Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
mica
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Si la interceptación es exitosa pero no destruye el misil, lo de exito le queda grande.
Domingo a las 09:44
Grulla
ha respondido al tema
B-52 Stratofortress
.
El B-52 fue avistado nuevamente probando el misil de crucero nuclear furtivo de próxima generación AGM-181. Publicado el 21 de marzo de...
Leonardo S.A.
reacted to
PMCH's post
in the thread
Futuro Fuerza de Submarinos
with
Me gusta
.
La ARA no tiene interés en un S-80 o derivado del mismo, o en algo coreano o cualquier origen. Hoy la ARA busca recuperar una capacidad...
Leonardo S.A.
reacted to
JT8D's post
in the thread
Futuro Fuerza de Submarinos
with
Me gusta
.
Lo veo de forma muy sencilla. Argentina aun no tiene presupuesto de sobra que digamos, no tiene ni siquiera un solo submarino y recien...
Domingo a las 09:43
Grulla
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
.
El B-52 fue avistado nuevamente probando el misil de crucero nuclear furtivo de próxima generación AGM-181. Publicado el 21 de marzo de...
Domingo a las 09:43
Grulla
ha respondido al tema
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
.
Un vídeo muestra un Saab 340 con radar aerotransportado volando en Ucrania. Publicado el 22 de marzo de 2026 Parth Satam Foto de...
Domingo a las 09:40
fernando molina
reacted to
hused's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Los palestinos no opinan lo mismo
Domingo a las 09:40
Grulla
ha respondido al tema
Noticias de China
.
Un legislador estadounidense pide al Pentágono que revise los proyectos de Safran en China. Por David Shepardson 20 de marzo de 2026...
Domingo a las 09:39
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Noticias de la Armada de Indonesia
.
El segundo PPA de Indonesia llega al país 22/03/2026 KRI Prabu Siliwangi en el estrecho de Sunda. Imagen del TNI AL. El segundo buque...
Domingo a las 09:38
Grulla
ha respondido al tema
Motores Aeronáuticos
.
Un legislador estadounidense pide al Pentágono que revise los proyectos de Safran en China. Por David Shepardson 20 de marzo de 2026...
Domingo a las 09:38
meme
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Buenos días. Me ha tomado varios días digerir la pérdida de un compañero, víctima de un acto de cobardía total. Pero después del luto...
Domingo a las 09:37
Leonardo S.A.
reacted to
diego ruben's post
in the thread
Embraer - KC-390
with
Me gusta
.
Considero una absoluta desidia y casi una desgracia, no ser clientes de este aparato, más aún siendo partícipes en la fabricación de...
Domingo a las 09:33
Leonardo S.A.
reacted to
JT8D's post
in the thread
Embraer - KC-390
with
Me gusta
.
No hay presupuesto. Es lo mismo motivo por que solo tenemos 10 Gripens cuando ya debiamos tener por lo menos unos 30 operativos. Pasa...
Domingo a las 09:33
Leonardo S.A.
reacted to
G16b's post
in the thread
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
with
Me gusta
.
En tres minutos la Fach nos mostro una Operación aérea compuesta... Nada mal.
Domingo a las 09:31
Grulla
ha respondido al tema
Mikoyan Gurevich MiG 1.42, el caza soviético de quinta generación
.
https://www.secretprojects.co.uk/threads/mig-mfi-i-90-mig-1-44-mig-1-42.422/page-9
Domingo a las 09:31
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…