• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Última actividad

• mica
    mica reacted to meme's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Buenos días. Me ha tomado varios días digerir la pérdida de un compañero, víctima de un acto de cobardía total. Pero después del luto...
  • nico22
    nico22 reacted to meme's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Buenos días. Me ha tomado varios días digerir la pérdida de un compañero, víctima de un acto de cobardía total. Pero después del luto...
  • mica
    mica ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Respuesta lógica.... Ceder ante un matón no sienta buen precedente, van a entrar en una espiral de la cual va a ser dificil de salir, al...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS ha respondido al tema Noticias de la India..
    https://mid.ru/en/foreign_policy/news/2087439/ Declaraciones de la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Maria Zakharova...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to PMCH's post in the thread Futuro Fuerza de Submarinos with Me gusta Me gusta.
    La evaluación ya se está haciendo y los únicos que cumplen con los requisitos de la ARA son el 209 y el Scorpene. No por Milei, te...
  • ARGENTVS
    ARGENTVS reacted to PMCH's post in the thread Futuro Fuerza de Submarinos with Me gusta Me gusta.
    La ARA no tiene interés en un S-80 o derivado del mismo, o en algo coreano o cualquier origen. Hoy la ARA busca recuperar una capacidad...
  • Oberstleutnant
    Oberstleutnant reacted to nachito's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Eso seguro fueron los uruguayos....todavía tienen la sangre en el ojo por esto, además de que no se bancan los del dulce de leche y...
  • Grulla
    Un nuevo ensayo de vuelo de un motor de cohete de combustible líquido muestra un gran potencial para misiles hipersónicos asequibles. 20...
  • harryeltecnico
    harryeltecnico reacted to meme's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
  • meme
    meme reacted to nico22's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Si está volando alto, imposible.
  • Grulla
    El ejército ruso recibe un nuevo lote de sistemas de defensa aérea Pantsir-S. Por Dylan Malyasov 21 de marzo de 2026 La empresa...
  • Grulla
    Ucrania repele un ataque ruso masivo cerca de Lyman. Por Dylan Malyasov 21 de marzo de 2026 Puntos clave El Tercer Cuerpo de...
  • Grulla
    La vista más cercana hasta ahora del F-22 Raptor con tanques y pods furtivos. Publicado el 21 de marzo de 2026 Las mejores imágenes...
  • Grulla
    Grulla ha respondido al tema Club F-22 Raptor.
    La vista más cercana hasta ahora del F-22 Raptor con tanques y pods furtivos. Publicado el 21 de marzo de 2026 Las mejores imágenes...
  • Matigiambe
    Matigiambe reacted to CrazyIvan's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    La verdadera razón de esta situación es que Irán ha destruido con éxito los cuatro radares de banda X en Oriente Medio. Estos radares...