Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
mica
reacted to
meme's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Buenos días. Me ha tomado varios días digerir la pérdida de un compañero, víctima de un acto de cobardía total. Pero después del luto...
Domingo a las 09:59
nico22
reacted to
meme's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Buenos días. Me ha tomado varios días digerir la pérdida de un compañero, víctima de un acto de cobardía total. Pero después del luto...
Domingo a las 09:58
mica
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Respuesta lógica.... Ceder ante un matón no sienta buen precedente, van a entrar en una espiral de la cual va a ser dificil de salir, al...
Domingo a las 09:58
ARGENTVS
ha respondido al tema
Noticias de la India.
.
https://mid.ru/en/foreign_policy/news/2087439/ Declaraciones de la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Maria Zakharova...
Domingo a las 09:56
ARGENTVS
reacted to
PMCH's post
in the thread
Futuro Fuerza de Submarinos
with
Me gusta
.
La evaluación ya se está haciendo y los únicos que cumplen con los requisitos de la ARA son el 209 y el Scorpene. No por Milei, te...
Domingo a las 09:54
ARGENTVS
reacted to
PMCH's post
in the thread
Futuro Fuerza de Submarinos
with
Me gusta
.
La ARA no tiene interés en un S-80 o derivado del mismo, o en algo coreano o cualquier origen. Hoy la ARA busca recuperar una capacidad...
Domingo a las 09:54
Oberstleutnant
reacted to
nachito's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Eso seguro fueron los uruguayos....todavía tienen la sangre en el ojo por esto, además de que no se bancan los del dulce de leche y...
Domingo a las 09:52
Grulla
ha respondido al tema
Motores y tecnologías hipersónicas
.
Un nuevo ensayo de vuelo de un motor de cohete de combustible líquido muestra un gran potencial para misiles hipersónicos asequibles. 20...
Domingo a las 09:51
harryeltecnico
reacted to
meme's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Domingo a las 09:51
meme
reacted to
nico22's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Si está volando alto, imposible.
Domingo a las 09:49
Grulla
ha respondido al tema
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
.
El ejército ruso recibe un nuevo lote de sistemas de defensa aérea Pantsir-S. Por Dylan Malyasov 21 de marzo de 2026 La empresa...
Domingo a las 09:48
Grulla
ha respondido al tema
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
.
Ucrania repele un ataque ruso masivo cerca de Lyman. Por Dylan Malyasov 21 de marzo de 2026 Puntos clave El Tercer Cuerpo de...
Domingo a las 09:47
Grulla
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
.
La vista más cercana hasta ahora del F-22 Raptor con tanques y pods furtivos. Publicado el 21 de marzo de 2026 Las mejores imágenes...
Domingo a las 09:46
Grulla
ha respondido al tema
Club F-22 Raptor
.
La vista más cercana hasta ahora del F-22 Raptor con tanques y pods furtivos. Publicado el 21 de marzo de 2026 Las mejores imágenes...
Domingo a las 09:46
Matigiambe
reacted to
CrazyIvan's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
La verdadera razón de esta situación es que Irán ha destruido con éxito los cuatro radares de banda X en Oriente Medio. Estos radares...
Domingo a las 09:45
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…