - muerto en combate - y Capitán Negretti)
 
(manipulando Blow Pipe)

--- merged: 27 Jul 2012 a las 11:05 ---
A la derecha del sacerdote, de perfil, el Teniente 1º Vizoso Posse, condecorado con la "Cruz al

Heroico Valor en Combate". En el mismo combate en donde muriera el Sarg Cisnero, Vizoso
Posse quedó herido y los ingleses lo remataron de un tiro. Pero la bala pego en una de las cuentas
del Rosario que llevaba en el cuello y milagrosamente se desvió. Al alejarse los ingleses, se levantó

y abatió a tres de ellos)
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
No hay problema.
--- merged: 27 Jul 2012 a las 11:12 ---
Drupi, Negretti está a la derecha del Perro Cisnero. A la derecha del cura Natalio Astolfo está Vizoso Posse.
 
Arriba